PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gps lg g2

kkiku
21/05/14, 14:50:37
Hola, voy a pillarme este movil dentro de unos dias y unirme a la familia.

Queria que me dieran vuestras opiniones sobre su GPS, ya que es algo que uso bastante a menudo. Vengo de un nokia n8 y el GPS funciona muy bien, y no se como ira en android, al ser tope de gama, me imagino que vaya de lujo, pero me vendrian bien vuestras opiniones, y si usais la app por defecto u otra.

¿Con el de 16 gb es suficiente para tener los mapas y eso?

Muchas gracias.

Malevus
21/05/14, 14:53:17
Uso tomtom y perfecto ni un problema con el gps es rapido y preciso

Gasolution
21/05/14, 15:19:52
+1 a TomTom, aunque solo los mapas Iberia ocupan más de medio giga. Yo tiraría a por el de 32Gb.

DITRAN22
21/05/14, 15:26:46
Tomtom 1.3.2 mas europa completa 3,5gb, funciona perfecto y ahora radares avisados por voz, perfecto y coge gps en segundos +100 jeje
Palabra de transportista, osea que lo uso mucho

Rickymax
21/05/14, 15:27:24
No vas a tener problema. Entre los mapas de google (que no hace falta descargarlos) tomtom, sygic... tienes mil sitios para elegir

kkiku
21/05/14, 15:35:00
sygic

El sygic lo tuve y no me gusto, pero es k los mapas de nokia son una pasada.

Entonces mejor ir a por el de 32 gb para ir sobrado de espacio??

akenatom
21/05/14, 17:49:13
Yo en mi S2 y la tablet nexus de mi hermana he usado siempre sygic y me funciona muy muy bien.
El S2 no es una maravilla en cuanto a hardware (en su dia si lo era :( ) y las animaciones las mueves con mucha soltura.

En cuanto a espacio, el G2 te deja unos 11gb para el usuario, asi que para el GPS tienes mas que de sobra y te puedes ahorrar unos eurillos, ya depende de lo que vayas a instalar aparte del GPS.

Polamalu
21/05/14, 18:13:13
Pues primero puedes probar el que viene de serie en android, es decir el de google, que es gratis y funciona de maravilla. Lo malo de este navegador es que se va descargando mapas segun los va necesitando, asi que se necesita estar conectado a internet y te va chupando datos.
Si no te convence pues ya te vas a uno de pago.

aberkoke
21/05/14, 20:18:50
El GPS en este terminal funciona de maravilla. Pilla satélites incluso dentro de casa con varias plantas por encima

jhardn13
21/05/14, 23:25:23
Yo no tengo ningún problema con el GPS, que lo uso principalmente para el Runtastic y me guarda la ruta con muchísima precisión. Además se conecta muy rápido.