Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mijue M5 alguien lo conoce?
El Mijue M5, me parece interesante por su relacion hardware/precio, pero me gustaria saber si alguien conoce el terminal o la marca y me dijese que tal es. Aqui el enlace al telefono:
http://www.igogo.es/product270491.html?gclid=CjgKEAjwnfGbBRDlxoHrl6uik yESJAD-nzCFuWyaljc7NbY1RyMCLZYF0W2VysxfIztYtRYR6tsdrvD_Bw E
muyayoastur
21/05/14, 14:54:13
Yo compré el M10 en tinydeal y la verdad es que en un buen aparato. Mi único problema fue que falla la conexión por bluetooth y el Wifi, supongo que me tocó la china! La página tiene un apartado de descarga pero no hay software disponible todavía así que me toca esperar o mandarlo a china a que lo arreglen, pero es o que tiene comprar barato... Suerte.!
elforofo
21/05/14, 15:37:24
Sabes cual es la web oficial de la marca Mijue?
Yo compré el M10 en tinydeal y la verdad es que en un buen aparato. Mi único problema fue que falla la conexión por bluetooth y el Wifi, supongo que me tocó la china! La página tiene un apartado de descarga pero no hay software disponible todavía así que me toca esperar o mandarlo a china a que lo arreglen, pero es o que tiene comprar barato... Suerte.!
Podrias indicarnos la web del fabricante?
muyayoastur
22/05/14, 15:27:23
La encontré ayer, es Mijuephone.com
muyayoastur
22/05/14, 15:29:03
Resulta que la caja tiene un código QR, que te lleva al la página
La encontré ayer, es Mijuephone.com
En la web de igogo.es pone que tiene 1 gb de ram y en la web del fabricante dice que tiene 512mb. Ha dos opiniones de compradores y dicen estar contentos pero no dicen nada de si tiene 1 gb o 512 mb de ram. Supongo que igogo.es está haciendo publicidad engañosa?
John_69
29/05/14, 20:15:40
Buenas tardes.
En relación a este movil os agradeceria que vieseis este enlace a ver si lo que veis os suena de algo, XXXXX.aliexpress.com/snapshot/6015310298.htm.
Pues bien yo compre el del enlace en marzo y me ha petado ya. El bluetooth no funca ni de coña, así que vosotros mismos.
Saludos.
penekeXXX
30/05/14, 14:22:43
Teniendo el jiayu f1 en el mismo precio no compraria este
aitorfer
10/06/14, 20:07:12
yo tengo el mijue M5 y si que tiene 1 gb de ram y 4 de rom, lo unico que no encuentro son roms para este modelo :cry: , por lo demas me va perfecto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.