PDA

Ver la Versión Completa : ROM [21-Mayo][TODOS LOS MODELOS] OptimusFlex Rom V1.0 + EXTRAS

alvaro_lsrs
21/05/14, 15:55:46
Damos la bienvenida Rom portada del g flex basada en kk del maestro OptimusRS de xda, todavia con algunos fallos graficos, totalmente funcional para el dia a dia.

¿quereis agradece el trabajo de optimus en esta rom invitandole a una cerveza??

http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=4947573

Hilo oficial

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2757226

Capturas de pantalla

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13736497&postcount=67
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13736513&postcount=68

CARACTERISTICAS

* Portado de la bade G Flex Oficial D95920h

* Basado en el nuevo firmw del el LG D802 20d

* Instalador Aroma

* Stock KK kernel

* Rooteada

* 3 modos de reinicio desde el menu de apagado

* Odexed

* Zipaligned

* Multiventana

* Ocultacion del NavBar

* Acesos rapidos de volumen y brillo

* Knock Code compatible con D802/5/6 y F320x

* Grabacion a 4K y a 120FPS con el nuevo modo Magic Focus

* Eliminadas apps basura

* Nuevos sonidos de notificaciones y tonos de llamadas

* Nueva animacion de arranque y encendido incluyendo nuevo sonido

V1.0 Changelog:

*Version inicial

INSTALACIÓN

NUEVO METODO PARA PASAR EL FLASHTOOL OFFLINE GRACIAS ALL5STAR
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788

1 - Hacer Root a tu G2 con esta herramienta: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=48709232
2 - instalar la app autorec (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2715496) e instala el recovery twpr para kk
2 - Poner Custom Recovery el recovery philz el cual se instala encima del twpr
3 - Hacer Full Wipe (Wipe Date/Factory Rest, Wipe Cache, System)
4 - instalar la rom y el bsaeband,reinicia, configura el asistente inicial y vuelve a recovery y mete el archivo extras correspondiente a la rom y a disfrutar!!

DESCARGAS

-Todas las roms y archivos adicionales

https://mega.co.nz/#F!6wA3EAzC!gnADyGx5czLo7vZEuy-Kcw

+ extras v1.0:

- recompilado el framework para reducir las nabvar a 30 dpi con los nuevos cambios de optimusRs
- añadido el tema del g3 v.05
- mod aumento de volumen sin distorsion + viper4android mod (requiere instalacion, leer mas abajo)

+ Instalacion mod viper4android:

1-aceptamos la actualizacion
2-escojemos super audio qualiy
3-aceptamos, damos permisos root y reiniciamos
4-configuramos a nuestro gusto

Pasos para actualizar el firmw touch cuando no funciona knock on:

1-Marcar 3845#*802(en mi caso)#
2-Settings
3-Abajo del todo, en Update Touch Firmware. La pantalla deja de responder unos 10 segundos, luego ya funciona.

Agradecimientos

sin duda alguna a OptimusRs,es alucinante ver como trabaja, se nota que tenemos unos mejores dev del g2 activo...

@xda
Cloudyfa, Xdabbeb

@htcmania

alvaro_lsrs por las labores de beta tester

Informacion de la version
estado: estable
ultima version estable: 1.0
fecha de la version estable: 20-05-2014

creado: 20-05-2014
ultima actualizacion: 21-05-2014

alvaro_lsrs
22/05/14, 02:29:52
ya que optimusRs ha creado zips para cada tamaño de navbar os planteo una pregunta:

¿quereis que incluya en el archivo extras las nabvar ya reducias a 30dpi? o, ¿dejo las de serie para que cada uno las coloque a su gusto con los addons mencionados antes?

Ski5451
22/05/14, 03:17:28
Que sea aparte, que la rom venga así por defecto, y si la quieren cambiar que bajen el extras, por cierto que reproductor recomiendan para el viper

daniel3d
22/05/14, 03:24:10
ya que optimusRs ha creado zips para cada tamaño de navbar os planteo una pregunta:

¿quereis que incluya en el archivo extras las nabvar ya reducias a 30dpi? o, ¿dejo las de serie para que cada uno las coloque a su gusto con los addons mencionados antes?

Hola, muy bueno el post, quedo muy prolijo. Con respecto a la consulta personalmente prefiero las navbar muy reducidas, me parece mejor que cada uno elija lo que mas le guste. Creo que es mejor para todos.

Una consulta, tiene los nuevos iconos que tan de moda estan y que quedan muy bien ? Gracias desde ya.

alvaro_lsrs
22/05/14, 03:24:51
Que sea aparte, que la rom venga así por defecto, y si la quieren cambiar que bajen el extras, por cierto que reproductor recomiendan para el viper

en principo aprovechare el trabajo de optimus y dejare las nabvar de serie para que cada uno coloque las que mas le gusten, ayer prove el walkman y me dejo de funcionar el viper, con el de stock funciona de maraviila la verdad

alvaro_lsrs
22/05/14, 03:26:45
Hola, muy bueno el post, quedo muy prolijo. Con respecto a la consulta personalmente prefiero las navbar muy reducidas, me parece mejor que cada uno elija lo que mas le guste. Creo que es mejor para todos.

Una consulta, tiene los nuevos iconos que tan de moda estan y que quedan muy bien ? Gracias desde ya.

te refieres a los circulares? yo estoy igual , cada vez que los coloco tengo un bonito fc en el system_ui jajaj haber si optimus me echa un cable ya que el creador de los mods pasa olímpicamente de mis privados...

daniel3d
22/05/14, 03:55:26
te refieres a los circulares? yo estoy igual , cada vez que los coloco tengo un bonito fc en el system_ui jajaj haber si optimus me echa un cable ya que el creador de los mods pasa olímpicamente de mis privados...

Si, a esos me refiero. No nos queda otra que esperar, no creo que tarde mucho en hacer el mod. La verdad que quedan muy bien. Voy a esperar que esten listo, por ahora me qued en la Rom OptimusPro. Una verdadera maravilla.

J_stackhouse
22/05/14, 05:35:45
Me da fc cuando quiero cambiar la combinación de botones del navbar.

Mercy x el curro Álvaro.

alvaro_lsrs
22/05/14, 05:55:08
Si, a esos me refiero. No nos queda otra que esperar, no creo que tarde mucho en hacer el mod. La verdad que quedan muy bien. Voy a esperar que esten listo, por ahora me qued en la Rom OptimusPro. Una verdadera maravilla.

Yo he de quedarme en la optimus rom para ir buscando bugs e ir probando los fix que me va creando el maesteo optimus, peroa verdad esque es una pasada como la optimus pro v4.4 mañana se lo colocare a mi cuñada , que ahora lleva la 4.0 con unos cuantos fallos importantes

CHUPENCO
22/05/14, 05:55:37
¿quereis agradece el trabajo de optimus en esta rom invitandole a una cerbeza??

No, pero una "CERVEZA" quizás.

:risitas:

alvaro_lsrs
22/05/14, 05:56:29
Me da fc cuando quiero cambiar la combinación de botones del navbar.

Mercy x el curro Álvaro.

A mi con el g2 xposed hace lo.que quiere con el orden y la seleccion de los botones de la navbar, de todo esto ya esta altanto optimus

alvaro_lsrs
22/05/14, 05:56:59
Necesito que probeis esto:

1-probar el nfc. si os empareja con otro dispositivo, y transferencia de archivos por android bean
2-necesito saber si cuando desconectáis los datos móviles os sale el icono H de los datos como si estuvieran activos, aunque esten off. probar con las distintas selecciones de redes 3g. 2g/3g, 2g/3g/4g

alvaro_lsrs
22/05/14, 05:58:21
No, pero una "CERVEZA" quizás.

:risitas:

jaja eso me pasa por hacerlo rapido y no revisarlo xd

julysjoys
22/05/14, 08:19:52
Descargando y a probar.....
Que tal va?

alvaro_lsrs
22/05/14, 10:53:16
Descargando y a probar.....
Que tal va?

Como dije al principio bien salvo por 2 o 3 tonterias visusles, haber si descubris cues son xd

Una ya la habeis descubirto, la ordenacion de los botones de las navbar

J_stackhouse
22/05/14, 16:10:03
Los toggles tampoco son los que llebaba la port, que se suponia que eran de la flex pero que ahora en la flex no los lleva, en fin..

EL 4g3g me va bien como siempre, nada raro.

Lo que me JOfarstidia es que la primera vez si me dejo ordenar los botones del navbar pero ahora no me deja retocarlo y tengo el quick slide que no hace naa, esta ahy como adorno y no puedo quitarlo ni ordenarlo pff xD

alvaro_lsrs
22/05/14, 20:36:50
archivos extras en la carpeta principal

J_stackhouse
22/05/14, 22:08:02
Me dice que la carpeta esta vacía, pero insisto en que no puedo cambiar los botones del navbar. No hay solución?

alvaro_lsrs
23/05/14, 03:02:52
Me dice que la carpeta esta vacía, pero insisto en que no puedo cambiar los botones del navbar. No hay solución?

mañana te preparo un par de zip y pruebas, ahora estoy liado con examenes y demas....

alvaro_lsrs
25/05/14, 00:16:19
Enhorabuena a todos los madridistas!! Increible mi atleti Y su afición !!