PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprarlo?


VictortikO
21/05/14, 09:39:26
Buenos días compañeros. Quiero haceros ésta consulta y que me aconsejeis sinceramente si vale la pena invertir en este terminal. Mi joven z1 se cayó del sofá al suelo y la pantalla dijo adiós. El caso es que el z2 me queda en 230€ ampliando mi permanencia 18 meses con orange (me quedan 19 cuotas del z1 por pagar)... Me da miedo que sea tan frágil como su antecesor. Lo que busco en un móvil es buena cámara y botón dedicado, 5 pulgadas +/-...

stiyacken
21/05/14, 09:48:35
Sin duda, SI.

Hay muchos posts de gente preguntando si vale la pena. Si hechas un repaso, verás los PROS y CONTRAS para acbar de decidirte.

Personalmente, te lo recomiendo sin dudarlo ni un solo segundo.

alfvg
21/05/14, 09:50:05
Yo vengo de un S3 y estoy encantado con el terminal...
En mi opinión, sí... merece la pena...

VictortikO
21/05/14, 09:56:48
Gracias a ambos. Me preocupa el tema calentamiento y todos los terminales que están apareciendo con el cristal descuadrado y ahogados... Y lógicamente he cogido miedo por el z1

stiyacken
21/05/14, 09:59:00
Gracias a ambos. Me preocupa el tema calentamiento y todos los terminales que están apareciendo con el cristal descuadrado y ahogados... Y lógicamente he cogido miedo por el z1

Piensa que sólo se comenta cuando algo va mal... Por lo que es normal que se hable de eso. Si te vas a cualquier otro subforo (Galaxy S5, HTC One M8, ...) también tendrán sus defectos de fabricación y demás.

A mi no se me ha calentado más de lo normal... Por lo que si te pasara, pide el reemplazo dentro de los primeros 15 días y listo. Aún recuerdo mi Nexus 5, cuando pedí 2 veces reemplazo por varios problemas.....

Yo opino que el Z2 es el mejor del mercado, y si no lo tuviera, volvería a comprarlo.

VictortikO
21/05/14, 10:02:39
Yo la verdad que jamás grabo a 1080, mucho menos a 4k. No paso de los 720p. En cuanto a fragilidad de pantalla... Me imagino que con pantalla rota siempre se podrá vender por unos 250€...

stiyacken
21/05/14, 10:10:14
Yo la verdad que jamás grabo a 1080, mucho menos a 4k. No paso de los 720p. En cuanto a fragilidad de pantalla... Me imagino que con pantalla rota siempre se podrá vender por unos 250€...

Con pantalla rota se te va a devaluar lo mismo el Z2 que el S5 que el M8.... También tienes la posibilidad de repararlo en SAT.

Eso si... antes de comprarlo, y ya suponer que se te va a romper la pantalla.... Protégelo mejor!! :grin:

Chuni1981
21/05/14, 10:22:18
Víctor, casape tiene los 2 tlf, z1 y z2. Lo mismo el te puede echar una mano.

VictortikO
21/05/14, 10:26:34
El z1 lo tenía con dos protectores de pantalla y funda... Una simple caída de 20cm lo mató... De ahí el miedo. De todos modos lo vendí en horas por 150€ aquí en el foro.
A ver si se pasa casape por aquí y opina. Yo tenía en mente el One Plus One pero por la venta que lleva no estará disponible hasta pasado verano mínimo