Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Donde se mete la peña que compra el Red Rice?
Pues es algo a lo que le vengo dando vueltas desde hace unos dias.
¿Donde estan todos los foreros que han comprado el Xiaomi Red Rice?
Es decir, una vez realizada la compra dejan de participar en los hilos del foro, haciendo que el subforo del Red Rice se convierta simplemente en un mercadillo.
Me parece raro que con 17 paginas rellenas del censo y los varios cientos de moviles vendidos en las conjuntas que:
- Apenas se comentan dudas o problemas
- Apenas se habla de aplicaciones o juegos para el cacharrin
- Apenas se compartan experiencias.
Vamos que si que el subforo tiene movimiento que no es que este muerto, pero la mayoria del movimiento es en los hilos de las conjuntas.
Donde se mete la peña? no os parece que la peña tras tener el movil dejan de participar en el foro?
Eah jeje perdonad el tocho y la ida de coco, pero tenia que preguntarlo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: :grin::grin::grin:
En cuanto me llegue, en mi caso el 1S, yo pienso pasar por aquí a menudo.
Debe de ser que prácticamente nadie tiene problemas o dudas, ¿no?
La verdad que no da muchos problemas!! jajajaajajajaja :ok:
Tocaré madera!!!!!
Opino lo mismo que tu, me esperaba más acción, mas ROMs, etc...
Salu2
OhDaesu
21/05/14, 14:46:39
Es que si no da problemas y tampoco hay muchas actualizaciones y es un terminal que se compra mucho para regalar a familiares pues tampoco da para mucho más. Ahora con el 1S habrá un poco más de movimiento, sobretodo en el apartado de ROMS
martita_92
21/05/14, 14:55:33
El mio esta muerto en combate ahora mismo xDDDD espero arreglarlo prontico
shenshui
21/05/14, 15:00:55
Tienes razón, yo lo compre en Navidades para mi hija, y no he trasteado con él mucho, ella está encantada con él. Tuvo un problema con el gasto excesivo de datos, que comenté aquí, por las aplicaciones que estaban en segundo plano chupando, pero con una aplicación que lleva muy sencilla se pueden capar las aplicaciones para que no chupen datos, así que problema solucionado. Aun así me ofrecieron cambiar de datos de 100mb a 500mb de ONO para mi hija, por apenas algo más y ahora si que está encantada.
Yo estoy a la espera de comprarme el 1S, tengo un xperia P que está en cuidados paliativos y en cualquier dia la palma. Ya os contaré.
Yo creo que este subforo está un poco desorganizado, además ahora mismo hay un pequeño lío entre el Red Rice original y el 1S.
catetopino
21/05/14, 17:31:32
Pues yo me animo a preguntar un par de cosas X-D:
1. Hay alguna manera de pasar las apps de la memoria interna a la SD?
2. Se puede quitar el nombre del operador de la izquierda? Según he leído la "R" de OMV se puede quitar con WMS Tools o algo así.
Gracias
1) No hace falta pasar apps a la sd, va sobrado!! No se que leyenda urbana circula por ahí con el tema de las aplicaciones y la memoria interna. Si aun así no te convence, con las ROM AOSP de Gacama, puedes pasar todas las aplicaciones a la sd siendo ROOT (Titanium, etc...). Con Miui, no se puede, pero ya te digo que no hace falta.
2) Con WMS Tools, puedes configurar todo: Nombre de la operadora, logos, etc. Hay un post antiguo, que era sobre nuestros escritorios en el Red Rice, búscalo y verás como te gusta!!! Verás la gran variedad de opciones de configuración, etc...
Salu2
elraposojr
21/05/14, 23:05:33
yo me lo pille n enero. y ya se lo han pillado tres conocidos mas. echo en falta actualizaciones, pero me va de lujo.
Mucha gente estamos cansados de responder a lo mismo porque la peña no se molesta en buscar la mas minima informacion.
Por lo demas, es un terminal bueno y perfectamente funcional que no requiere de mucho mas.
El gran inconveniente y, para mi uso, bastante serio, es la escasa potencia del altavoz.
JoseCSS
22/05/14, 01:37:51
Pues a mi me gustaria saber que tal les esta yendo a los que han pillado el 1S, porque mi RR normal llego hace una semanilla y todavia no lo he tocado mucho, no se si venderlo e ir a por un 1S.
Asi que si que se echan de menos algunos hilos con opiniones, comentarios y todo eso.
buyito1970
22/05/14, 08:42:23
Bueno el mío ya está en marcha, he tenido un par de problemas que a base de trastear he solucionado. Desde el PC no copiaba el "update.zip" de la rom 23 en la raíz de la memoria sd interna, así que la solución ha sido copiarla dentro de la carpeta DCIM donde se guardan las fotos y desde el móvil con la aplicación explorer he movido a la raíz de la sd interna la update. A partir de ahí he seguido el tutorial que hay en otros hilos, es decir, hacer todas las wipes e instalar la rom. Todo perfecto. También he rooteado el teléfono sin problema siguiendo el tuto que hay en otros hilos.
El segundo problema ha sido con la configuración de la APN para la conexión de datos con mi proveedor de internet Euskaltel, al cambiar ell valor del campo MNC a 06 y guardar cambios me desaparecía la APN, al final editando la que viene por defecto (orange) en la ROM 23 y dejando ese valor en 03 he conseguido configurar correctamente el acceso por datos móviles.
Por lo demás el móvil muy bien, fluido, mueve todo rápidamente y accede a internet muy rápido.
La cámara también hace unas fotos de calidad y unos vídeos muy buenos. Seguiré probando, por ahora encantado.
alfanovember
22/05/14, 09:56:24
Pues es algo a lo que le vengo dando vueltas desde hace unos dias.
¿Donde estan todos los foreros que han comprado el Xiaomi Red Rice?
Es decir, una vez realizada la compra dejan de participar en los hilos del foro, haciendo que el subforo del Red Rice se convierta simplemente en un mercadillo.
Me parece raro que con 17 paginas rellenas del censo y los varios cientos de moviles vendidos en las conjuntas que:
- Apenas se comentan dudas o problemas
- Apenas se habla de aplicaciones o juegos para el cacharrin
- Apenas se compartan experiencias.
Vamos que si que el subforo tiene movimiento que no es que este muerto, pero la mayoria del movimiento es en los hilos de las conjuntas.
Donde se mete la peña? no os parece que la peña tras tener el movil dejan de participar en el foro?
Eah jeje perdonad el tocho y la ida de coco, pero tenia que preguntarlo :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: :grin::grin::grin:
Yo creo que la gente se mete, mira, pregunta, repregunta, y cuando lo tiene en las manos y ve que todo les funciona ok, se van de aqui, eso si, cuando tienen un problema vuelven, preguntan, y cuando lo solucionan, otra vez de nuevo se marchan.... es lo que creo.
Yo creo que la gente se mete, mira, pregunta, repregunta, y cuando lo tiene en las manos y ve que todo les funciona ok, se van de aqui, eso si, cuando tienen un problema vuelven, preguntan, y cuando lo solucionan, otra vez de nuevo se marchan.... es lo que creo.
Algo asi también he pensado yo, una vez que tienen optimizado el cacharrin, emigran a otros hilos u otros foros para ver el tema de nuevos juegos o apps.
O simplemente lo dejan estar y siguen con el movil tal cual se lo dan o con las aplis que usan y hasta el siguiente problema que vuelven a pasarse por aki como tu comentas.
Lo que si es cierto es lo que comentais que el usuario medio no anda cacharreando con rom o actualizaciones una ven que lo tienen funcionando.
Y al ser un movil que no da problemas es ideal para madres, padres, hermanas, novias etc y el movil se queda tal cual se les configuro el primer dia.
Es algo piramidal jeje donde los que chacharreamos estamos en la cima de la piramide y de cada uno cuelgan un monton de peña que anda tan contento con su Red Rice que es ajeno completamente al foro
Tienes razón. Aquí uno presente que intenta ponerse al día y colaborar en lo que pueda.
tasadarf
22/05/14, 16:03:18
Yo creo que es debido a 2 razones:
La primera:
Este telefono se ha vendido muchisimo para familiares y conocidos que no visitan los foros , en mi caso particular le he comprado a mi madre un redrice 1 y un redrice 1s a mi padre. Encima como es costumbre estos modelos funcionan muy bien y si no has tenido algun problema gordo de hardware todo va genial. No es como en otros moviles que tienes que pasarte meses en los foros porque no funciona nada y todos son problemas
La segunda: Muchos de los asiduos al foro tiramos al modelo tope de gama si podemos permitirnoslo, en mi caso tengo el mi2s y muchos el mi3. Que son moviles que se actualizan semanalmente y dan algo mas de juego
Yo creo que olvidamos otra razón. La gente entra aquí para comprobar las opiniones de los que ya lo tenéis para terminar de decidirse en la compra.
matinroma
22/05/14, 16:48:00
Y otra razón más, como ocurre en mi caso, en cada uno de los varios hilos de conjuntas se va comentando como llegó, los problemillas y las dudas, los accesorios, etc. Yo lo compré a través de JorReb y en su hilo sí hay bastante movimiento...
Pues vamos a darle vidilla a este tema.
Yo estoy a la espera de una compra del 1 S y me asaltan varias dudas.
La primera es si va bien la cámara, ya que se va a utilizar bastante.
La segunda es, ¿la funda de cristal templado der RR vale para el nuevo, y que tal es? Es que no acabo de ver como es y como se coloca.
Ya iré poniendo mas dudas.
Saludos
sirdhalancourt
22/05/14, 20:23:55
Yo también estoy a la espera de un 1s y quería saber que tal son los auriculares que vienen con los xiaomi, ya que es el primero que voy a tener y esto me interesa mucho.
catetopino
22/05/14, 20:30:43
Yo también estoy a la espera de un 1s y quería saber que tal son los auriculares que vienen con los xiaomi, ya que es el primero que voy a tener y esto me interesa mucho.
Auriculares no vienen :risitas:
tatirron
22/05/14, 20:32:30
A la primera pregunta no se x que tengo el normal y para el precio que tiene funciona genial y a la segunda tengo puesta el cristal templado puesto y es una gozada es como si fuera la pantalla sin nada no tienes la sensación que da la de plástico que se te queda el dedo pegado
sirdhalancourt
22/05/14, 23:25:03
Auriculares no vienen :risitas:
:cry::cry: Bueno pues habrá que comprar los xiaomi piston, alguien los ha probado dicen que están muy bien.
nonotopi
23/05/14, 08:38:28
Toda la razón la verdad es que una vez recibido participamos poco y más en mi caso que lo compré en la conjunta de JoReb y cualquier duda se resuelve en su tema.
Por cierto como se controla lo de apps en segundo plano para que no consuman datos y que office o similar poner?
Saludos y prometo seguir dando la vara
grizly57
23/05/14, 10:03:41
Pues a mi si me asaltan un montón de dudas, ayer me llego y claro, sabia que al Jiayu, mas bien con la CPU mediateck se podía aumentar la memoria interna, (ROM) a costa de disminuir o incluso anular la RAM.
El que compre es el compatible con el 3G europeo, ( M-2013023), y la rom que me ha venido instalada, supongo que la instalo el vendedor es la JHBCNBA13.0, pero veo que le faltan cosas incluso no tiene acceso root.
Las dudas son las normales, (creo), tres modelos de móvil distintos bajo una misma denominación las rom no sirven de uno para otro, cuidadin chaval cual escoges.
El aumento de la memoria que comentaba al principio se que es para los mediateck, así que uno, mas bien el S1 descartado.
Otra duda, creo que razonable, la rom que vino instalada, cocinada por alguien la actualizo por recovery, o por flashtool, después de flashear bastantes marcas de móvil, sabreis que no siempre se puede hacer por recovery.
En el Jiayu que tengo reparando, la versión que tengo se actualiza por OTA, con la que ponga puedo hacer lo mismo?.
Como veis dudas un montón, hace 24 horas que tengo el móvil y lo único que he hecho es leer y leer aquí y allí.
Saludos :ok:
blademan76
23/05/14, 10:19:31
Yo lo tengo desde febrero y cada dia entro a echar un ojillo y a veces participo. Pero claro, el que veas que tiene 20 mensajes y lleva 2 años inscrito, es el tipico egoista que entra pregunta por su problema, se lo resuelven y no da ni las gracias... Así va España!
martita_92
23/05/14, 13:30:39
Toda la razón la verdad es que una vez recibido participamos poco y más en mi caso que lo compré en la conjunta de JoReb y cualquier duda se resuelve en su tema.
Por cierto como se controla lo de apps en segundo plano para que no consuman datos y que office o similar poner?
Saludos y prometo seguir dando la vara
En la carpeta seguridad vas a la aplicación que pone monitor, allí arriba hay dos pestañas, tienes que darle a la de la derecha y te dice todas las aplicaciones que consumen datos y cuanto han consumido en el día mismo, haces click en las aplicaciones y puede seleccionar que funcionen con 2G/3G, Wifi y marcar o desmarcar el uso de datos en segundo plano ^^
Te lo he dicho de memoria porque ahora mismo no lo puedo mirar en mi movil, pero vamos que es ahí
nonotopi
23/05/14, 21:32:47
En la carpeta seguridad vas a la aplicación que pone monitor, allí arriba hay dos pestañas, tienes que darle a la de la derecha y te dice todas las aplicaciones que consumen datos y cuanto han consumido en el día mismo, haces click en las aplicaciones y puede seleccionar que funcionen con 2G/3G, Wifi y marcar o desmarcar el uso de datos en segundo plano ^^
Te lo he dicho de memoria porque ahora mismo no lo puedo mirar en mi movil, pero vamos que es ahí
ok muchas gracias
tableti
26/05/14, 18:08:40
Pues a ver si os animáis y me explicáis esto porque no termino de aclararme por más que leo...
Es que me gusta entender las cosas que hago...
Yo tengo el Red Rice desde hace un par de semanas, ya dije dónde locompré y los accesorios que también compré en otras tiendas.
Anteriormenete tuve el huawei Honor 2, mi hermano me instaló todo y yo no toqué naa del móvil porque no me daba problemas.
Ahora con este quiero calibrar la batería, quitar lo de la operadora de arriba, CONSEGUIR DE UNA FU%&NG vez que los whatysapp me aparezcan al lado de la hora y de la cobertura y no en medio de la pantalla ya que si estoy grabando un vídeo me lo fastidia y probar Roms "de esas".
Para ello tengo que rootearlo y lo primero es cambiar el Recovery.
Mi móvil viene con el stock recovery y multilenguaje pero de vez en cuando aparecen algunas palabras en chino y otras en inglés...es por ello que quiero rootearlo.
Aquí está mi duda, cuando rooteas el móvil, si todo sale bien, el móvil sigue igual sólo que te da otras opciones de configuración que antes no tenías y puedes meterle programas de esos de Herramientas (tools) para calibrar batería y demás....
esto es así? simplemente que se abren unas configuraciones mayores y la posibilidad de utilizar programas especiales para configurar el teléfono???
Una vez rooteado y realizado lo que quisiera hacer sobre confoguración y demás ya no tendría que hacerle nada más al teléfono? seguiría usándolo como hasta ahora???
Perdón la ignorancia pero es que no veo respuestas a estas preguntas en ningún lado.
SAludos.
sirdhalancourt
26/05/14, 20:29:11
Nadie que tenga el hongmi 1s se anima a hacer una review, para hacernos la espera mas amena a los que estamos contando los días para que nos llegue por favor :cry::cry:
rafarodri04
27/05/14, 00:18:59
Nadie que tenga el hongmi 1s se anima a hacer una review, para hacernos la espera mas amena a los que estamos contando los días para que nos llegue por favor :cry::cry:
a ver si alguien se anima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.