PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sensor de proximidad

rdlm83
21/05/14, 13:03:35
Hola compañeros!
Llevaba un tiempo con la ROM de Juliusssss y ayer decidi probar con otra, pero al final he tenido que volver de nuevo a la de Juliussss porque no me convencía la que probé. El caso es que al volver a ella el sensor de proximidad ha dejado de funcionar, cuando anteriormente funcionaba más o menos bien (por lo menos se apagaba la pantalla cuando hacía una llamada y me lo acercaba para hablar). Que puede haber pasado? Tendría que volver a flashearla?
Gracias y un saludo.

Tz_Rober
21/05/14, 13:08:21
Bueno, a mi personalmente no me parece de gran ayuda el sensor de proximidad.
Creo que podrias arreglarlo flasheando una rom original, y luego volver a una rom cocinada si es la que mas te convence.
Saludos!

rdlm83
21/05/14, 13:50:55
Ok, así lo haré.
Muchas gracias por tu ayuda.

spide
21/05/14, 14:48:53
apagalo, sacaque la bateria, espera un par de minutos y vuelve a ponerla y arrancarlo, a ver si se soluciona

rdlm83
22/05/14, 11:58:42
Buenas compañeros!
Tema solucionado, anoche se me agotó la batería y lo puse a cargar, esta mañana he encendido el teléfono y sorpresa, el sensor vuelve a funcionar. Lo mismo hubiera valido con un reinicio del terminal, puede ser, pero esperé a agotar la batería porque estaba haciendo un calibrado. De todas formas muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo.