Acceder

Ver la Versión Completa : Consejo

ru5lo
21/05/14, 12:56:21
Buenas:

Estoy pensando en adquirir un note3, he tenido el 2 y el 1, ahora tengo un iphone 5S, y leyendo un poco en el foro, no he podido reparar en que tiene algunos fallitos, la pregunta es, que tal el note 3 respecto al iphone 5S?, camara pantalla y eso.

Gracias por la info de antemano.

arieluxo
21/05/14, 12:59:56
Por pantalla, resolución y calidad me quedo con note 3 y de cámara me encanta, y videos en 4K...
IPhone tiene muy buena cámara respecto a las fotos nocturnas.

Saludos

MiLaN_GuR0ViC
21/05/14, 13:39:33
Por pantalla, resolución y calidad me quedo con note 3 y de cámara me encanta, y videos en 4K...
IPhone tiene muy buena cámara respecto a las fotos nocturnas.

Saludos

Y que tal las fotos nocturas en el note 3? Yo voy a adquirirlo.. y vengo del Note 2.. y lo único que se es que cuando salía de fiesta pese a tener gente móviles con supuesta mejor cámara.. luego para las discotecas los hacíamos con el mío, en modo automático y pista.

Así que con que sea parecido al Note 2, malas no son en oscuridad tampoco.

Salu2

PD: Es tan mala la batería del Note 3 como leo por ahí?

desali
21/05/14, 13:41:29
Las fotos nocturnas o con poca iluminación en el note 3 es una mierda. La cosas como son. Desconozco otros terminales. En el Note 3 el flash va adelantado a la apertura y captura por lo que con poca iluminación las fotos con flash siguen siendo la misma mierda que sin flash con poca luz. xD

Si, dejamos a parte el Tema del bloatware, de la posibilidad que el gps no te situe correctamente, de que son rootear se bebe la batería y de lo malo que es el SAT de Samsung, el note 3 es una excelente máquina dotada de un software lamentable. Recomendado? Si claro, por que no. A falta de otras opciones puede ser la opción.

jordiiii23
21/05/14, 13:41:55
mi opinion sobre la bateria es que no es NADA mala, pero claro si quieres que te dure 12h de pantalla encendida es posible pero complicado...
en el caso de que le hagas ROOT lo tendras mas facil para cambiar de rom o quitarle la basura de samsung que tanto consume. un saludo !

MiLaN_GuR0ViC
21/05/14, 13:46:20
mi opinion sobre la bateria es que no es NADA mala, pero claro si quieres que te dure 12h de pantalla encendida es posible pero complicado...
en el caso de que le hagas ROOT lo tendras mas facil para cambiar de rom o quitarle la basura de samsung que tanto consume. un saludo !

Y que room me recomiendas? Porque me llega el móvil la semana que viene y quiero dejarlo listo el primer día :risitas::risitas:

Gracias!

xavarrito
21/05/14, 13:52:14
Y que room me recomiendas? Porque me llega el móvil la semana que viene y quiero dejarlo listo el primer día :risitas::risitas:

Gracias!

eso ya es cuestion de gusto,jeje

arieluxo
22/05/14, 21:47:46
Te recomiendo y recomiendan los del foro que pruebes el móvil bien que funciona todo correctamente, ya que en caso extremo de rootear y alterar el knox no te puede cubrir la garantía y tal...

Yo en nada me hare root y meteré la omega rom y congelaré varias apps...
Saludos

ByteEyes
23/05/14, 01:48:11
Las fotos nocturnas o con poca iluminación en el note 3 es una mierda. La cosas como son. Desconozco otros terminales. En el Note 3 el flash va adelantado a la apertura y captura por lo que con poca iluminación las fotos con flash siguen siendo la misma mierda que sin flash con poca luz. xDNo confundas a la gente porque tú tengas un problema particular. El flash, como en todos los móviles, no vale para fotos lejanas.

Si, dejamos a parte el Tema del bloatware, de la posibilidad que el gps no te situe correctamente, de que son rootear se bebe la batería y de lo malo que es el SAT de Samsung, el note 3 es una excelente máquina dotada de un software lamentable. Recomendado? Si claro, por que no. A falta de otras opciones puede ser la opción.Mi GPS me posiciona perfecto, la batería me dura lo que tiene que durar y el SOFTware de samsung a mi y a muchos otros foreros nos gusta bastante, con ese toque de terminal premium que no tienen los demás.

OJO con rootear que puedes perder la garantía. Primero prueba bien el terminal. Luego, si todo va como debe, ya haz lo que quieras.

Saludos.

galamik
23/05/14, 01:53:31
No confundas a la gente porque tú tengas un problema particular. El flash, como en todos los móviles, no vale para fotos lejanas.

Mi GPS me posiciona perfecto, la batería me dura lo que tiene que durar y el SOFTware de samsung a mi y a muchos otros foreros nos gusta bastante, con ese toque de terminal premium que no tienen los demás.

OJO con rootear que puedes perder la garantía. Primero prueba bien el terminal. Luego, si todo va como debe, ya haz lo que quieras.

Saludos.

En plan Mariví Bilbao: que bien escribe este chico siempre. Jejeje

Pedramola
23/05/14, 08:25:35
Las fotos nocturnas o con poca iluminación en el note 3 es una mierda. La cosas como son. Desconozco otros terminales. En el Note 3 el flash va adelantado a la apertura y captura por lo que con poca iluminación las fotos con flash siguen siendo la misma mierda que sin flash con poca luz. xD

Si, dejamos a parte el Tema del bloatware, de la posibilidad que el gps no te situe correctamente, de que son rootear se bebe la batería y de lo malo que es el SAT de Samsung, el note 3 es una excelente máquina dotada de un software lamentable. Recomendado? Si claro, por que no. A falta de otras opciones puede ser la opción.

Lo siento pero no puedo estar más en desacuerdo con lo q dices.
Quitando q es cierto q las fotos nocturnas no son buenas (en q poquitos terminales lo son), el resto es un maquinón, en software y en hardware. Es el mejor terminal q he tenido, pero con diferencia.
Lo llevo "virgen" y el número de fallos hasta hoy es 0 patatero.
Excelente comportamiento de la batería, perfecto el gps y un 8 de 10 en cámara.
Entiendo q haya gente a la q le de problemas, pero viendo la cantidad de Note 3 q circulan, el número de quejas en el foro es ínfimo.
Un saludo