Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC One M8 rayado de fábrica
gabnite
21/05/14, 12:31:46
Hola...
Hoy me ha llegado mi HTC One comprado por estos lares y cual es mi sorpresa al abrirlo... viene con toda la barra superior de plástico negro rayada, el botón de reposo con alguna raya profunda y toda la barra como con marcas de haber sido friccionado contra algo... :cry:
Decir que el móvil venía tanto con el plastiquito de precinto como con los dos sellos de htc de la caja cerrados, así que descarto por completo que sea culpa de quien me lo haya vendido...
Imagino que esto obviamente me lo cubrirá la garantía, no...? sabéis si suelen tardar mucho en darme uno nuevo..?
Vaya chasco, con la ilusión con la que lo he abierto y me encuentro con esto...
FOTOS:
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/842/cov3b.jpg (https://imageshack.com/i/necov3bj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/1024x768q90/835/soit.jpg (https://imageshack.com/i/n7soitj)
YoArnold83
21/05/14, 12:33:17
Mala suerte, deberían de cambiártelo por otro.
gabnite
21/05/14, 12:46:17
Acabo de llamar a HTC y me han dicho que la garantía en principio no cubre fallos estéticos a no ser que "demuestre" que venía así de fábrica... manda huevos, ni siquiera he encendido el móvil, ni le he quitado el plástico de fábrica en el que viene, y me dicen que tengo que "demostrar" que ha sido un defecto de fábrica! yo flipo... por no hablar de que, en caso de de me lo acepten, sería una reparación —no sustitución— y que tardaría de 1 a 2 semanas...
kevin_23
21/05/14, 12:47:15
Acabo de llamar a HTC y me han dicho que la garantía en principio no cubre fallos estéticos a no ser que "demuestre" que venía así de fábrica... manda huevos, ni siquiera he encendido el móvil, ni le he quitado el plástico de fábrica en el que viene, y me dicen que tengo que "demostrar" que ha sido un defecto de fábrica! yo flipo... por no hablar de que, en caso de de me lo acepten, sería una reparación —no sustitución— y que tardaría de 1 a 2 semanas...
vaya mala pata, que piensas hacer gabnite? puedes subir una foto de lo rayado?
gabnite
21/05/14, 12:58:49
Sí, ahora las subo!
gabnite
21/05/14, 13:02:20
Pues no sé... es que quedármelo así me da rabia, porque una cosa es que lo raye yo (que lo veo difícil porque siempre voy con sumo cuidado con mis móviles) y otra es que me venga así de fábrica, y encima me traten los de htc como si quisiese colar una reparación por la cara... pero enviarlo sé que irá para largo y encima no me aseguran que me lo reparen...
Dani_nec
21/05/14, 13:19:42
Pues por desgracia es muy raro que venga asi de fabrica y HTC seguro que te va a poner muchas pegas para repararlo, mas aun para cambiartelo por uno nuevo.
Condestable
21/05/14, 13:48:04
Es lo típico.
Al abrirlo ya no se puede demostrar que venía así.
Y sin abrirlo.... Jijijiji
Es lo de siempre. Personalmente por eso prefiero gastarme algo mas y comprar en tienda física y abrirlo allí. Para ver que esta bien estéticamente y que trae todo lo que tiene que traer.... Sino.... Pues se lo come la tienda
Franithur
21/05/14, 14:10:15
pues acabo de adquirirlo yo de vodafone, y recien desprecintado, tiene en la parte baja en el aluminio tambien una marca , como de un golpecito, y venia tambien todo sellado y sin desprecintar
gabnite
21/05/14, 14:13:45
El mío también es de Vodafone..
kevin_23
21/05/14, 14:26:31
El mío también es de Vodafone..
que haces al final gabnite?
bower1994
21/05/14, 14:37:04
La tienda que te lo ha vendido debería tomar la responsabilidad...
si yo te contara la que tengo liada con expansys por el one m8 dorado este es el tercero que me cambian, picadas en el chasis, en el boton , en el bisel de metal, pero tu lo tienes requeterayado
siteliano
21/05/14, 19:02:49
el mío vodafone gris claro tambien tiene diferentes marcas, tanto en el marco que bordea la pantalla como una pequeña marquita en la parte trasera.
Ya me han dicho que no me lo cambían por eso. Tampoco es que me importe mucho, pero me toca las narices.
saludos
el mío vodafone gris claro tambien tiene diferentes marcas, tanto en el marco que bordea la pantalla como una pequeña marquita en la parte trasera.
Ya me han dicho que no me lo cambían por eso. Tampoco es que me importe mucho, pero me toca las narices.
saludos
pues a mi me jode que te cagas
kevin_23
21/05/14, 19:46:14
la pregunta es que hace vodafone con esos moviles¿? es rarisimo
siteliano
21/05/14, 19:51:47
ya y más cuando lo abres con toda la ilusión del mundo.
Mis marcas más grandes son en el marco justo encima del plástico y una en el lateral. Y menos mal que le he puesto la funda porque si no los ojos se me van continuamente.
Tz_Rober
21/05/14, 19:54:51
Ostras que mala suerte, yo imagino que la garantia si que pueda cubrirlo. Pero mejor si hubieses hecho un unboxing mientras lo abres, pero claro quien va a imaginarse esto...
gabnite
21/05/14, 20:23:24
Nada, qué remedio, al final me lo quedaré así... Podría armárselo e ir detrás de ellos, pero entre una cosa y la otra acabaría suponiéndome estar un montón de tiempo sin móvil y ademas sin garantías —y nunca mejor dicho— de conseguir algo en claro...
Lo que más me jode es pensar que precisamente una de las cosas que mueve a uno a comprarse el One es su diseño y acabado "premium"... Y luego te encuentras con esto
el año pasado vodafone reenviaba los htc one m7 a otros compradores.. los que anteriormente habian sido devueltos.. tener cuidado que no me extrañaria nada
begggin
21/05/14, 21:07:52
A mi también me ha pasado con 2 de Orange.
EL primero venia marcado en el borde como si lo hubieran metido con unas llaves en el bolso cosa que era imposible porque venia precintado y el segundo también tiene rozado el botón de encendido. Mañana me llega el tercero... Esperemos que venga ya bien
dmendozam01
22/05/14, 01:17:08
Menuda gracia debe de hacer encontrarte el móvil precintado y al abrirlo que esté rayado o tocado. Yo reclamaría e iría al omic a ver que se puede hacer. El mío es de vodafone y por suerte venía impoluto. Suerte a los afectados y esperemos que htc se porte.
Neptuno92
22/05/14, 14:43:52
Yo siempre grabo las cosas antes de abrirlas.
Todo el mundo debería hacerlo para evitar estos malos tragos.
gabnite
22/05/14, 21:49:42
Desde luego, he aprendido de la experiencia y nunca más me la van a colar, para la próxima me compro una cámara UHD para que se vean hasta los átomos...
stevealbra
23/05/14, 12:40:19
Pues yo es el segundo que cambio con vodafone, el primero me venía con la cámara trasera secundaria descentrada y este ahora trae la parte negra superior por la parte derecha levantada y un pequeño detalle de pegamento sobrante donde el botón de volumen...
Desde luego el teléfono tiene un muy buen diseño, pero en lo que se refiere a proceso de montaje, deja mucho que desear. Si pasa esto en los gama alta, en los gama media/baja...
dmendozam01
23/05/14, 14:40:16
Pues yo es el segundo que cambio con vodafone, el primero me venía con la cámara trasera secundaria descentrada y este ahora trae la parte negra superior por la parte derecha levantada y un pequeño detalle de pegamento sobrante donde el botón de volumen...
Desde luego el teléfono tiene un muy buen diseño, pero en lo que se refiere a proceso de montaje, deja mucho que desear. Si pasa esto en los gama alta, en los gama media/baja...
Siempre salen las primeras remesas con defectos en todos los móviles y no por eso tienen un mal proceso de montaje. Algunos que lleváis ya varios móviles cambiados ya es mala suerte.
stevealbra
23/05/14, 14:49:12
Siempre salen las primeras remesas con defectos en todos los móviles y no por eso tienen un mal proceso de montaje. Algunos que lleváis ya varios móviles cambiados ya es mala suerte.
Hombre, vamos a ver, yo compré el iPhone 5S y el Note 3 en cuanto salieron y te puedo asegurar que no tuvieron ningún fallo de fabricación. Que pase en un gama baja, vale, pero un teléfono como este de gama alta y con el precio que se paga... Pues deberían mirar mejor cómo salen los teléfonos...
Es mi opinión
dmendozam01
23/05/14, 14:56:30
Hombre, vamos a ver, yo compré el iPhone 5S y el Note 3 en cuanto salieron y te puedo asegurar que no tuvieron ningún fallo de fabricación. Que pase en un gama baja, vale, pero un teléfono como este de gama alta y con el precio que se paga... Pues deberían mirar mejor cómo salen los teléfonos...
Es mi opinión
El iphone 5S no sé pero el 4 con el antenagate... Y el note 3 que tuve con el botón home descuadrado y con holgura y lo llevé al sat y no lo arreglaban. También tuve un s4 de los primeros que venían con batería made in china y se hinchaban a los 15 días. Con esto quiero decir que en todos los sitios cuecen habas y no porque tengamos una mala experiencia quiera decir que todos son iguales.
stevealbra
23/05/14, 15:10:26
El iphone 5S no sé pero el 4 con el antenagate... Y el note 3 que tuve con el botón home descuadrado y con holgura y lo llevé al sat y no lo arreglaban. También tuve un s4 de los primeros que venían con batería made in china y se hinchaban a los 15 días. Con esto quiero decir que en todos los sitios cuecen habas y no porque tengamos una mala experiencia quiera decir que todos son iguales.
Yo no digo que todos sean iguales, por supuesto, habré tenido mala suerte, pero por lo que veo hay varias personas en el foro con defectos en el montaje. Tuve un HTC One X, y no me ocurrió nada de esto.
Que pase esto en algunos teléfonos pues vale, pero al igual que yo hay gente al que se lo han cambiado y siguen con otros defectos, y esto da que pensar que no prestan mucha atención a cómo salen los teléfonos de la fábrica.
Vuelvo a repetir, es mi opinión.
P.D. yo lo voy a devolver hasta que me den uno perfecto, por que no quiero cambiar de modelo, sino uno en perfectas condiciones que es por lo que yo pago...
dmendozam01
23/05/14, 15:21:21
Yo no digo que todos sean iguales, por supuesto, habré tenido mala suerte, pero por lo que veo hay varias personas en el foro con defectos en el montaje. Tuve un HTC One X, y no me ocurrió nada de esto.
Que pase esto en algunos teléfonos pues vale, pero al igual que yo hay gente al que se lo han cambiado y siguen con otros defectos, y esto da que pensar que no prestan mucha atención a cómo salen los teléfonos de la fábrica.
Vuelvo a repetir, es mi opinión.
P.D. yo lo voy a devolver hasta que me den uno perfecto, por que no quiero cambiar de modelo, sino uno en perfectas condiciones que es por lo que yo pago...
Ya ya si no te digo que no tengas razón, lo que me chocó fue leer que dijeras que están mal construidos o mal proceso de montaje cuando el m8 es el móvil con mejor construcción de los que se han hecho al menos en el mundo android por lo que tienen que tener buenos procesos de fabricación aunque siempre salgan malos algunos.
Yo creo que la culpa la tiene vodafone en este caso puesto que ellos tienen que meter su rom y su personalización y al devolverlo vuelven a dar otro defectuoso. Supongo que con los libres también te puede pasar pero es mucho más improbable. Apuesto a que algunos de los que os ha tocado un m8 defectuoso es de otra devolución anterior, algo como un refurbished de Apple. De estos de robafone me espero ya cualquier cosa.
stevealbra
23/05/14, 15:29:44
Ya ya si no te digo que no tengas razón, lo que me chocó fue leer que dijeras que están mal construidos cuando el m8 es el móvil con mejor construcción de los que se han hecho al menos en el mundo android.
Yo creo que la culpa la tiene vodafone en este caso puesto que ellos tienen que meter su rom y su personalización y al devolverlo vuelven a dar otro defectuoso. Supongo que con los libres también te puede pasar pero es mucho más improbable. Apuesto a que algunos de los que os ha tocado un m8 defectuoso es de otra devolución anterior, algo como un refurbished de Apple. De estos de robafone me espero ya cualquier cosa.
Pues seguramente se los intenten colar a alguien que luego no reclame. Lo que no se es a otros compañeros cómo les han enviado el segundo teléfono, los dos que me han enviado estaban precintados con un plástico y dos pegatinas laterales de HTC. Tampoco se si Vodafone dispone de estas pegatinas para volver a precintar los teléfonos.
En cuanto a lo que comentas de la construcción, creo que se me entendió mal, yo lo que quise decir es que la gente que monta los teléfonos no se preocupa al 100% de que salgan perfectos, no a que HTC haya construido un mal teléfono.
A ver si hay suerte y el siguiente ya venga perfecto!!! XD
dmendozam01
23/05/14, 15:42:19
Pues seguramente se los intenten colar a alguien que luego no reclame. Lo que no se es a otros compañeros cómo les han enviado el segundo teléfono, los dos que me han enviado estaban precintados con un plástico y dos pegatinas laterales de HTC. Tampoco se si Vodafone dispone de estas pegatinas para volver a precintar los teléfonos.
En cuanto a lo que comentas de la construcción, creo que se me entendió mal, yo lo que quise decir es que la gente que monta los teléfonos no se preocupa al 100% de que salgan perfectos, no a que HTC haya construido un mal teléfono.
A ver si hay suerte y el siguiente ya venga perfecto!!! XD
De eso no te quepa la menor duda, nosotros porque somos más frikis que si no nos la colarían y ni nos daríamos cuenta.
El mio vodafone precintado con dos precintos laterales más plástico que recubria la caja entera y el móvil con un plástico alrededor de él. Impoluto por todos lados, nada de arañazos ni cámara desviada ni pixeles muertos. Suerte he tenido por lo que veo.
Ah vale, eso puede ser. La de millones de móviles que ensamblarán durante 16 horas diarias pues es normal que se les pase alguno defectuoso. Lo que me parece mal es que HTC no se responsabilice de ello. Suerte con la búsqueda de tu m8 sin rasguños, esperemos que a la tercera sea la vencida.
stevealbra
23/05/14, 16:01:29
De eso no te quepa la menor duda, nosotros porque somos más frikis que si no nos la colarían y ni nos daríamos cuenta.
El mio vodafone precintado con dos precintos laterales más plástico que recubria la caja entera y el móvil con un plástico alrededor de él. Impoluto por todos lados, nada de arañazos ni cámara desviada ni pixeles muertos. Suerte he tenido por lo que veo.
Ah vale, eso puede ser. La de millones de móviles que ensamblarán durante 16 horas diarias pues es normal que se les pase alguno defectuoso. Lo que me parece mal es que HTC no se responsabilice de ello. Suerte con la búsqueda de tu m8 sin rasguños, esperemos que a la tercera sea la vencida.
Gracias por desearme suerte!! Jajaja
Esperemos que sea ya la vencida... XD
Hola chicos, queria comentaros que a mi mi HTC One de amazon me vino perfectamente. Vino libre, directamente de la tienda Y NO VENIA CON LAS ETIQUETAS DE HTC A LOS LADOS. Estaba perfectamente precintado, y dentro de la caja, dos etiquetas de HTC Blancas.
Para mi que los de vodafone os la han colado y os han enviado modelos que ya sabian que estaban defectuosos. Vodafone es una compañia muy grande, debe de tener maquinas de precintado, por lo que le pegan las pegatinitas que te vienen dentro de la caja y le ponen el precinto.
Respecto a los fallos de fabricación... Parece que htc no aprende.
Las primeras remesas del M7 venían con varios fallos de ensamblaje (altavoces y laterales, botón de power hundido de un lado y el famoso fallo de la cámara en escena nocturna).
Si, el proceso de fabricación y revisión de htc es bastante nefasto. No tienen disculpa alguna.
Respecto al Iphone 5, recuerdo que las primeras remesas del modelo en negro venían también con taras (marco de aluminio con rayas y picadas), eso sí, los cambiaban sin problemas.
Dani2002Appleros
02/06/14, 21:46:15
Flipante, no puedo creer que HTC sea así. Si viene rallado de fábrica, que te den otro nuevo. Tu has pagado tu móvil no??? pues ya esta
BarrabasM8
03/06/14, 19:57:18
Buenas, obtuve a traves de Orange el terminal htc one m8. A los 13 de tenerlo se averio. Justo un Martes y 13 del mes pasado. La cosa es que me vino perfecto. Salvo por lo de la averia claro esta. El cual me cambiaron el terminal. Un mensajero se llevo el terminal averiado y me dejo otro. He de decir que venia la caja completa, precintada etc... Vamos de fabrica. Cual es mi sorpresa. Que el viselado tenia una pequeña muesca y una raya en la parte inferior del movil. Cerca de donde esta el conector micro usb...
Por lo visto no he sido al unico que le ha sucedido esto... Es el primer HTC que tengo, y no podria haber empezado peor la verdad.
chocolot
07/06/14, 02:13:35
Yo recuerdo mi nefasta experiencia con el Htc one m7, se lo compre a un user del foro muy conocido que juraba y perjuraba que estaba perfecto y cual es mi sorpresa que cuando me llega me encuentro fugas de luz y pixeles luminosos en la pantalla, total que el pavo obviamente me pone de loco para arriba y exagerado, acabe teniéndolo que mandar a Htc para que me lo mandara tal cual alegando que el móvil estaba perfecto. Ya desde entonces o es alguien muy conocido, en persona o en tienda, porque no merece la pena estos pastizales sí encima te viene tocado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.