Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vengo del S4 al N5 y ...

redrage
21/05/14, 11:37:40
Pues nada, mi pequeña opinión.

Desde que salio el Galaxy S1 he tenido todos los "S", a excepcion del 5.

El caso es que la elección era por diseño y por potencia del terminal, aunque jamas acababa usando el software de Samsung; ni el touchwiz, ni sus apps, ni toda la suciedad que metian en las rom. Y usaba custom roms mas limpias y cercanas a AOSP.

En mi familia han tenido algun Galaxy Nexus, algun Nexus S, pero yo nunca me había "atrevido" a pasarme a Nexus, cuando realmente era lo que buscaba, android puro y sencillo.

Ayer me llegó el Nexus 5 ... y que decir. Se come vivo al Galaxy S4 y cualquier otro movil que haya probado. Vaya maravilla, que fluidez, que tacto, que consistencia en la mano, es una pasada. Todo excelente.

La unica pega el sonido, que aparte de poco volumen, se me hace muy muy mal ecualizado, estoy buscando soluciones.

Pero lo dicho, vaya acierto el Nexus 5. Los que se quejan de que coges con la mano un Samsung y un iPhone y la sensacion es totalmente diferente...es cierto; los Samsung parecen de juguete al lado de la robustez del iPhone. Ahora coges el Nexus 5 ...y la historia cambia!! Increible de verdad.

Y nada, me hago la auto-bienvenida al foro del N5 :-)

fernan13malaga
21/05/14, 11:43:47
Bienvenido!

ruoani
21/05/14, 11:44:57
Bienvenido. Para el sonido pásate por el hilo de Viper.

Schnedi
21/05/14, 11:59:42
solucion al sonido? ni te molestes!! es malo hasta no poder mas y no mejorara.

redrage
21/05/14, 12:07:25
solucion al sonido? ni te molestes!! es malo hasta no poder y no mejorara.

¿Ni con Viper mejora algo?

stani
21/05/14, 12:14:10
Bienvenido:grin:ViperX-D

ruoani
21/05/14, 12:16:28

Te recomiendo que lo pruebes por tu cuenta y decidas. Ya ves que no todo el mundo piensa igual.

emialicante
21/05/14, 12:32:23
Pues igual de sólido que por fuera es por dentro, parece diseñado para desarrollo porque acepta todo lo que le hagas y si algo entra en conflicto se tarda 2 minutos en dejarlo de fábrica.

Tengo que decir que nunca fui devoto de LG pero con este móvil demuestran estar con los mejores.

Bienvenido y disfruta de tu pepino.

Schnedi
21/05/14, 12:41:17

lo aumente un poco, pero la calidad sigue siendo igual de mala.

bueno, por lo menos yo pienso que la calidad es bastante mala. igual a ti no te lo parece tanto.

r.i.p
21/05/14, 12:49:13
lo aumente un poco, pero la calidad sigue siendo igual de mala.

bueno, por lo menos yo pienso que la calidad es bastante mala. igual a ti no te lo parece tanto.

Si te refieres al sonido por los auriculares, con todo respeto, pero tú no has hecho funcionar correctamente VIPER4A en el nexus5. En mi firma está el enlace al hilo para instalarlo como toca.
Como muestra la opinión de un usuario hace muy poco
Ya esta.....todo listo.
MADRE DEL AMOR HERMOSO COMO PITA ESTO AHORA!!!!!
Jjajajajjaja gracias mil por el currazo del tuto!!

Si es el altavoz es verdad que de casa es una porqueria el volumen y calidad pero con root y VIPER4A o con el kernel de Franco por ejemplo (imprescindible para aumentar la duración de la bateria) mejora muuuucho, y los tonos de llamada se oiran perfectamente.

redrage
21/05/14, 13:08:21
Si te refieres al sonido por los auriculares, con todo respeto, pero tú no has hecho funcionar correctamente VIPER4A en el nexus5. En mi firma está el enlace al hilo para instalarlo como toca.

Si es el altavoz es verdad que de casa es una porqueria el volumen y calidad pero con root y VIPER4A o con el kernel de Franco por ejemplo (imprescindible para aumentar la duración de la bateria) mejora muuuucho, y los tonos de llamada se oiran perfectamente.

Gracias por tanta informacion :-)

Antes de meterme de lleno con el hilo del VIPER, ¿en que modo mejora el kernel Franco el sonido? ¿Lo mejora "por defecto" sin tener que hacer nada o es que incluye algun tipo de app tipo Viper para controlarlo?

Gracias

israel_rut
21/05/14, 13:10:03
Lo del sonido no hay quien lo arregle, es problema de hardware

r.i.p
21/05/14, 13:13:15
Gracias por tanta informacion :-)

Antes de meterme de lleno con el hilo del VIPER, ¿en que modo mejora el kernel Franco el sonido? ¿Lo mejora "por defecto" sin tener que hacer nada o es que incluye algun tipo de app tipo Viper para controlarlo?

Gracias

Franco tiene su propia aplicación que se llama FKU y en ella puedes aumentar el volumen del altavoz y auriculares. Hay alguna otra que tambien te permite trastear Franco kernel pero no recuerdo ahora el nombre. Hay otros kernel que seguramente hagan lo mismo pero las desconozco.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/bemysyha.jpg

OSCARGS
21/05/14, 13:18:01
Franco tiene su propia aplicación que se llama FKU y en ella puedes aumentar el volumen del altavoz y auriculares.

Eso no me lo sabía yo, lo acabo de probar y una muy buena solución :ok:

Schnedi
21/05/14, 13:20:45

con los auriculares bien.

el volumen es normalito, yo hablo de calidad. y si el altavoz es malo, eso no hay que o quien que lo mejore.

Jeshuuu
21/05/14, 19:38:36
con los auriculares bien.

el volumen es normalito, yo hablo de calidad. y si el altavoz es malo, eso no hay que o quien que lo mejore.

Yo entiendo tu postura, si hablamos de stock no veo por donde arreglarlo. Un tiempo instale viper y un custom kernel para mejorarlo, pero la verdad, que mucho no es lo que mejora. Se mejora algo, pero preferi dejarlo asi, tal como viene. Total, ningun telefono lo siento cuando suena en el bolsillo, solo lo siento cuando vibra. Me paso lo mismo con el note, el s3 y ahora el nexus 5. Prefiero olvidar el tema del volumen y disfrutar a pleno el celu.

r.i.p
22/05/14, 12:10:16
Yo entiendo tu postura, si hablamos de stock no veo por donde arreglarlo. Un tiempo instale viper y un custom kernel para mejorarlo, pero la verdad, que mucho no es lo que mejora. Se mejora algo, pero preferi dejarlo asi, tal como viene. Total, ningun telefono lo siento cuando suena en el bolsillo, solo lo siento cuando vibra. Me paso lo mismo con el note, el s3 y ahora el nexus 5. Prefiero olvidar el tema del volumen y disfrutar a pleno el celu.
Que el nexus no es un HTC y va justo de altavoz está claro, sin embargo tambien hay que ser un poco coherente y no poner canciones de moda que no están pensadas como tonos de llamada ni son las mejores frecuencias para altavoz. Y luego está el tema del volumen de grabación del mp3 que tambien varía.
Este movil con Franco kernel, por ejemplo, subida la ganancia del altavoz a 3-5 y le pones el tono de whistle Kill Bill, un old phone bien grabado, nuclear alarm o cualquiera de este estilo y se oye o no se oye, igual que cualquier otro movil.