Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar CSC
KaparSo
21/05/14, 12:57:29
Hola! Mi CSC es Aleman (DBT) y me gustaria cambiarlo a PHE. Acabo de meter el ultimo firmware español libre (XXU1ANE2 [PHE]) pero el csc sigue igual¿Algun metodo para cambiarlo sin tener que ser root?
Gracias!
majofesa
21/05/14, 13:05:36
Hola! Mi CSC es Aleman (DBT) y me gustaria cambiarlo a PHE. Acabo de meter el ultimo firmware español libre (XXU1ANE2 [PHE]) pero el csc sigue igual¿Algun metodo para cambiarlo sin tener que ser root?
Gracias!
hazle antes de instalar los 2 wipes por recovery y despues vuelve a instalar por odin, luego de tener todo instalado reinicias el galaxy s5 y veras como te cambia el csc, yo lo hice asi y:ok:
seguro que has instalado por odin si hacer los wipes antes, a mi me paso lo mismo y no se cambia, pues solo actualiza y te deja todo igual que antes :ok:
KaparSo
21/05/14, 13:44:30
Si, la verdad es que solo actualice el firmware sin hacer los wipes....puede ser eso!
El tema esta en que si hago los wipes, pierdo todo?
nuncafalla
21/05/14, 14:30:29
El español no te cambia el csc que yo sepa solo te la cambia la de Reino Unido
MASSELING00
21/05/14, 14:33:06
Si, la verdad es que solo actualice el firmware sin hacer los wipes....puede ser eso!
El tema esta en que si hago los wipes, pierdo todo?
Si, ya que es el wipe data y cache y con el data todo se quita, tema aplis y configuraciones.... pero si quieres el CSC español y no quieres ser root no te queda otra que prbar eso :ok:
KaparSo
21/05/14, 14:36:03
Gracias compis! La verdad que ahora mismo da pereza hacer todo el proceso y tener el movil reseteado, teniendole que meter todas las aplis y demas. Aun asi, ya lo sé para la próxima! :ok:
MASSELING00
21/05/14, 14:51:32
Gracias compis! La verdad que ahora mismo da pereza hacer todo el proceso y tener el movil reseteado, teniendole que meter todas las aplis y demas. Aun asi, ya lo sé para la próxima! :ok:
Realmente el CSC solo sirve para que te salten las OTAs, asi que si no te quieres complicar actualiza cuando salga algo nuevo por Odin y listos, jejeje o mejor aun metele mano al cacharro y disfrutalo a topee :D
impa100te
21/05/14, 16:15:30
No soy Root
Hola a todos, la semana pasada he cambiado a la Room XXU1ANE2 [PHE] con Odín con los dos wipes correspondientes.
Lo que no se es si me cambió el CSC, os dejo una captura para que me digáis si tengo el CSC de España.
Saludos y gracias a todos.
Version: Android 4.4.2
Lista de Cambios: N/A
Fecha de Compilacion: N/A
Publicado el: 19/05/2014
Codigo: PHE
PDA: G900FXXU1ANE2
CSC: G900FOXX1AND3
MODEM: G900FXXU1ANE2
http://i1274.photobucket.com/albums/y422/malderiano/Screenshot_2014-05-21-15-54-11_zps19d22800.png
forsaken
21/05/14, 18:36:57
¿Donde os aparecen todos esos datos?
No consigo ver si tengo el código: PHE , lo que si me sale es CSC: G900FOXX1AND3
ripolin2
21/05/14, 20:13:00
¿Donde os aparecen todos esos datos?
No consigo ver si tengo el código: PHE , lo que si me sale es CSC: G900FOXX1AND3
Hola..esa pantalla aparece marcando *#1234# en el movil..
Si ya quieres mas información. .instalate esta...
Consultar Phone INFO ★Samsung★
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Salud.
forsaken
21/05/14, 21:10:04
Gracias!! Esto es lo que me aparece, ¿me podeis decir csc tengo?..supuestamente era el libre
526337
wankapo
11/06/14, 16:43:22
ami me sale el mismo que el del pantallazo con ese csc me sale OTAs?
blablablasss
11/06/14, 17:43:49
O bien el PHE no es tal sino SEB(que se hayan equivocado al colgarlo). O el PHE se instala mal.
La cuestión es que si intalais la BTU si que aparece BTU como Csc(lo normal).
wankapo
11/06/14, 20:12:07
yo actualize el mio sin hacer wipes por odin y tengo el mismo AMO/SEB nose si es asi o no...
kayoken
12/06/14, 18:58:43
O bien el PHE no es tal sino SEB(que se hayan equivocado al colgarlo). O el PHE se instala mal.
La cuestión es que si intalais la BTU si que aparece BTU como Csc(lo normal).
esta sacado de del foro de aqui de rom oficiales ahora se le puede meter la inglesa encima no alguien la tiene en mega o similar sammovile me va mal gracias
blablablasss
12/06/14, 21:56:35
Yo meti la BTU y me quedo con ella. Va bien. Pero se me ocurre una idea. Prueba a meter una PHE mas antigua, lo mismo pilla el csc bien, y que se actualice por ota a la última phe.
kayoken
12/06/14, 23:10:14
tengo ahora csc btu al meter por odin. creo que ya esa solucionado
_Logan_
10/08/14, 20:13:50
CSC cambiado a BTU sin necesidad de ser root... por fin he quitado la región SEB y ahora ya me coincide el CSC original con el del firmware que tengo instalado...
Saludos... ;-)
KaparSo
11/08/14, 01:32:03
Yo lo he intentado varias veces cambiar y no hay manera, ni wipes ni antes ni despues ni odin ni nada. Algo debo estar haciendo mal porque ni con Root...
_Logan_
11/08/14, 14:51:27
Yo hice los dos wipes antes de instalar la NG2-BTU, luego instalé dicha rom por Odin, y cuando la terminé de instalar volví a hacer ambos wipes... y así se me cambió el CSC Original por BTU... no hice nada más...
Buenas tardes,
La rom de UK, con CSC BTU, es single. Cuando la instalas, cambia el CSC a BTU. Si instalas seguido la española con CSC PHE, te mantiene el CSC en BTU. Tienes que ser root y con cscselect cambiar a PHE. Esto es así, pero con un S4-mini, con rom 4.2.2 UK y CSC BTU, le instalé la última 4.4.2 de España con CSC PHE y automáticamente y sin ser root, cambio a CSC PHE. Es mi experiencia.
Saludos.
_Logan_
12/08/14, 23:19:10
Cuando yo instalé la BTU sin hacer los wipes a mi no me cambió el CSC, seguía siendo SEB, y tuve que hacer los wipes antes y después como he indicado en mi anterior mensaje para que me cambiara el CSC a BTU...
De todas formas aquí pongo este mensaje del forero armizaz que nos trae otra forma de cambiar el CSC, en este caso por la versión española PHE...
Saludos... ;-)
Confirmo lo que ha hecho un usuario anterior.
Se puede bajar de la ANG2 inglesa (BTU) a la ANE2 española (PHE), para volver ha hacer root (con towelroot) ,y cambiar el CSC a el PHE.
Los pasos han sido:
- Hacer 2 cache wipes
- Hacer 2 data wipes
- Hacer 1 cache wipe (por si las moscas)
- A través de Odin, meter la ANE2 española (PHE)
- Instalar "towelroot"
- Instalar "phone info Samsung"
- Ahí veremos que el CSC a cambiado a SEB/BTU, asi que vamos a la opción de "change CSC" y buscamos el PHE. Tras esto, el teléfono se reiniciara y se borrara todo de nuevo
- Instalamos de nuevo el "phone info Samsung" y comprobamos que ha cambiado el CSC a PHE
- Volvemos a hacer un "wipe data" y un "wipe cache" y ya podemos instalar la ultima versión por odin, o bien a través de la OTA que nos llegará
En este proceso se borran SI o SI todos los datos del teléfono, así que cada uno es responsable de hacer con sus datos lo que quiera.
Por supuesto, el Knox no se modifica por lo que continua en 0x0 (Si ya lo teniais a 0x1, seguirá así)
_Logan_
13/08/14, 20:11:07
Confirmado !!!
He seguido los pasos que indica armizaz en el post anterior y he logrado cambiar el CSC desde la BTU inglesa a la PHE española sin ningún problema... ahora mi S5 sí es español de pura cepa, jejeje...
Saludos... ;-)
Hola a todos, soy novato e investagando el tema de mi S5...
al grano... viene de Polonia, CSC TPL.
El caso es que ya me he descargado la versión española de sam-mobile (1.4gb, de julio, csc PHE).
Teoricamente puedo cargarla sin problemas con el odin (directamente), pero creo que me interesaría tambien cambiar el CSC a PHE, he leido que haciendo wipes antes de cargarla, debería cambiar el CSC a PHE.
y digo que me interesaría, porque si sale algúna actualización OTA me entraría directamente, sin necesidad de perder toda la configuración, ya que si lo tengo que ahcer por ODIN, entiendo que tengo que cargarle la rom completa (dejandolo como "de fábrica" o sea, perdiendo todo), ¿es así?
o con odin puedo cargar una actualización sin perder ningún dato?
gracias¡¡
rebox12
15/09/14, 14:03:23
Hola a todos, soy novato e investagando el tema de mi S5...
al grano... viene de Polonia, CSC TPL.
El caso es que ya me he descargado la versión española de sam-mobile (1.4gb, de julio, csc PHE).
Teoricamente puedo cargarla sin problemas con el odin (directamente), pero creo que me interesaría tambien cambiar el CSC a PHE, he leido que haciendo wipes antes de cargarla, debería cambiar el CSC a PHE.
y digo que me interesaría, porque si sale algúna actualización OTA me entraría directamente, sin necesidad de perder toda la configuración, ya que si lo tengo que ahcer por ODIN, entiendo que tengo que cargarle la rom completa (dejandolo como "de fábrica" o sea, perdiendo todo), ¿es así?
o con odin puedo cargar una actualización sin perder ningún dato?
gracias¡¡
Yo también era TPL, he seguido los pasos que decian y ya tengo PHE y todo, se pierden todos los datos pero en un momento los vuelvo a meter, y ahora ya ando contento, al menos se que se me irá actualizando ya que siendo TPL no se actualizaba para nada..!!
Gracias por el tuto, me ha funcionado al 100%!!!
territerri
17/09/14, 17:08:47
Hola. He seguido los pasos que indicas y mi CSC seguía siendo SEB pero le he flaseado los 4 archivos con el pit, luego instale el towellroot, hice root, instalé CSC Selector y cambié el CSC a PHE. Se reinició y el CSC es PHE, sigue con root y con el contador a 0.
Saludos y gracias a todos.
Buenas gente,
Me acabo de comprar el S5 SM-900F y me viene con el csc de grecia.
Como podria hacer para pasarme al csc de españa PHE?
Me estoy descargando este firmware de sammobile. (G900FXXU1ANG9_G900FOXX1ANG5_PHE)
Voy bien?? Comentarme algo por favor.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/04/1cb49d902d7880c6240a09fc51c1998b.jpg
PD: Ya esta arreglado, he pasado al firmware ingles BTU y despues a la version española de mayo ANE2 creo que es.
He instalado el towelroot y con el phone info e cambiado el csc y todo perfecto.
Un saludo
davidooofff
05/09/15, 00:16:20
A ver que estoy leyendo y me vuelvo loco alguien por favor me puede decir para que sirve realmente cambiar el CsC y sabiendo que es este G920FVFG1A0C4 el de mi S6 a que país corresponde???? Yyyyyy lo mas importante cambiando esto me quito la mierda de apps de Vodafone???????? Muchas gracias!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.