Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] carpeta .thumbnails

Elevation
21/05/14, 11:33:20
Hola, tengo en la memoria interna una carpeta llamada -thumbnais dentro de ella hay otra con el nombre de la romG900FXXU1ANE2_4.4.2.

El caso esa carpeta llega a ocupar casi 1 giga, puedo eliminar esa carpeta? o que puedo hacer para que ocupe menos? En el peor de los casos la puedo llevar a la SD con foldemount?

Gracias

sylvernick
28/05/14, 13:37:39
También he notado ese detalle en mi s5, y la verdad luego de muchos pasarlo me decidí a eliminarlo, jeje. No he notado que afecte al sistema o haya eliminado algún archivo personal.
Igualmente, no quisiera decirte que lo elimines, pues es poco aun el tiempo para saber con certeza.

Elevation
28/05/14, 14:07:55
la borre y se vuelve a crear, al final la monte en la Sd foldermount. si se te ocurre otra solucion avisa

sylvernick
01/06/14, 11:52:42
Ciertamente se vuelve a crear, no lo había notado hasta que leí tu comentario. Muy buena idea la de montarlo con el foldermount, y la verdad creo que es la única solución pues al parecer ahí almacena las preview de fotos y demás.

tolehitor
01/06/14, 18:39:57
Son las previsualizaciones de la galería de fotos.... Si las borráis volverán a aparecer cuando vuelvas a abrir la galería....

Una solucion:Yo uso Quickpic y ya no me crea la carpeta. Tiene la opcion de deshabilitar las miniaturas.

sylvernick
02/06/14, 02:38:25
Son las previsualizaciones de la galería de fotos.... Si las borráis volverán a aparecer cuando vuelvas a abrir la galería....

Una solucion:Yo uso Quickpic y ya no me crea la carpeta. Tiene la opcion de deshabilitar las miniaturas.

Ya lo tengo instalado. Gracias por el aporte amigo.