Ver la Versión Completa : Cambiar Samsung Galaxy S2 Por Nexus 5
gir2986
21/05/14, 12:28:02
Buenos días,
en unos mesos me iré a Austrália a estudiar inglés por 5 meses y me recomiendan que llebe el mobil liberado para poner una tarjeta del país para llamar y navegar.
Pero la pregunta es la siguiente:
- Acutalmente tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace más de 2 años y no se si sería bueno cambiarlo por un Nexus 5 antes de irme o no vale la pena. Me da miedo que me pueda pasar algo allí y me quede sin mobil...
No se... recomendáis que me cambie de mbl por estar más seguro o quedarme con el SGS2 ya voy bién?
Muchas gracias,
st4rw0lf
21/05/14, 15:16:51
Si el S2 te va bien y es libre o liberado no deberías tener ningún tipo de problemas, comprarte el N5 te lo recomiendo solo si quieres un nuevo terminal por falta de potencia del actual o similares.
No entiendo muy bien el miedo que tienes de quedarte sin móvil, si es por la cobertura, como he dicho antes con que esté libre el móvil te vale.
gir2986
21/05/14, 15:32:05
Buenas, el miedo que tengo es que me deje colgado. Últimamente me falla bastante, (corte de llamadas, problemas conexión datos, se cuelga la pantalla...) y eso es lo que me hace pensar en el tema de si vale la pena o no cambiar de mobil.
jesus_93
21/05/14, 16:28:07
Si te deja colgado lo mejor es que lo cambies ya.
Arustegui
21/05/14, 21:27:12
No dudes en cambiarlo al Nexus 5 si te da problemas el SGS2.
Buenos días, en unos mesos me iré a Austrália a estudiar inglés por 5 meses y me recomiendan que llebe el mobil liberado para poner una tarjeta del país para llamar y navegar. Pero la pregunta es la siguiente: - Acutalmente tengo un Samsung Galaxy S2 desde hace más de 2 años y no se si sería bueno cambiarlo por un Nexus 5 antes de irme o no vale la pena. Me da miedo que me pueda pasar algo allí y me quede sin mobil... No se... recomendáis que me cambie de mbl por estar más seguro o quedarme con el SGS2 ya voy bién? Muchas gracias,
Hombre el cambio de movil por uno nuevo, no te da la garantia al 100% de que no te falle, pero si ya si el S2 te está fallando yo lo cambiaria sin dudarlo, si es a australia, mi prioridad sería una buena camara en el movil X-D no se que tal es la camara del nexus 5, supongo que "buena" o por lo menos mejor que la del S2.
Si te vas bastantes meses, miraria el tema de garantia internacional, por si te encuentras con un "problema" con el movil nuevo y te quedas colgado.
Suerte por australia :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.