PDA

Ver la Versión Completa : caída y... leer dentro (moraleja)

carapapa
21/05/14, 13:46:23
Se me acaba de caer el bicho y ha dado un ostión que por un momento se me ha nublado la vista. Cuando lo he recogido, a pesar de llevar una buena funda he visto que la pantalla se había rajado por 2 sitios. Me he tenido que sentar porque creí que me daba un ictus. He empezado a buscar por internet cuanto cuesta el respuesto y me he puesto todavía peor. Peeeeero, tonto de mi, con los nervios no me acordaba que le había puesto un protector de pantalla de esos rígidos. Cuando lo he levantado ya me ha empezado ha llegar el riego al cerebro porque he visto que la pantalla estaba intacta. Ay omá...

Moraleja: PONER PROTECTOR DE PANTALLA, INSENSATOS!!!

Gracias.

MiLaN_GuR0ViC
21/05/14, 13:47:25
Que protector llevas? o llevabas :D

carapapa
21/05/14, 13:48:23
Que protector llevas? o llevabas :D

La marca no sabría decirte, pero era rígido

The-Crow
21/05/14, 13:49:47
Si interesante saber cual estabas utilizando

unaimunariz
21/05/14, 13:50:37
Yo llevo un vidrio templado no eres el único carapapa se pasa mal pero me alegro que haya sido el vidrio templado

Desko
21/05/14, 13:51:10
Son muy caros?

unaimunariz
21/05/14, 13:52:50
A mi me costó 6 euros os mando imagen del envoltoriohttp://img.tapatalk.com/d/14/05/21/6a2uqu3u.jpg

unaimunariz
21/05/14, 13:53:46
Muy bueno se coloca bien y no tapa los sensores

carapapa
21/05/14, 14:02:14
Lo compré deprisa y corriendo en la estación del ave de Málaga. Me costó caro, creo que unos 15€, pero ha merecido la pena.

Desko
21/05/14, 14:04:56
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=310940426813&alt=web
Este estaria bien????
Son 4 €

kirik1983
21/05/14, 14:07:02
Yo llevo uno también, y desde hace meses todos los móviles de mis conocidos y familiares lo llevan, son una buena inversión.

MiLaN_GuR0ViC
21/05/14, 14:08:40
Muy bueno se coloca bien y no tapa los sensores

Lo más importante? Se nota que lleves eso puesto?

Nunca le he puesto a mis móviles protectores porque no me gusta la sensación de ver y tocar un plástico ahí.. la verdad, pero claro, los tiempos avanzan, y oigo hablar tan bien de muchos protectores que no se yo.

Gracias!

manji130
21/05/14, 14:23:21
Carapapa deja de darme sustos[emoji23][emoji23]

carapapa
21/05/14, 14:32:49
Carapapa deja de darme sustos[emoji23][emoji23]

Y encima no hay manera de vender el S2, tengo por ahí un iPhone 4 que a ver si me lo quito de encima.

carapapa
21/05/14, 14:35:20

Nunca le he puesto a mis móviles protectores porque no me gusta la sensación de ver y tocar un plástico ahí.. la verdad, pero claro, los tiempos avanzan, y oigo hablar tan bien de muchos protectores que no se yo.

Gracias!

El mío, fijate lo poco que se nota puesto, que he tenido que recordar que lo llevaba puesto. Y en cuanto a las sensaciones, es como si no llevaras nada.

Annubiss
21/05/14, 14:38:55
http://www.aliexpress.com/item/For-Samsung-GALAXY-Note-3-N9000-NILLKIN-Amazing-H-Nanometer-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector/1415711303.html

:sisi3:

unaimunariz
21/05/14, 14:39:22
Si ese esta bien porque como se ve no tapa los sensores. Saludos

tetsuoshima41
21/05/14, 14:45:29
Me alegro, pero quizás la pantalla no se hubiese roto de todas formas. Quizás no se hubiese roto nada.
De todas formas, las caídas siempre son un misterio, lo mejor es que no se caiga.
Yo prefiero llevarlo a pelo, que por fino que sea el condón, se nota... xD
Un saludo

carapapa
21/05/14, 14:58:11
Me alegro, pero quizás la pantalla no se hubiese roto de todas formas. Quizás no se hubiese roto nada.
De todas formas, las caídas siempre son un misterio, lo mejor es que no se caiga.
Un saludo

Yo nunca he sido muy partidario de los protectores. Pero con el note no me la juego. En cuanto al símil, si pudiese protegerse la pantalla con pastillas seria buenísimo, pero mientras tanto prefiero los métodos tradicionales , porque después no quiero una pantalla rota "no deseada" [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

breastvillage
21/05/14, 14:58:47
Un saludo

Ojalá los condones fuesen como el vidrio temperado (no se nota y se siente como si no lo tuvieses )... xD

tetsuoshima41
21/05/14, 15:19:49
Yo nunca he sido muy partidario de los protectores. Pero con el note no me la juego. En cuanto al símil, si pudiese protegerse la pantalla con pastillas seria buenísimo, pero mientras tanto prefiero los métodos tradicionales , porque después no quiero una pantalla rota "no deseada" [emoji8][emoji8][emoji8][emoji8][emoji8]

Siguiendo el símil, prefiero follar "a pelo" siendo cuidadoso, como con mis móviles, que nunca se me caen.
Evitar un posible susto fortuito y remediable no compensa cientos de "polvos a medias" ;)

Solo era un comentario, me alegro que tu "condón" haya sido tan efectivo

Un saludo

carapapa
21/05/14, 15:22:29
Siguiendo el símil, prefiero follar "a pelo" siendo cuidadoso, como con mis móviles, que nunca se me caen.
Evitar un posible susto fortuito y remediable no compensa cientos de "polvos a medias" ;)

Solo era un comentario, me alegro que tu "condón" haya sido tan efectivo

Un saludo

???? Creo que hay un foro sobre el amor. Jajjajja

Harry
21/05/14, 15:29:38

Gracias!

yo soy de los tuyos, siempre he ido a pelo en todos mis terminales (muchisimos), pero el note 3 empiezo a llevarmelo a la montaña a caminar, y dada la medida de la pantalla, su mayor exposición a.., y mayor peligro de.. .X-D, me convencí a mi mismo de colocarle un protector de pantalla y que fuera bueno porsi... me costo 16 euros, es 9h o algo así X-D, y te garantizo que no se nota que lo llevas, ni en vision ni en tacto :ok:

y mira que llego a ser tikismikis y gilipollas para esas cosas X-D

carapapa
21/05/14, 15:38:45
yo soy de los tuyos, siempre he ido a pelo en todos mis terminales (muchisimos), pero el note 3 empiezo a llevarmelo a la montaña a caminar, y dada la medida de la pantalla, su mayor exposición a.., y mayor peligro de.. .X-D, me convencí a mi mismo de colocarle un protector de pantalla y que fuera bueno porsi... me costo 16 euros, es 9h o algo así X-D, y te garantizo que no se nota que lo llevas, ni en vision ni en tacto :ok:

y mira que llego a ser tikismikis y gilipollas para esas cosas X-D

Y lo más importante, los protectores rígidos, no dejan burbujas!!!

manji130
21/05/14, 15:38:55
Yo también e pasado por los 3 notes, en los dos primeros a pelo, pero el 3 me decidí a probarlo y la verdad, es que no me arrepiento, no se nota la diferencia apenas.
Pero estoy con tetsu, para el sexo a pelo[emoji18]

carapapa
21/05/14, 15:42:40
Las pruebas:

http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/agesy5a7.jpg

bomberatq
21/05/14, 15:44:04
A mi me costó 6 euros os mando imagen del envoltoriohttp://img.tapatalk.com/d/14/05/21/6a2uqu3u.jpg

Te acuerdas dónde lo compraste?

Saludos

Harry
21/05/14, 15:48:47

sin duda :ok:

porque con mis manos que parecen dos manojos de... X-D

una vez me gasté un euros en los chinos para probar que tal se me daria ponerlo...el resultado fue un note 3 burbujas X-D, no se iban ni con martillo las japutas X-D

posterior me puse en contacto con el vendedor del protector actual y le explique mi situación sobre mis manos de NO joyero X-D y me comentó que tranquilo, que practicamente se enganchaba solo y cero burbujas, y si... así fue :ok:

carapapa
21/05/14, 15:52:23
sin duda :ok:

porque con mis manos que parecen dos manojos de... X-D

una vez me gasté un euros en los chinos para probar que tal se me daria ponerlo...el resultado fue un note 3 burbujas X-D, no se iban ni con martillo las japutas X-D

posterior me puse en contacto con el vendedor del protector actual y le explique mi situación sobre mis manos de NO joyero X-D y me comentó que tranquilo, que practicamente se enganchaba solo y cero burbujas, y si... así fue :ok:

Yo es que creo que lograr poner un protector de pantalla sin burbujas, en la tablet, en el movil o en un reloj casio, me parece una leyenda urbana.

unaimunariz
21/05/14, 15:54:52
El vidrio templado es muy facil de poner a diferencia de las otras no hacen burbujas. Si encuentro donde lo compre os lo paso. Por cierto sois unos salidosssss jejeje, que tendra que ver un protector de pantalla con un perservativo. Ya os vale. Saludos

Harry
21/05/14, 15:58:20
que tendra que ver un protector de pantalla con un perservativo

si nos traduces el segundo palabro igual podemos responder X-D

carapapa
21/05/14, 15:59:33
si nos traduces el segundo palabro igual podemos responder X-D

Harry por favor. Aquí en el sur le llamamos repele cigüeñas

tetsuoshima41
21/05/14, 16:07:22
Solo hice un símil.
Hay quien dice que es igual con preservativo o sin él y yo apelaba a sin él. Conozco amigos que nunca han practicado sexo sin condón, como también hay quien nunca ha probado el terminal sin protector, y tanto una cosa como la otra se nota (aunque es cierto que no he probado ni todos los condones ni todos los protectores).
No le deis más vueltas
Un saludo

Harry
21/05/14, 16:09:07
Harry por favor. Aquí en el sur le llamamos repele cigüeñas

X-D

si...perdon por el offtopic ;-)

breastvillage
21/05/14, 16:12:24
Acaso no han visto el review de cristal templado que hizo el administrador del foro Jorgekai en la sección de accesorios ? El cristal se pone sólo (únicamente hay que calcular a ojo que los bordes se acoplen y se suelta el protector, verás cómo se va adheriendo él solito), ni siquiera se ocupa presionar, no hace burbujas, el tacto es genial y 100% transparente.

mmugatti
21/05/14, 16:58:36
Acaso no han visto el review de cristal templado que hizo el administrador del foro Jorgekai en la sección de accesorios ? El cristal se pone sólo (únicamente hay que calcular a ojo que los bordes se acoplen y se suelta el protector, verás cómo se va adheriendo él solito), ni siquiera se ocupa presionar, no hace burbujas, el tacto es genial y 100% transparente.

Yo lo acabo de pedir a amazon.
En los comentarios en amazon usa lo ponen muy bien y otra web en castellano tambien le ha hecho una review.

ByteEyes
21/05/14, 17:46:07
Yo tengo exactamente este. Queda de lujo. No te enteras de que lo llevas salvo por el botón home. Este venía sin el postizo.

http://www.amazon.es/Protector-pantalla-cristal-templado-Tempered/dp/B00I3K1DM8/

Me costó 13,90 en un chino (un poco caro, ya lo sé, pero estaba hasta los huevos de poner protectores y que me quedasen tropecientas burbujas) y me lo puso él perfecto.

arieluxo
21/05/14, 18:02:23
Jajajaj a pelo dice xD

unaimunariz
21/05/14, 19:02:07
Este es el enlace que me pedistes http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00FVEJDNU?pc_redir=1400099607&robot_redir=1

droman1976
21/05/14, 22:17:41
Yo llevo este...

http://www.amazon.es/gp/product/B00G28UTTG/ref=oh_details_o08_s02_i00?ie=UTF8&psc=1

Bru-tal

desali
22/05/14, 01:41:29
A gustos los colores. A pantallas rotas, 200€ o lo que sea que cobren y tan contentos.... Yo, como soy pobre... Me toca proteger al máximo la inversión del note 3

JugadorCompulsivo
22/05/14, 05:03:53
Por eso llevo el mio desde el primer día con su funda trident aegis y mi cristal templado.

:grin:

quetzalcoatl
22/05/14, 10:31:07
Esto va en accesorios ¿no?

Pero ya que estamos, aprovecho:

No te enteras de que lo llevas salvo por el botón home. Este venía sin el postizo.

Estoy esperando que me llegue un protector de cristal templado Nillkin y tiempo atrás había usado uno de plasticucho que quité y tiré al poco tiempo por su mierdosa calidad... Me molestaba bastante que el botón home se quedara hundido como consecuencia del grosor del protector. Me he acostumbrado a que sobresalga y, especialmente cuando lo llevo en el coche de navegador, me facilita mucho a pulsación.

La pregunta, ¿alguno tiene esas pegatinas de botón home para compensarlo? ¿opinión? ¿compensan? Es que creo que el protector que he comprado no la trae y me temo que tendré que comprar algo de esto:
http://www.aliexpress.com/item/Metal-Aluminum-Home-Button-Sticker-Stickers-for-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-N9005-5pcs-set-Cell/1514082482.html

bibo1980
22/05/14, 12:52:49
Como dice el compi ya que estamos yo el Nillkin "AMAZING H+" y estoy encantadísimo, 12€ muy muy bien invertidos, lo bueno hay que compartirlo:

http://www.ebay.es/itm/261436017092?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

YodaJedi
22/05/14, 13:07:21
yo llevo los de xtremeguard, 5 caidas gordas y ningun rasguño

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798132

mucho mejor quue el cristal rigido

ByteEyes
22/05/14, 15:38:50
Reproducción de lo que te pasó, un poco a lo bestia:
v-FV9fUTS8M

Aliy
22/05/14, 17:15:30
Qué arte contando las cosas.
Me alegro de que finalmente todo se quedara en un susto.

quetzalcoatl
23/05/14, 12:58:05
Como dice el compi ya que estamos yo el Nillkin "AMAZING H+" y estoy encantadísimo, 12€ muy muy bien invertidos, lo bueno hay que compartirlo:

http://www.ebay.es/itm/261436017092?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ese es el que estoy esperando, debe de estar al caer.

Ninguna opinión sobre las pegatinas del botón home?

ByteEyes
23/05/14, 13:10:06
Esto va en accesorios ¿no?

Pero ya que estamos, aprovecho:

Estoy esperando que me llegue un protector de cristal templado Nillkin y tiempo atrás había usado uno de plasticucho que quité y tiré al poco tiempo por su mierdosa calidad... Me molestaba bastante que el botón home se quedara hundido como consecuencia del grosor del protector. Me he acostumbrado a que sobresalga y, especialmente cuando lo llevo en el coche de navegador, me facilita mucho a pulsación.

La pregunta, ¿alguno tiene esas pegatinas de botón home para compensarlo? ¿opinión? ¿compensan? Es que creo que el protector que he comprado no la trae y me temo que tendré que comprar algo de esto:
http://www.aliexpress.com/item/Metal-Aluminum-Home-Button-Sticker-Stickers-for-Samsung-Galaxy-Note-3-N9000-N9005-5pcs-set-Cell/1514082482.html

Estoy por hacerme con algo de esto.... la verdad lo noto a tomar por saco de hundido xD (aunque se puede pulsar sin problema)

carapapa
23/05/14, 13:33:44
Ese es el que estoy esperando, debe de estar al caer.

Ninguna opinión sobre las pegatinas del botón home?

El mío traía esa pegatina, pero fui incapaz de colocarla ya que tengo los dedos como morcillas. De todas formas sin el ni se notaba nada.

YodaJedi
23/05/14, 13:46:30
Peor por qué usais cristal templado y no XtremeGuard? toodo el mundo sabe que los protectores de Xttreme son mucho mejores que los cristales templados, tienen cierta gomosidad que le aporta mucha mas resistencia y encima son mas baratos, yo la verdad es que llevo con uno desde que me lo compre y PERFECTO y se me ha caido muchas veces e incluso se me callo grasa y perfecto

no useis cristales templados, de verdad, se os rompe muy muy fasil

tetsuoshima41
23/05/14, 16:35:13
Peor por qué usais cristal templado y no XtremeGuard? toodo el mundo sabe que los protectores de Xttreme son mucho mejores que los cristales templados, tienen cierta gomosidad que le aporta mucha mas resistencia y encima son mas baratos, yo la verdad es que llevo con uno desde que me lo compre y PERFECTO y se me ha caido muchas veces e incluso se me callo grasa y perfecto

no useis cristales templados, de verdad, se os rompe muy muy fasil

"Gomosidad" y Spen = Fail (desde mi punto de vista).
Tuve un tiempo un XtremeGuard en mi iPhone 4 y lo quite por la pérdida de "suavidad" de la pantalla.
No me imagino esa sensación gomosa en el Note, con lo suave que es la pantalla...
Un saludo

YodaJedi
23/05/14, 18:58:41
"Gomosidad" y Spen = Fail (desde mi punto de vista).
Tuve un tiempo un XtremeGuard en mi iPhone 4 y lo quite por la pérdida de "suavidad" de la pantalla.
No me imagino esa sensación gomosa en el Note, con lo suave que es la pantalla...
Un saludo

Pues no se hace 3 años pero mi note 3 con spen va igual de lujo vamos

pierdes sensibilidad con el criistal templado y corres mas riesgos pero aya cada uno, muy contento estoy con el mio la verdad

id578258
23/05/14, 19:48:58
Lo que te ha salvado no es el protector sino la propia pantalla del note que ha soportado la caida, no es que el protector haya amortiguado el golpe, pero al ser más frágil se ha partido

ByteEyes
23/05/14, 20:16:54
Pues no se hace 3 años pero mi note 3 con spen va igual de lujo vamos

pierdes sensibilidad con el criistal templado y corres mas riesgos pero aya cada uno, muy contento estoy con el mio la verdad

Bueno. Yo tengo mi cristal templado y no rastro de pérdida de sensibilidad. De hecho el spen va mejor porque resbala mejor que con un protector de plástico.

Pero vamos. Entiendo que quieras enardecer sus virtudes...

carapapa
23/05/14, 23:34:48
Bueno. Yo tengo mi cristal templado y no rastro de pérdida de sensibilidad. De hecho el spen va mejor porque resbala mejor que con un protector de plástico.

Pero vamos. Entiendo que quieras enardecer sus virtudes...

Ejem...

carapapa
30/05/14, 11:59:11
He encontrado la funda del protector, es esta:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/e5esyhum.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/7usevy9e.jpg

clara_mercury
30/05/14, 12:44:36
me habeis convertido me acabo de comprar uno templado.
se pone igual que el normal o tiene un proceso diferente?
gracis compis

ByteEyes
30/05/14, 13:04:09
me habeis convertido me acabo de comprar uno templado.
se pone igual que el normal o tiene un proceso diferente?
gracis compis

Este se pega solo sin dejar burbujas, aun teniendo pelusillas debajo.

Limpia bien el cristal del note y hazlo en un sitio lo más estéril. Mi primer protector lo hice en la mesa de la cocina y todas las miguitas que había fueron atraídas al protector. A la mierda. Lo llave con jabón para ponerlo otra vez y peor...

Y este me lo puso el chino pero es que no hizo nada. Se pego solo

KRI
30/05/14, 21:23:46
Yo el mío lo he pegado en el cuarto de baño que es el sitio más húmedo de la casa, y donde menos polvo hay en el ambiente.

Por cierto, es el que vale 1€, que puso un compañero el enlace al principio de este hilo.
http://www.ebay.com/itm/310940426813
Según el paquete donde viene pone que es cristal templado de 0,4mm de grosor y de dureza 9H
Con gastos de envío se queda en 3,99€ y la verdad, está muy bien para lo que ha costado.

clara_mercury
30/05/14, 21:47:58
Yo el mío lo he pegado en el cuarto de baño que es el sitio más húmedo de la casa, y donde menos polvo hay en el ambiente.

Por cierto, es el que vale 1€, que puso un compañero el enlace al principio de este hilo.
http://www.ebay.com/itm/310940426813 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.com%2Fitm%2F310940 426813)
Según el paquete donde viene pone que es cristal templado de 0,4mm de grosor y de dureza 9H
Con gastos de envío se queda en 3,99€ y la verdad, está muy bien para lo que ha costado.

yo he pedido ese esta tarde

swaggerjlv
30/05/14, 22:14:47
Yo lo llevo puesto de vidrio templado desde el primer día. Para mi es algo imprescindible en todos mis teléfonos. Parece que no, pero si luego no lo tienes y le pasa algo a la pantalla bajas a todos los santos por no haber querido gastar cuatro duros en un protector de pantalla...

vandalika
30/05/14, 22:26:52
puesto a raiz de leer este post...por si las moscas,llevaba un protector de pantalla normalito(de los chinos)y no me fio q el movil cuesta un huevo y no esta la cosa para gastarse 200 pavos en reparar la pantallita.

Pedramola
30/05/14, 22:35:34
Este se pega solo sin dejar burbujas, aun teniendo pelusillas debajo.

Limpia bien el cristal del note y hazlo en un sitio lo más estéril. Mi primer protector lo hice en la mesa de la cocina y todas las miguitas que había fueron atraídas al protector. A la mierda. Lo llave con jabón para ponerlo otra vez y peor...

Y este me lo puso el chino pero es que no hizo nada. Se pego solo

Joder, pues a mi un nilkin acabó en la basura pq se me quedaron motitas de pelusa, lo despegué para quitárselas y acabe dejando huellas x todas partes.
Ahora llevo otro, del q vi buenos comentarios de compañeros del foro, pero este lo puse en el baño, con ligera humedad ambiental, a puerta cerrada y perfecto jajajaja
Un saludo

ByteEyes
31/05/14, 02:01:13
Joder, pues a mi un nilkin acabó en la basura pq se me quedaron motitas de pelusa, lo despegué para quitárselas y acabe dejando huellas x todas partes.
Ahora llevo otro, del q vi buenos comentarios de compañeros del foro, pero este lo puse en el baño, con ligera humedad ambiental, a puerta cerrada y perfecto jajajaja
Un saludo

Sí, ya te leí jajaja

Está claro que la mesa de la cocina o la encimera, pese a ser probablemente el sitio mejor iluminado de toda la casa, no es el mejor lugar para estas cosas...

OMA2k
31/05/14, 02:10:02
Ahí ya sí que me has convencido para comprar uno X-D
Porque soy lo más torpe para colocar protectores de estos de lámina de plástico. Siempre me queda alguna burbuja por algún sitio.

Drumed
31/05/14, 06:34:55
http://images.mobilefun.co.uk/graphics/300pixelp/spigen-glas-tr-slim-tempered-glass-screen-protector-for-galaxy-note-3-p41345-300.jpg

La mejor compra que he realizado para el note

zRemyZero
31/05/14, 07:32:27
Siempre he usado terminales de gama alta y por alguna extraña razón siempre les he comprado su protector de pantalla y funda el mismo día de comprar el móvil, pero buenos protectores y fundas.

Nunca digan nunca, no escupan al cielo, hasta hace 1 semana yo decía lo mismo que muchos aquí, nunca se me ha caído un móvil, soy bien cuidadoso pero el fin de semana pasado sin saber como mientras lo manipulaba se me cayo y es que así son las cosas, todos tenemos 1 minuto de bobos en la vida. (mi móvil quedo perfecto gracias a su protección)

Ahora que si vamos a comparar el ponerle una funda al móvil ha tener sexo sin condón, pues os diré chavales en que mundo viven¿? yo tengo sexo a pelo y no me preocupo ya que la que se cuida es mi pareja, para eso están las pastillitas, los parchesitos, etc....

clara_mercury
05/06/14, 19:55:39
me ha llegado hoy el mío y todo perfécto es gordo y valia 1e en ebay buena inversión es anti golpes

Kelalitillo
05/06/14, 21:59:15
Te recomendaría pillarte el nikilin por aliexpres compañero, 1 euro y cristal templado bueno no me cuadran... ojalá me equivoque ;)

Yo también tuve que tirar un nikilin la primera vez que fui a ponerlo porque lo quité y puse porque vi pelusas o algo (creo que fue que no lo coloqué perfecto) y al final la lié... xD

Ahora en el segundo me puse estilo cirujano, con máxima preocupación, sin el jersey, quedándome con la camiseta para evitar "saltos de motas de polvo" y aún quedó un pelillo y una enana mota que cuesta verlas pero me dió rabia xD

Un saludo compañer@s

clara_mercury
05/06/14, 22:01:21
http://www.ebay.com/itm/310940426813 pedi esto lo que no se porque ahora vale 50e y antes 1e xD
tuve suerte o algo no sé pero me va bien

carapapa
21/06/14, 10:44:15
Por cierto, a todo esto, añadir que sigo con el protector puesto aunque este roto. Además se ne ha vuelto a caer un par de veces y ahí sigue el machote.

klein 8000
21/06/14, 22:52:42
Yo lo compre el cristal templado en luxmovil.com 10€ llego en dos dias y en perfectas condiciones.es un protector perfecto para la pantalla a quedado perfecto ni una burbuja ni pelusa...es como dicen ir a "pelo"

diofilo
22/06/14, 22:39:59
Y que tal se quitan se quedan muy pegados o salen mas o menos como los plasticos y me alegro por tu movil