PDA

Ver la Versión Completa : problemas wifi y barra conexiones

tonimccloud
10/12/09, 23:14:08
Hola a todos,

este es mi primer mensaje en el foro, y espero que sean muchos mas. Hace ya unos días que leo el foro, despues de que me llegara la tatoo a casa cortesia de vodafone.

la cuestion es que en cuestion wifi todo perfecto, se me conecto a la primera y a una muy buena velocidad de navegacion. la cuestion es que ayer estaba trasteando el market, me baje un par de cosas (actualizacion de google maps y el chess) y desde entonces ya no hay forma de conectar via wifi. de hecho intento conectar a mi red y me pone desconectado. y si voy a la barra de conexiones (aquella desde donde puedes activar desactivar bluetooth, contraste, wifi,...) el simbolito de wifi sale todo blanco, no como los 4 restantes que aparecen con una pequeña franja gris (hasta ayer el simbolo de wifi me salia como los restantes). Que puedo hacer??

Gracias!

porel
10/12/09, 23:25:09
Hola a todos,

este es mi primer mensaje en el foro, y espero que sean muchos mas. Hace ya unos días que leo el foro, despues de que me llegara la tatoo a casa cortesia de vodafone.

la cuestion es que en cuestion wifi todo perfecto, se me conecto a la primera y a una muy buena velocidad de navegacion. la cuestion es que ayer estaba trasteando el market, me baje un par de cosas (actualizacion de google maps y el chess) y desde entonces ya no hay forma de conectar via wifi. de hecho intento conectar a mi red y me pone desconectado. y si voy a la barra de conexiones (aquella desde donde puedes activar desactivar bluetooth, contraste, wifi,...) el simbolito de wifi sale todo blanco, no como los 4 restantes que aparecen con una pequeña franja gris (hasta ayer el simbolo de wifi me salia como los restantes). Que puedo hacer??

Gracias!

Por lo de la franja no te preocupes porque a mi me pasa lo mismo pero me funciona perfectamente.

No se que le pasara a la PDA, algun error de programacion tonto seguramente. Mi consejo es que si todavia no la has tocado mucho, resetees la PDA a como venia en configuracion -> Almacenamiento.

O puedes aprobechar la ocasion para meter la ROM de HTC libre y asi te quitas a vodafone de enmedio.

Un Saludo!

tonimccloud
11/12/09, 00:14:15
gracias por la rapida respuesta. He reseteado la pda, y pasa lo mismo, como comentas debe ser algun problema de programacion de la pda, pq no tiene sentido que ayer funcionara y hoy no. Con la rom libre se solucionarian los problemas??

joselr
11/12/09, 01:20:45
Has provado ha echarle un vistazo al router,no se cual tienes pero sirva como ejemplo que los de timofonica,por lo menos el zyxel HW-D1 suele dar bastantes problemas con el wifi de los moviles,yo lo solucione cambiando el firm del router

tonimccloud
11/12/09, 22:18:57
el router tiene el firm al dia, de hecho siempre he conectado otros moviles (symbian, wm) sin ningun problema. sigo sin ver solucion al problema, lo que antes funcionaba ahora ya no lo hace, alguna solucion o alguna cosa que pueda hacer? Por lo que leo, ete terminal esta dando muchos problemas respecto a wifi

feloytal
12/12/09, 21:16:01
Estaba leyendo este post porque yo tb he tenido problemas con mi tattoo en lo que se refiere a la conexion wifi en casa. Mire el router que tengo y es un Zyxel Hw-d1 y pusistes que tenia que actualizar el firm. ¿Como se Hace?, muchas gracias

joselr
14/12/09, 12:56:02
Este router da muchos problemas con las conexiones wifi,sobre todo con los telefonos,yo hace tiempo que le cambie el firm y ahora no recuerdo bien el metodo exacto para hacerlo,pero te paso el enlace a la pagina donde encontre la solucion.
Un saludo

http://www.adslayuda.com/foro/routers-adsl/zyxel-prestige-650-660-hw-f12.html

pulpy
19/12/09, 11:36:50
hola, muuu wenas, acabo de tener el mismo problema de conexion, y lo he solucionado apagando el router 10seg y volviendo a reiniciar, ahora funciona la conexion wifi con mi tattooo PERFECT!!!!!;-)