PDA

Ver la Versión Completa : tarifa plana 300 mb orange y conexión compartida a internet

XLave
10/12/09, 22:53:34
tengo la hero con orange y la tarifa plana de 12€/mes que te obligan a contratar con el móvil (necesaria por otro lado..). mi duda es si al conectar el móvil al portatil y ultilizarlo de módem no habrá sorpresas en la factura.
mi lógica me dice que no porque sigues navengando como si del móvil se tratase, también llamé a orange para consultarlo y me dijo que no había problema, pero no me fío ni un pelo porque cada vez que llamo me dicen que la tarifa no está activada, otro agente me dice que sí desde nose que día, otro me dice otro día diferente...vamos, que no se enteran en el call center (por eso les calló una reclamación al canto...)
alguna experiencia??

burton-ng
10/12/09, 23:02:58
el trafico que genera un movil es menor al ser una navegacion adecuada al terminal telefonico... sin embargo el trafico generado por paginas web convencionales es mucho mayor. Se te agotaría muy rápido el bono

marco.it
11/12/09, 00:35:57
Puedes hacerlo... hay una aplicación llamada Wireles Tether for Root Users, yo la uso en mi Magic... aunque te recomiendo que vigiles el consumo de datos, para no pasarte. La propia app trae un medidor...

danitu
11/12/09, 08:37:23
Puedes hacerlo... hay una aplicación llamada Wireles Tether for Root Users, yo la uso en mi Magic... aunque te recomiendo que vigiles el consumo de datos, para no pasarte. La propia app trae un medidor...
esta aplicacion es muy buena!!yo la utilizaba con la magic,y al hero todavia no se la he metido...asi que ya me está faltando tiempo jaja

doctorado
11/12/09, 11:43:47
Pues ami en me hero con la modaco 3.0 no me va pero bueno supongo que es cuestion de trastear. o reinstalar

franolito
11/12/09, 17:31:59
Yo tengo la misma tarifa, y con unos cuantos megas de bajada haciendo Tethering (unos 700) y no me han cobrado ni un céntimo de más, sólo que ya sabes que a partir de los primeros 300 megas, la velocidad de desarga baja, no recuerdo a cuanto.
Un saludo para todos.;-)

ppdorro
12/12/09, 13:06:09
Yo tengo la misma tarifa, y con unos cuantos megas de bajada haciendo Tethering (unos 700) y no me han cobrado ni un céntimo de más, sólo que ya sabes que a partir de los primeros 300 megas, la velocidad de desarga baja, no recuerdo a cuanto.
Un saludo para todos.;-)

creo que baja a 128 k

shoket
12/12/09, 14:03:17
Cierto yo lo he hecho, te pasas mucho antes del limite y te bajan la velocidad pero no te cobran mas.