Acceder

Ver la Versión Completa : Con auriculares baja el volumen automáticamente

frodolandis
21/05/14, 12:30:57
Hola amigos

A ver si a vosotros también os pasa esto: Hace unos días que estoy sufriendo unas bajadas de volumen repentinas (hasta ponerse en silencio) mientras escucho música con los auriculares (son de un iphone que me gustan más que los originales de Samsung). Hasta ahora no había tenido ningún problema con ellos. He probado a cambiar del PowerAmp al hub de Musica propio de Samsung y pasa lo mismo. El audio baja del todo y se mantiene en silencio por minutos (incluso si fuerzo al momento y vuelvo a subir el volumen, veo como la barra de volumen baja instantáneamente..) y luego sube a tope por unos instantes para volver a bajar y subir...

Aunque he leído algunos casos por ahí (en terminales Samsung y no Samsung..) no he acabado de encontrar una solución concreta (en algunos casos eran firmware antiguos, otros parecía un problema de mala configuración del software de audio -Por ejemplo PowerAmp- o incluso alguna incompatibilidad de hardware (auriculares no compatibles)..
A otros parecía que por seguridad el terminal bajaba el volumen "excesivo" para los oídos después de un buen rato de escucha....pero el mio lo hace a los pocos minutos (y tampoco es que yo lo tenga tan excesivo y todo así he intentado probarlo con volúmenes muchos más bajos y me sigue pasando..)
Incluso he llegado a pensar si estaban afectándolo remotamente (en el gym) o existía alguna interferencia con las máquinas de cardio y he cerrado todas las conexiones...
Nada.
Me tiene bastante desconcertado. He de decir que mi Note 3 es original y con las últimas actualizaciones (y llevaba funcionando perfectamente semanas...)
A alguien le ha pasado igual ?

Saludos

cataplof
21/05/14, 14:06:00
A mi me paso un par de veces con el S3 en el gimnasio, lo atribuí a alguna gota de sudor que entró dentro de los pulsadores.

Cambié de cascos y desde entonces iba bien, en el note aún no me ha pasado

monstertrak
22/05/14, 09:53:51
Ami me pasa algo parecido, cuando escucho musica con los auriculares puestos y recibo una notificacion ( whatsapp, correo, sms etc.) Pausa temporalmente la musica, suena la notificacion y despues continua la musica.

Un saludo.

sokom
22/05/14, 23:55:54
a mi en el Note 2 me pasó en el gimnasio también, abrí el pulsador, con paciencia y silicona encapsulé el circuito y solucionado.
El sudor es el culpable