Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla rota (otro mas)
guille31794
21/05/14, 13:41:39
Buenas, como el titulo indica, se me ha roto la pantalla del movil a consecuencia de una caida y el golpeo de esta con el pico de un escalon metalico. Ha sido solo la esquina superior derecha por donde la camara frontal, pero he perdido el tactil en toda la superficie frontal del telefono, la cual presenta un cumulo de gritas en la esquina y fisuras que recorren toda la superficie.
Lo que es el display muestra los colores bien, por lo que creo que esta intacto, y el cristal externo, aunque astillado y antiestet¡co parece que aguanta sin problemas (como la luna de un coche cuando la apedrean, que se raja por una esquina y se agrieta, pero no se rompe).
Acabo de encontrar la pieza que necesito. El digitalizador, que en nuestro movil es uno solo con el cristal.
Tambien si alguno sois paisanos de cadiz o cercanias que he visto bastantes por aqui, a ver si me podeis echar el cable, no tengo herramientas del tamaño necesario para trabajos de esta indole, si pudierais quedar conmigo y dejarmelas para desmontar el cacharro me hariais tremendo favor (y os llevais la cervecita seguro ;) )
Saludos.
pedrocabron
21/05/14, 13:47:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811545
A mi se me rompió, y compre la pantalla que se recomienda ahí, y ningún problema
A mi se me rompió igual que a ti
guille31794
21/05/14, 13:53:38
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811545
A mi se me rompió, y compre la pantalla que se recomienda ahí, y ningún problema
A mi se me rompió igual que a ti
Yo solo tengo roto el cristal externo (digitalizador tambien), supongo que solo un golpe ahi, ya que el protector me ha amortiguado el golpe en gran medida.
Ya he encargado la pieza. Solo necesito un destornillador de esos de estrella del tamaño relojero o similar para esto.
pedrocabron
21/05/14, 13:54:49
A mi me paso lo mismo y me lo compre todo, porque principalmente yo creo que es más sencillo
marklamas
21/05/14, 14:38:52
Eso vale poco hombre, así ya lo tienes,seguro te salen mas caras unas cañitas,je,je...
diego_dixital
21/05/14, 15:35:35
Normalmente la misma web en la que compras el digitalizador, la batería o la pantalla tiene el destornillador por unos centimillos, y el porte es el mismo, con lo que como dice guille31794 te sale más barato que unas cañitas ;-)
antilys
21/05/14, 16:58:35
Necesitas un tork 5 y uno de estrella pequeño. En una ferreteria los venden sueltos.
guille31794
21/05/14, 21:35:12
Acabo de pedir a china las herramientas. No ha llegado a 4€ y si tengo suerte consigo el digitalizador por 20.
Solo me queda rezar para que llegue todo pronto y durante el arreglo no fastidiarlo mas aun.
Respecto a despegar el crital y el display, alguno lo habeis hecho? Yo solo dispongo como material de un secador de pelo (potente), pero no una pistola de calor.
diego_dixital
21/05/14, 22:28:02
Yo la pistola se la pedí a mi chapista de confianza...
Voy a pedir presupuesto al SAT de lg, a ver que me dicen.
Los que la habeis cambiado? la pantalla es original?
guille31794
23/05/14, 08:40:37
Voy a pedir presupuesto al SAT de lg, a ver que me dicen.
Los que la habeis cambiado? la pantalla es original?
Yo el cristal que voy a utilizar si lo es.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281309020943&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
En china venden por el mismo precio este con herramientas ya, pero no quiero esperar tanto.
Saludos.
Cuidado!!! separar el lcd del cristal es altamente complicado!!! yo os recomiendo cambiar las dos pantallas juntas que en china las puedes encontrar por 35€.
Yo os explico lo que hice de todas formas que creo que es lo mas sensato...antes de pedir nada intentar separar el lcd del cristal, si lo conseguis pedis el cristal...si no pues pedis el combo. A mi me toco pedir el combo.
ibann1999
23/05/14, 12:00:07
buen consejo :ok:
saludos
Diamond17
23/05/14, 13:06:28
Cuidado!!! separar el lcd del cristal es altamente complicado!!! yo os recomiendo cambiar las dos pantallas juntas que en china las puedes encontrar por 35€.
Yo os explico lo que hice de todas formas que creo que es lo mas sensato...antes de pedir nada intentar separar el lcd del cristal, si lo conseguis pedis el cristal...si no pues pedis el combo. A mi me toco pedir el combo.
Puedes decir donde se consiguen a ese precio? Pensaba que de 100€ no bajaban.
guille31794
23/05/14, 14:11:49
Puedes decir donde se consiguen a ese precio? Pensaba que de 100€ no bajaban.
Unos 40€ los he visto yo. Si me cargo algo pues bueno, el movil esta ya roto, cosa de pedir la parte que me falta cuando tenga dinero.
Gracias por el consejo de todas formas. Espero salvar el panel ips como sea.
Guille, los 40 són por recambios originales?
guille31794
25/05/14, 13:32:47
Guille, los 40 són por recambios originales?
Algo mas de 40, 45€ exactamente, y si, son originales, o al menos dan el pego totalmente.
A principios de mes cuando cobre la pediré. Te ha costado mucho cambiarla? Mi idea es comprarla con marco y todo
guille31794
25/05/14, 18:39:15
A principios de mes cuando cobre la pediré. Te ha costado mucho cambiarla? Mi idea es comprarla con marco y todo
Aun no he tocado nada. Estoy esperando las piezas. Yo lo voy a intentar solo del cristal, a ver si soy capaz de separarlo del display sin joder este ultimo.
Me la voy a jugar tela.
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-For-LG-Optimus-G-LS970-LCD-Black-color-LCD-Display-Touch-Screen-with/1329066199.html
esta esta a 35€ al cambio lcd+digitalizador
y con marco yo compré esta otra (45€ al cambio)
http://www.aliexpress.com/item/Glass-LCD-Screen-Touch-Digitizer-Frame-Assembly-Display-For-LG-Optimus-G-E975-OEM/1688594659.html
Las pantallas no se si serán originales pero funcionan a la perfección...el marco ya te digo yo que no era original...un tornillo menos y una pestañita de mas pero tab encaja a la perfección
http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-For-LG-Optimus-G-LS970-LCD-Black-color-LCD-Display-Touch-Screen-with/1329066199.html
esta esta a 35€ al cambio lcd+digitalizador
y con marco yo compré esta otra (45€ al cambio)
http://www.aliexpress.com/item/Glass-LCD-Screen-Touch-Digitizer-Frame-Assembly-Display-For-LG-Optimus-G-E975-OEM/1688594659.html
Las pantallas no se si serán originales pero funcionan a la perfección...el marco ya te digo yo que no era original...un tornillo menos y una pestañita de mas pero tab encaja a la perfección
Siento ser pesado. Comentas que funcionan a la prefección, la calidad de imagen es igual? el táctil funciona igual de bien?
No quiero tampoco comparaciones al milímetro, sinó más bien las sensaciones.
Puede que la pantalla sea original y el marco no, o que no sea original pero sí de calidad.
y ya para acabar, te parece dificil de instalar la versión con marco?
Siento ser pesado. Comentas que funcionan a la prefección, la calidad de imagen es igual? el táctil funciona igual de bien?
No quiero tampoco comparaciones al milímetro, sinó más bien las sensaciones.
Puede que la pantalla sea original y el marco no, o que no sea original pero sí de calidad.
y ya para acabar, te parece dificil de instalar la versión con marco?
Las sensaciones son muy buenas...yo no noto la diferencia con la original...peeero en tema gorilla glass y eso no me puedo meter ya que no voy a intentar rayarla para comprobarlo.
En cuanto a cambiarla con marco yo creo que es la mejor opciónya que la pantalla viene bien pegada...hay que tener cuidado especialmente con la bateria y con el flex de volumen...despegarlos muy lentamente con mucho cuidado de doblarlo lo menos posible. Es un trabajo dificilillo, pero no excesivamente.
guille31794
05/06/14, 08:19:48
A mi el mero hecho de abrirlo me ha costado mucho. Ya estoy liado con la reparacion, pero las herramientas chinas son un fiasco, increible porqueria.
En videos de internet abren la carcasa como si fuera mantequilla, pero en mi caso, me ha costado mucho muchisimo, y hasta le he dejado secuelas de la apertura al pobre bicho...
Espero que el resto me sea mas facil. Ya os comentare.
torreschico
05/06/14, 11:04:36
Guille, yo al final lo voy a llevar a una tienda de madrid que lo reparan por 99 euros en el acto y me quito de desmontarlo que se que al final se complican los tornillitos!!!!
reformista45
05/06/14, 12:43:31
Guille, yo al final lo voy a llevar a una tienda de madrid que lo reparan por 99 euros en el acto y me quito de desmontarlo que se que al final se complican los tornillitos!!!!
No es caro y te quitas de posibles problemas, yo cambié la batería. me costó quitar la tapa trasera, le hice alguna pequeña secuela, minima, pero ahí esta y después de poner la batería original, no cargaba, la llevé a reparame.net, me atendieron de maravilla y hasta hoy, ellos mismos me dijeron que la supuesta batería original venia defectuosa.
Tienen tienda física en Madrid y Valencia, muy recomendables y si les decís que os manda un user de HTCmania os atenderán mejor aún, suerte.:ok::ok:
guille31794
06/06/14, 14:08:40
Al final, me he terminado cargando el display. Despegar eso a tientas es muy complicado. Si al menos hubiera sabido lo que tenia que hacer..
De mi display solo ha quedado la retroiluminacion, es decir, la luz blanca. El cristal negro, se ha quedado pegado all tactil y se ha roto. Aplique mucho calor, fui paciente, pero eso no ha bastado. Me toca seguir sin movil hasta que tenga para una pantalla nueva.
Eso si, el tactil ahora funciona si enciendo el movil, aunque se queda la pantalla en blanco.
guille31794
23/06/14, 09:08:44
Acabo de pedir pantalla completa con marco y todo. Voy a dejar el terminal nuevo y a que esta desmontado. Ya os contare.
ganzano
28/06/14, 19:47:28
Hola, alguien me puede decir si los kit de LCD+Digitizer traen la banda de "pegamento" para acoplarlo luego al móvil? es que ya lo tengo pedido , y si no trae para ir pidiéndolo ya, para no tener que esperar luego por el... por cierto yo lo desmonte todo sin mucha pega... lo único que veo tarea imposible es despegar el panel táctil del LCD sin romper el LCD ... lo e intentado dándole con el secador, pero esta tan bien pegado que al final es casi imposible no romperlo, y luego viene otra pega, limpiar el pegamento del lcd y volver a pegarlo... aunque ya tenia ojeado en ebay esto: http://www.ebay.es/itm/171319572021?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Bueno si alguien puede aclarar mi duda , gracias de antemano.
Edit: Este es el que e comprado por si os sirve de referencia
http://www.ebay.es/itm/380890772832?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
guille31794
29/06/14, 21:22:21
Hola, alguien me puede decir si los kit de LCD+Digitizer traen la banda de "pegamento" para acoplarlo luego al móvil? es que ya lo tengo pedido , y si no trae para ir pidiéndolo ya, para no tener que esperar luego por el... por cierto yo lo desmonte todo sin mucha pega... lo único que veo tarea imposible es despegar el panel táctil del LCD sin romper el LCD ... lo e intentado dándole con el secador, pero esta tan bien pegado que al final es casi imposible no romperlo, y luego viene otra pega, limpiar el pegamento del lcd y volver a pegarlo... aunque ya tenia ojeado en ebay esto: http://www.ebay.es/itm/171319572021?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Bueno si alguien puede aclarar mi duda , gracias de antemano.
Edit: Este es el que e comprado por si os sirve de referencia
http://www.ebay.es/itm/380890772832?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Por el mismo precio lo he pedido yo con le marco y todo, para no tener que despegar nada y de paso suplir los pequeños roces que tiene.
Espero que me llegue todo para la semana que viene que ya estare de vacaciones y podre ponerme manos a la obra tranquilo.
PD: voy a hacer el experimento ese de cambiar el cristal de la lente del movil por la de un iphone, a ver que tal, porque realmente nuestro cristal es malo, malisimo, se ve opaco y encima lo tengo ya a algo arañado de llevar el movil en los vaqueros.
ganzano
30/06/14, 00:52:43
Por el mismo precio lo he pedido yo con le marco y todo, para no tener que despegar nada y de paso suplir los pequeños roces que tiene.
Espero que me llegue todo para la semana que viene que ya estaré de vacaciones y podre ponerme manos a la obra tranquilo.
PD: voy a hacer el experimento ese de cambiar el cristal de la lente del móvil por la de un iphone, a ver que tal, porque realmente nuestro cristal es malo, malisimo, se ve opaco y encima lo tengo ya a algo arañado de llevar el movil en los vaqueros.
Si no me equivoco al pedirlo con marco es cuando más vas a tener que despegar. Por los vídeos que e visto con el marco te toca despegar casi todo....(Bateria,circuitos,etc...) Al revés que sin el.... Que me corrijan si no es así...
guille31794
30/06/14, 10:28:51
Si no me equivoco al pedirlo con marco es cuando más vas a tener que despegar. Por los vídeos que e visto con el marco te toca despegar casi todo....(Bateria,circuitos,etc...) Al revés que sin el.... Que me corrijan si no es así...
Al reves. Sin marco, tienes que despegar todo del que tienes ahora. Con marco solo tengo que quitar las pegatinas de embalaje y a montar la bateria y placa en el nuevo.
ganzano
30/06/14, 10:57:49
Al reves. Sin marco, tienes que despegar todo del que tienes ahora. Con marco solo tengo que quitar las pegatinas de embalaje y a montar la bateria y placa en el nuevo.
No es por darme de listo, pero creo que te equivocas, por que yo ya lo e desmontado y despegado el lcd+digitalizador sin necesidad de quitar batería y demás circuitos.... Únicamente la placa base.... Pero bueno a ver si alguien que ya lo haya cambiado nos confirma....
Edit: Si lees este hilo ya hablan de ello... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811545
guille31794
30/06/14, 15:02:27
No es por darme de listo, pero creo que te equivocas, por que yo ya lo e desmontado y despegado el lcd+digitalizador sin necesidad de quitar batería y demás circuitos.... Únicamente la placa base.... Pero bueno a ver si alguien que ya lo haya cambiado nos confirma....
Edit: Si lees este hilo ya hablan de ello... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811545
Si quitas la placa has desmontado el telefono entero ya. Para despegar lcd y digitalizador del marco no es necesario quitar la bateria, ahi si te doy la razon, pero al final tienes que pegar todo de nuevo, y creo que es menos tedioso, sacar la bateria, que sale con un poco de calor que el display entero que viene mucho mejor sellado.
ganzano
30/06/14, 15:35:50
Si quitas la placa has desmontado el telefono entero ya. Para despegar lcd y digitalizador del marco no es necesario quitar la bateria, ahi si te doy la razon, pero al final tienes que pegar todo de nuevo, y creo que es menos tedioso, sacar la bateria, que sale con un poco de calor que el display entero que viene mucho mejor sellado.
Bueno la compra ya está echa y nos tendremos que apañar con lo comprado... Jaja. Pero por los videos que e visto tu de lo único que te libras es de despegar lcd+display... Que a mi me a resultado bastante fácil.... Pero a mayores tendrás que cambiar, batería, cámara y demás cables.... Además de desmontar la placa base tampoco te libras... :D Bueno el caso es que queden funcionando los dos :D ya contaré como me fue cuando me llegue la pantalla...
HiiStaneD
05/07/14, 14:12:07
Hola buenas, tenia una duda que a lo mejor es un poco tona, y es que si al cambiar la pantalla se pierden los datos del movil, fotos, contactos, etc...
Gracias y un saludo!
Cristianm4691
05/07/14, 14:15:09
Hola buenas, tenia una duda que a lo mejor es un poco tona, y es que si al cambiar la pantalla se pierden los datos del movil, fotos, contactos, etc...
Gracias y un saludo!
No, no se pierde nada.
Bueno la compra ya está echa y nos tendremos que apañar con lo comprado... Jaja. Pero por los videos que e visto tu de lo único que te libras es de despegar lcd+display... Que a mi me a resultado bastante fácil.... Pero a mayores tendrás que cambiar, batería, cámara y demás cables.... Además de desmontar la placa base tampoco te libras... :D Bueno el caso es que queden funcionando los dos :D ya contaré como me fue cuando me llegue la pantalla... Hola,.. Yo tambien soy otro mas con la pantalla rota.. Estoy a la espera de ver como te va la pantalla para comprarla del mismo lugar y también estoy interesado donde comprar la cinta doble cara para pegar la pantalla.. O si alguien sabe de otro pegamento para pegarla estaría agradecido de repuestas.. Cuando lo tengas terminado nos cuentas la experiencia... Gracias.!!!
ganzano
07/07/14, 18:23:21
Hola,.. Yo tambien soy otro mas con la pantalla rota.. Estoy a la espera de ver como te va la pantalla para comprarla del mismo lugar y también estoy interesado donde comprar la cinta doble cara para pegar la pantalla.. O si alguien sabe de otro pegamento para pegarla estaría agradecido de repuestas.. Cuando lo tengas terminado nos cuentas la experiencia... Gracias.!!!
Hola, la cinta la e comprado aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6139152991.html
la pantalla por las fechas que me a puesto el de ebay debería llegarme esta semana, aunque tengo poca fe de que llegue tan pronto... jeje cuando llegue te cuento... pero te aconsejo ir desmontando , así le pierdes el miedo y ves lo que te va a resultar mas fácil.
Hola, la cinta la e comprado aquí: http://www.aliexpress.com/snapshot/6139152991.html
la pantalla por las fechas que me a puesto el de ebay debería llegarme esta semana, aunque tengo poca fe de que llegue tan pronto... jeje cuando llegue te cuento... pero te aconsejo ir desmontando , así le pierdes el miedo y ves lo que te va a resultar mas fácil. ok.. Gracias.... El móvil ya lo tengo desmontado.. No tiene complicacion.... Saludos!!
guille31794
10/07/14, 09:19:44
A mi me debe estar al caer la pantalla. Espero que llegue entre hoy y mañana.
Cristianm4691
10/07/14, 15:17:23
Buenas.
Bueno, pues me uno al club, también se me ha roto la pantalla, así que ahora tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar jeje.
- Si compro la pantalla con el marco incluido solo es cuestión de empezar a desmontar por detrás del teléfono e ir quitando piezas y montando en la nueva pantalla con el marco, no? Necesito ahí pegamento de algún tipo o los que tiene ya de por si son suficiente?
- Si compro solo la pantalla + digitalizador (sin marco). También tengo que desmontar todo? He visto en Youtube algunos videos y veo como le aplican calor a la pantalla por delante y la desmontan. Yo no dispongo de ningún aparato para hacer eso, no podría entonces seguir este método?
El tema de la calidad de estas LCD, que tal? Porque en muchos comentarios en aliexpress veo que ponen que no son originales aún poniendo el vendedor en algunos anuncios que sí.
Bueno, gracias por el tema!
321jasp
10/07/14, 15:48:39
Lo de aplicar calor utilice un secador de pelo para ablandar el pegamento de la bateria y para el conector de los botones de volume que es fino muy fino y lo pegan a mala ostia.La pantalla la compre por alliexpress y estoy relativamente contento ,con marco me salio por 45 euros.Se ve bien pero el boton central tactil el de home funciona si agarro el telefono por abajo,es como si el campo electromagnetico del digitalizador rebotara en la mano de debajo y sensibiliza el boton ese... Una paranoia vaya pero por 45 eur al menos se ve y se maneja bien y con multitouch a 10 dedos.Para montarlo de nuevo no me hizo falta pegamento
ganzano
10/07/14, 16:33:48
Buenas.
Bueno, pues me uno al club, también se me ha roto la pantalla, así que ahora tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar jeje.
- Si compro la pantalla con el marco incluido solo es cuestión de empezar a desmontar por detrás del teléfono e ir quitando piezas y montando en la nueva pantalla con el marco, no? Necesito ahí pegamento de algún tipo o los que tiene ya de por si son suficiente?
- Si compro solo la pantalla + digitalizador (sin marco). También tengo que desmontar todo? He visto en Youtube algunos videos y veo como le aplican calor a la pantalla por delante y la desmontan. Yo no dispongo de ningún aparato para hacer eso, no podría entonces seguir este método?
El tema de la calidad de estas LCD, que tal? Porque en muchos comentarios en aliexpress veo que ponen que no son originales aún poniendo el vendedor en algunos anuncios que sí.
Bueno, gracias por el tema!
Como dice el compañero yo también la desmonte con un secador de pelo, como la he pedido sin marco solo he tenido que despegar el lcd con el digitalizador,que me a resultado bastante fácil, y para volver a pegarlo, tengo pedida una cinta de doble cara que puse en un post anterior, respecto a la batería y demás circuitos no puedo opinar por que no e tenido que despegarlos. Como opinión personal creo que es mas sencillo cambiar el de sin marco, pero también dependerá de si el marco lo tienes muy "cascado", lo mejor te será que vayas abriendo y una vez abierto lo vas a ver por ti mismo.
p72riqur
10/07/14, 17:24:39
Pues me uno al club....vaya, se ve que estos telefonos no estan hechos para los contrastes de temperatura o algo asi.
Yo voy a ir a que me lo pongan marco incluido a una tienda, que me cobran entre 65 y 95 €, dependiendo de lo rapido que la quiera...
guille31794
11/07/14, 14:46:29
Al final no me ha llegado nada. Tarda mucho mas correos desde Madrid a Cadiz que los chinitos desde Hon-kong a Madrid.
ganzano
14/07/14, 12:14:51
A mi me a llegado hoy! desde Reino Unido en ebay, y eso que el vendedor era chino, a si que a sido una grata sorpresa, pero hasta mañana que me dejen la cinta de doble cara de 2 mm no podre montarla, y menos mal que e encontrado quien me la deje, que si tengo que esperar que me llegue la que compre en aliexpress me da algo.. jaja
Mañana os cuento como va...
HiiStaneD
14/07/14, 22:45:11
Bueno, he cambiado la pantalla ya pero tengo un problema y es que el boton tactil de home no funciona...alguien puede saber a que se debe?
La he vuelto a despegar a ver si tenia algo de pegamento por esa zona pero nada
guille31794
14/07/14, 23:19:55
A todos os llega menos a mi que soy el que abrio el hilo, jaja, increible, aunque tampoco me sorprende sabiendo que vivo en el culo de españa.
321jasp
15/07/14, 00:09:31
Bueno, he cambiado la pantalla ya pero tengo un problema y es que el boton tactil de home no funciona...alguien puede saber a que se debe?
La he vuelto a despegar a ver si tenia algo de pegamento por esa zona pero nada
Como puse mas arriba hay modelos de pantalla que dan fallos el boton home en mi caso si sostienes el movil agarrandolo con la mano detras del boton home si funciona
Cristianm4691
15/07/14, 09:09:02
Como puse mas arriba hay modelos de pantalla que dan fallos el boton home en mi caso si sostienes el movil agarrandolo con la mano detras del boton home si funciona
En vuestros casos eran pantallas con marco o sin marco?
Yo tengo pedida una con marco, aún queda para que llegue pero espero que no pase nada de esto :S
PD: Gracias a los demás por contestarme en mi último post en el hilo!
HiiStaneD
15/07/14, 12:28:09
En vuestros casos eran pantallas con marco o sin marco?
Yo tengo pedida una con marco, aún queda para que llegue pero espero que no pase nada de esto :S
PD: Gracias a los demás por contestarme en mi último post en el hilo!
En mi caso era la pantalla sola, sin marco.
He probado como dice 321jasp poniendo el dedo detras del boton y nada...si alguien encuentra una solucion que la comente :ok:
Edit: He de decir que funciona unas veces y otras no!
ganzano
15/07/14, 16:54:45
En mi caso era la pantalla sola, sin marco.
He probado como dice 321jasp poniendo el dedo detras del boton y nada...si alguien encuentra una solucion que la comente :ok:
Edit: He de decir que funciona unas veces y otras no!
Montado y funcionando, todo bien menos por un pequeño matiz.... El botón home funciona, pero si lo dejo pulsado para ver las aplicaciones en segundo plano no las abre.... Tendré que investigar un poco, la mia era también sin el marco...
ganzano
18/07/14, 01:05:03
No e encontrado nada al respecto, si alguien sabe algo sobre el fallo del botón home que nos comente.....
guille31794
23/07/14, 10:45:38
Ayer me llego mi pantalla y hoy lo he montado ya todo, pero con tan mala suerte que queriendo grabarlo todo para mostarlo aqui me he cargado el flex de antena y usb. Por la pantalla de la camara no se apreciaba que es por donde lo estaba viendo yo mientras lo hacia, asi que nada, he pedido el flex y mañana o pasado deberia tenerlo aqui.
De momento pinta todo bien, y la pantalla es original, con marco y todo, no del e975 creo, pero original de optimus G, los conectores y diseño son los mismos. Del LS970 es.
Os cuento estos dias si termino de arreglar el patazo este.
Yo sigo con mi pantalla rota, estoy por pedirla. Guille tu la pediste con marco no?
Me puedes pasar el enlace? A ver si me animo, no sería el primer smartphone que arreglo. Aunque no lo veo sencillo.
Gracias.
guille31794
27/07/14, 12:24:50
http://www.ebay.com/itm/111278902215
A mi me esta saliendo buena, no tengo quejas, pero al movil le han quedado secuelas tras el desmontaje. La bateria por el sitio donde la saque tiene un minusculo bollito y esa pequeña deformacion es suficiente para que pase del 35 al 10% de bateria en segundos, eso y que el boton de volumen no funciona tampoco, supongo que porque los pines dorados no haran el contacto bien.
Al menos tengo el telefono funcionando con KK, ya es algo.
Me apunto el enlace, aunque según decís no me dan ganas de cambiar la pantalla, lo único que tengo de malo es el tener que poner los botones virtuales, porque los otros no funcionan, por lo demás la pantalla está perfecta...
Gracias por el enlace, y por las impresiones.
A lo mejor me espero y compro pantalla y batería, y ya renuevo movil XD
p72riqur
30/07/14, 11:38:21
A mi me han cambiado la pantalla en un servicio tecnico no oficial por 75€ y dicen que es original. Me han tardado 2 semanas, pero ha quedado mal, ya que la parte inferior de la pantalla ha perdido sensibilidad y precisión, debiendo afinar mucho y teniendo que pulsar varias veces los botones. Ahora estoy esperando una solución por parte de ellos, ya que no pienso esperar otro mes.
aqui os dejo un enlace para pantallas y muy cerca en Madrid http://www.repuestostic.com/383-lg-optimus-g-e975
guille31794
31/07/14, 21:34:24
Yo he perdido algo de duracion de bateria. y cuando digo algo creo que es medio dia aprox.. Pero bueno, me apunto el enlace por si tengo que pedir una, mi consumo podria deberse a 4.4..
martin948
03/08/14, 01:11:59
Hola, vengo leyendo este post y sus comentarios desde hace un mes. Antes que nada gracias por toda la info que proporcionan :-), ahora les comento mi situación jeje:
Tengo un LG Optimus E987 y se me cayó de la cama con tanta mala suerte que dió contra el piso en la esquina superior derecha inutilizandome todo el táctil.
Me decidí a comprar este repuesto http://www.aliexpress.com/item/White-Touch-Screen-Digitizer-Glass-LCD-Display-Frame-Assmebly-For-LG-Optimus-G-E975-W-Tools/1414801442.html ya que mi móvil es blanco. Recién recordé que Kioko mencionó que la pantalla que el compró le vino con un tornillo menos y un gancho de más.
La pantalla me llegó a mi ciudad masomenos al mes de pedirla (esto se consideraría un muy buen tiempo de envío aquií:( ), al norte de argentina.
La recibí el Jueves y al instante desarme para cambiar la pantalla. Fue un sufrimiento despegar la batería jeje, lo demás salio bien por suerte, siempre dandole con el secador de pelo al flex del volumen y a la batería.
Lo que me quedó mal fue que tuve que cortarle el gancho de mas al marco de la nueva pantalla, y limarlo porque sino la tapa trasera no cerraba, y al faltar un tornillo cerca del flex me quedo inutilizado el control de volumen.
No consigo buenos adhesivos y lo que quería consultar es si ustedes pegaron con algo flex de volumen para que haga contacto con la placa y asi poder utilizarlo. Lo mas fuerte que tengo es Duct Tape (esa cinta gris con la que arreglan todo en Estados Unidos :P).
Por las dudas les adjunto una imagen de cómo es la pantalla que compré (compré 2 para vender una y recuperar dinero y para aprovechar ya que estamos complicados con el tema de las importaciones y encomiendas internacionales, tambien porque aquí es un robo, te quieren vender el repuesto, si lo consigues, entre €180-200!)
Les dejo la pantalla que encargué y que es lo que le hice:
http://i60.tinypic.com/fu145d.jpg
1 - gancho que le corté y limé para que cierre la tapa
2 - ahi deberia ir un tornillo que no esta :O
3 - bueno, veran que no esta "el camino" u adhesivo para montar el flex del control de volumen.
Gracias a dios la pantalla anda de 10, el tactil y los botones back, home y menu van de maravilla, un pequeño detalle que le encontré es como si parte de la pantalla en el lateral derecho en el medio esta un poco despegada y tiene un pequeño pandeo o pancita hacia arriba pero no se ve ni afecta en lo mas mínimo (espero).
Perdón, si alguien ve que el tamaño de imagen que subi es demasiado grande, veo de subirlo en otra página o adjuntar el link para verla y no deformar todo el hilo del foro.
Saludos!
sento01
05/08/14, 21:44:21
Hola, yo tambien tuve que limar la pestaña para poder cerrar el telefono, el Flex de volumen no requiere de ningun tornillo, en mi caso me di cuenta que no funcionaba el volumen, resulta que cuando lo quité del marco viejo no le di calor y se debió fastidiar alguna pista porque he probado a dejar soldados los 4 puntos pensando que no funcionaba porque noo hacia buen contacto y sigue sin funcionar.
321jasp
05/08/14, 23:52:51
Lo del flex del volume tiene tela... el problema es que la nueva pantalla carece del borde con el que poder ceñirte y situar exactamente el flex para que al cerrar el movil coincida con los contactos,al final tuve que montarle la bateria al movil conectar los dos flex de la pantalla y encenderlo medio ensamblado y con juego para poder mover el flex del volume,asi probando y probando vi que en una determinada posicion pillaba volume+ pero no volume- hasta que consegui hacerlo funcionar al completo.Es complicado pero con paciencia se consigue
martin948
06/08/14, 05:43:50
Hola, yo tambien tuve que limar la pestaña para poder cerrar el telefono, el Flex de volumen no requiere de ningun tornillo, en mi caso me di cuenta que no funcionaba el volumen, resulta que cuando lo quité del marco viejo no le di calor y se debió fastidiar alguna pista porque he probado a dejar soldados los 4 puntos pensando que no funcionaba porque noo hacia buen contacto y sigue sin funcionar.
Creo que me expresé mal o me malintepretaste jeje. No digo que vaya un tornillo para el volumen, sino que la pantalla que compré le faltaba un agujero para un tornillo y ese esta en la zona donde podría ser que ajuste la placa con la pantalla y ahi hagan contacto el flex del volumen y la placa. Cuando terminé de armar el celular me quedó un tornillo extra porque el repuesto solo traia 10 agujeros para atornillar y no 11 como mi pantalla averiada. En la imagen solo indico que en "2" debería ir un agujero para atornillar, nada mas ;).
Por suerte el flex de volumen anduvo bien, lo despegue utilizando el secador de pelo a alta temperatura y turbo :D
El domingo lo desmonté nuevamente al telefono, saqué la placa y el flex de volumen, que estaba corrido y por eso no hacia contacto con la placa, lo que hice fue sacarlo del marco de la pantalla y colocar cuidadosamente los pines del flex para que haga contacto con la placa, corte un pequeño pedazo de cinta adhesiva para que "sujete" el flex con la placa y este no se corra a la hora de montarlo en el marco. Armé todo, cerré el móvil con la tapa negra de plastico que cubre la placa, encendí el telefono y me volvió a andar el control de volumen :). De paso lo rootié y le instale el custom recovery :D
the_sheriff_pino
06/08/14, 23:34:59
A alguno le ha pasado que después de montar el repuesto de la pantalla, el móvil no encienda?
O que si llega a encender no pase del logo LG?
Cristianm4691
07/08/14, 00:08:08
Yo la acabo de cambiar, al final ha sido un poco más chungo de lo que pensaba, sobre todo la bateria. Estos de LG son unos puros amantes del pegamento, todos los componentes pegados!
Al final todo funciona menos el botón de abajo del volumen, porque el componente no hace buen contacto si no está pegado (que no lo está, pero ya no lo vuelvo a abrir), pero pulso el de arriba y desde la línea de la pantalla lo bajo XD
Por lo demás, funciona todo como debería.
Mi pantalla era con marco incluido, porque el viejo estaba un poco cascado ya.
guille31794
07/08/14, 16:42:43
A alguno le ha pasado que después de montar el repuesto de la pantalla, el móvil no encienda?
Ni siquiera hace el intento de cargar?
martin948
09/08/14, 08:39:02
Me acaba de pasar algo asi con otro móvil, cambié la pantalla, inicio y anduvo. Lo abri para acomodarle el flex de volumen y no encendio mas, al final encendio y no me dejo regular brillo ni cargarlo, aparecio un cartel que decia "baja temperatura, no es posible cargar el dispositivo" o algo asi. Lo apagué, desenchufe y enchfue la batería y no encendió mas y tmp puedo cargarlo, echufo el cargador, se enciende y apaga el led rojo y no aparece ninguna pantalla. Entro al recovery stock del movil y puedo hacer hard reset, entre en download mode para flashear con kdz, y al final cuando el movil debe reiniciarse al96% por ahi se apaga y no enciende mas :(.
Ni siquiera hace el intento de cargar?
ni siquiera carga :(, que puedo hacer :O :S
Diamond17
16/08/14, 20:48:37
Uno que se une... a ver qué podemos hacer.
Icaro-kun
20/08/14, 14:58:50
Joder yo pedí la pantalla (LCD+digitalizador) pero sin marco y ahora veo que necesitas la cinta adhesiva esa si o si. Pedirla a China significa esperar 15 dias mas sin móvil. ¿No la habrá por aqui en alguna tienda, ferreteria, o algo similar?
Cristianm4691
20/08/14, 15:04:48
A mi me llegó ya, pero viene defectuosa y tiene líneas verticales a lo largo de la pantalla.
El vendedor lleva 7 días sin responder y aliexpress me dice que no tengo derecho a abrir una disputa, la única solución que me dan ellos directamente es hablar con el vendedor y lo que el quiera.
A los que no os funciona tal vez no tenga nada que ver del montaje, si no del LCD.
Yo desde luego nunca más China para estas cosas. eBay que al menos sales ganando siempre en disputas si tienes la razón y como mucho pierdes tiempo y no dinero.
ganzano
20/08/14, 17:27:16
Joder yo pedí la pantalla (LCD+digitalizador) pero sin marco y ahora veo que necesitas la cinta adhesiva esa si o si. Pedirla a China significa esperar 15 dias mas sin móvil. ¿No la habrá por aqui en alguna tienda, ferreteria, o algo similar?
en eBay creo que hay gente que la vende desde España, la pagas un poco mas caro pero bueno, si urge no es algo excesivamente caro. Yo la pedí en Aliexpres prácticamente a la vez que la pantalla y me llego 2 días después...
Diamond17
20/08/14, 21:00:45
Que tipo de adhesivo hay que comprar? Yo también tengo pedida la pantalla sin marco.
Icaro-kun
21/08/14, 09:21:43
en eBay creo que hay gente que la vende desde España, la pagas un poco mas caro pero bueno, si urge no es algo excesivamente caro. Yo la pedí en Aliexpres prácticamente a la vez que la pantalla y me llego 2 días después...
Si, ya he visto. Pero igualmente tengo que esperar unos dias al envio. Pensaba mas bien en si habría alguna tienda fisica donde poder comprarla para no esperar pues tenia pensado intentar la reparación hoy.
guille31794
21/08/14, 10:22:45
A mi me llegó ya, pero viene defectuosa y tiene líneas verticales a lo largo de la pantalla.
El vendedor lleva 7 días sin responder y aliexpress me dice que no tengo derecho a abrir una disputa, la única solución que me dan ellos directamente es hablar con el vendedor y lo que el quiera.
A los que no os funciona tal vez no tenga nada que ver del montaje, si no del LCD.
Yo desde luego nunca más China para estas cosas. eBay que al menos sales ganando siempre en disputas si tienes la razón y como mucho pierdes tiempo y no dinero.
Pues eso es mala suerte. Yo en la mia que compre en ebay, noto falta de sensibilidad donde va la zona del cero o la p en el teclado, pero aun asi, insistiendo, funciona.
ganzano
21/08/14, 14:57:09
Yo acabo de comprar otra, para el teléfono de la mujer lcd+touch en aliexpress por 29 euros.... todavia no falla el touch ,pero se le a echo una rajita en la esquina, y antes de que nos deje tirados ya la e pedido, así ahorro unos eurillos , que la ultima vez la tuve que pedir en ebay a UK para que tardara menos y me costo 45 ... adelantando acontecimientos para no tener que esperar luego :risitas:
Icaro-kun
22/08/14, 08:44:20
Ayer cambié la pantalla por fin y el proceso en si bien, todo como la seda y me pareció hasta sencillo. Una vez cambiada y cargado el móvil la pantalla funciona OK, da el problema de que el boton tactil de menu manteniendolo pulsado no hace la funcion de sacar la lista de apps en segundo plano. Lei creo en este hilo que es un problema habitual de los que cambiamos pantalla, no sé si alguien sabe como suplir esa funcion, si hay alguna manera de sacar esa lista de apps de otra forma.
Pero el problema gordo que tengo es otro y es que no me detecta la SIM (?), he cambiado la pantalla y el movil arranca y funciona todo menos el telefono en si, no me pide el PIN con lo cuál es que no está detectando la SIM y no tengo ni idea de a que puede deberse, repase mil veces y estoy seguro de que no me deje nada desconectado.
cu44ito
22/08/14, 09:44:03
Recuerdo que a mi eso me pasaba por tener instalado la aplicación echo lockscreen. Si la tienes instalada desinstalala, si no es por eso te recomendaría hacer un Hard reset porque puede que sea por alguna aplicación o eso creo.
Icaro-kun
22/08/14, 10:10:16
He abierto de nuevo el cacharro y reconectado el bus del lector de la SIM y parece que ahora si :)
Ahora si alguien sabe como arreglar lo de no poder ver las aplicaciones en segundo plano manteniendo pulsado el boton home....ya pues movil nuevo. Es que es una jodienda eso.
Por cierto yo recomiendo la pantalla sin marco, es realmente sencilla de cambiar y con un poco de cuidado te queda como nueva. A la vista parece que tengo un Optimus G nuevo.
He abierto de nuevo el cacharro y reconectado el bus del lector de la SIM y parece que ahora si :)
Ahora si alguien sabe como arreglar lo de no poder ver las aplicaciones en segundo plano manteniendo pulsado el boton home....ya pues movil nuevo. Es que es una jodienda eso.
Por cierto yo recomiendo la pantalla sin marco, es realmente sencilla de cambiar y con un poco de cuidado te queda como nueva. A la vista parece que tengo un Optimus G nuevo.
Puedes poner un limite de aplicaciones en segundo plano en opciones de desarrollador
Icaro-kun
22/08/14, 14:14:45
Puedes poner un limite de aplicaciones en segundo plano en opciones de desarrollador
Gracias Kase, pero yo me referia más bien a si hay alguna otra manera de hacer saltar ese menú de aplicaciones en segundo plano que te permite volver a una de ellas ou cerrarla.
Igual con el propio sistema no hay nada pero existe alguna app que se pueda instalar y cubra esta funcionalidad...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.