Ver la Versión Completa : Muerte Súbita
martita_92
21/05/14, 08:22:20
Como leeis, esta mañana me he despertado, he cojido mi Xiaomi de la mesita y he dicho: 'Coño si está ardiendo' y no encendia, pensé 'Se habra quedado sin bateria durante la noche que le quedaba poca' lo conecte al cargador y no se encendia la luz rojita que se enciende y ya me asuste, al darle al boton de encender solo me aparecia el logo de miui y no pasaba de alli...no se si le ha pasado a alguien mas pero joooooodeeeeer que mala suerte tengo :enfadadisimo:
alvaris
21/05/14, 09:31:30
el mío está en China reparando por un caso similiar.Prepárate a estar una temporadita sin movil
martita_92
21/05/14, 09:56:08
Me cago en la mar...esque es raro, he intentado entrar al recovery, me da la opcion de entrar pero cuando selecciono no aparece nada, si dejo la bateria puesta la pantalla se enciende sola y no aparece nada, si lo enchufo al pc aparece el logo de miui pero el ordenador no me lo reconoce, ahora mismo solo tengo una blackberry vieja que no es libre para poder usar...menos mal que lo compre en la tienda española tuxiaomi.es y tengo 2 años de garantía pero...asi sin mas, anoche cuando fui a dormir estaba perfectamente T^T
el_angel_caido
21/05/14, 10:06:08
Hola.
Me suena, por desgracia, a un problema que tenían las HTC Desire en su placa, en cosa de días, si te tocaba uno de ésos, empezaba a quedarse pillado en la carga o entraba en un proceso de reinicios continuos.
El primer síntoma, antes de los ya mencionados, era que se calentaba demasiado por la zona de la batería.
Me tocó uno de ésos, en menos de un mes me tuvieron que cambiar la placa dos veces... luego aguantó 3 años, hasta que, de repente, sin más, se murió del todo.
Respecto a lo de comprarlo en tienda española... siento decirte que el servicio técnico, si no me equivoco, sigue siendo en China, sólo que ellos te lo tramitan y, en teoría, te dan dos años de garantía (en China es 1 año)... y aunque la tienda tuviera SAT propio, las piezas vienen de China... así que de mes y medio en adelante. :(
Espero equivocarme.
Por curiosidad, y para ver si es algo a tener en cuenta, ¿tiempo de uso del móvil y modelo (no 1S o 1S)?
Un saludo. :bye:
P.D.: Hasta que me llegue el Xiaomi ando con uno libre que no tiene nada, y sin mensajería, hoy en día, es como estar desconectado... creo que igual me planteo pillarme el Android más barato libre que haya... aunque sea sólo para salir del paso si me quedo de nuevo sin smartphone.
Aquaman7
21/05/14, 10:12:49
Vaya putada, esto es lo que mas miedo me da de los moviles chinos, que se jodan y te quedes 1 mes o mas sin movil...
martita_92
21/05/14, 10:18:06
Hola.
Por curiosidad, y para ver si es algo a tener en cuenta, ¿tiempo de uso del móvil y modelo (no 1S o 1S)?
El normal, sin 1S, y tiempo de vida, lo compre en marzo apenas 2 meses de vida. Ya mande el email al SAT a ver que me dicen, si van a tardar mucho me toca liberar la blackberry vieja para salir del paso...me jode haberme gastado 185€ para solo dos meses, lo claro es que hoy voy a estar fuera del mundo.
Hola!!
Prueba a quitarle la batería, después conecta el cargador e intenta encenderlo sin la batería, a ver.
También puede ser problema de la batería.
Salu2
martita_92
21/05/14, 10:38:17
Hola!!
Prueba a quitarle la batería, después conecta el cargador e intenta encenderlo sin la batería, a ver.
También puede ser problema de la batería.
Salu2
Ya lo hice, porque vi que se lo propusiste a un chico en un tema ya un poco viejete y nope v.v
Y sin la batería ni te sale el logo de miui?
martita_92
21/05/14, 10:47:21
Y sin la batería ni te sale el logo de miui?
Sin la batería siquiera se enciende la pantalla. Lo volví a probar por si acaso, ahora ni con bateria aparece el logo de miui.
blademan76
21/05/14, 10:48:21
A mi se me jodio un ericsson neo v de movistar y estuve mes y medio sin movil, vamos, que si se te jode el movil toca esperar sea chino o de aqui...suerte!
martita_92
21/05/14, 10:51:54
Ni que lo digas, ya tengo el móvil metido en la caja con su factura para mandarlo al SAT, ahora solo ver que me respondan al email, que parece que el chico no madruga mucho.
Ni que lo digas, ya tengo el móvil metido en la caja con su factura para mandarlo al SAT, ahora solo ver que me respondan al email, que parece que el chico no madruga mucho.
Bueno, ya nos contarás como ha quedado eso!!!
Que tengas mucha suerte!!
Salu2
alvaris
21/05/14, 11:17:53
para que liberes la bbberry, que qué casualidad, yo ahora mismo ando con una igual que tu.http://freemyblackberry.com/ yo lo hice en ésta página, es fiable
martita_92
21/05/14, 13:33:06
Me va a pasar el servicio técnico un tutorial de como recuperar el móvil de un brickeo, piensan que puede ser de alguna aplicación que tuviera por ahí que me ha matado el móvil...ojala funcione porque sino ya me han dicho que lo tendré que enviar al servicio técnico.
martita_92
21/05/14, 17:31:03
Ya me mandaron el tutorial y ahi sigue, muerto en combate, me da que es un fallo de fabrica o algo porque no es normal, espero que la garantia me lo cubra...
convolucionado
21/05/14, 17:46:17
Una pregunta, cuando el móvil se compra en China, en casos como este, supongo que tienes que pagar los gastos de envío para alla. ¿Cuanto cuesta?. Yo es que tengo un RR 1S pedido, espero que salga bien, pero viene bien saberlo por si acaso.
Saludos.
agarbar90
21/05/14, 20:41:47
Una pregunta, cuando el móvil se compra en China, en casos como este, supongo que tienes que pagar los gastos de envío para alla. ¿Cuanto cuesta?. Yo es que tengo un RR 1S pedido, espero que salga bien, pero viene bien saberlo por si acaso.
Saludos.
Ya he visto casos parecidos en este foro, y el envío a China suele estar sobre los 12€ por Correos; bastante razonable, en mi opinión.
Suerte con la reparación, Marta. A ver si se soluciona pronto :ok:
Cuando la compra es a china normalmente las tiendas no suelen cubrir en sus garantías las averías de las pantallas ni de las placas bases y ese coste hay que sumarlo a lo que ya cuesta el envió a china, como es en tienda española espero que si y que tengas suerte con la reparacion
martita_92
21/05/14, 21:43:22
Si, al ser española me han dicho por email que en caso de ser fallo de fabrica corren ellos con los gastos, por eso me gaste 50€ mas y lo compre en españa, que mi suerte con las tecnologias es desbordante, me paso lo mismo con un portatil toshiba hace unos años xDD
tasadarf
21/05/14, 23:22:48
Suerte y comentanos que tal te va que creo que es el mayor miedo de el foro de Xiaomi que tal se porta el servicio tecnico
Como posible futuro comprador de Xiaomi, me uno a la petición de que nos mantengas informados del tema.
alvaris
22/05/14, 15:26:36
os informo yo tb.Llevo desde el día 29 de abril sin movil, y me tardará unos 20 días más en volver, para que echéis cuentas de si os interesa o no comprar en China.
3 meses y 12 día de movil, y luego 45 sin el si se te estropea cualquier cosa....( aunque sea el boton de volumen)
el_baron
22/05/14, 17:25:52
os informo yo tb.Llevo desde el día 29 de abril sin movil, y me tardará unos 20 días más en volver, para que echéis cuentas de si os interesa o no comprar en China.
3 meses y 12 día de movil, y luego 45 sin el si se te estropea cualquier cosa....( aunque sea el boton de volumen)
Conozco gente con HTC y con Samsung que han estado entre 1 mes y 2 meses sin móvil entre "ponte bien y estate quieto" con el servicio técnico. Así que en realidad creo que sigue interesando comprar en China.
A mi 2 meses para que Samsung - The phone house (SAT Oficial) para que me cambiaran una bateria hinchada en garantia...asi que...
martita_92
22/05/14, 21:27:59
Realmente es lo que voy a tener que esperar yo aunque lo haya comprado en españa, porque me dijeron que si es un error de placa o de algún componente interno como no tienen piezas porque soy la primera a la que le pasa eso pues tienen que pedir las piezas y entre que llegan y lo hacen...este año las fotos de mi vacaciones las sacara mi blackberry curve xDDD
pd: ya mande esta mañana por servicio de paqueteria 24h mi terminal a tuxiaomi.es ahora me toca esperar y que sea algo de shoftware y no de hardware porque sino me va a dar un telele de andar con la blackberry...que pequeño se ve el mundo ahora después de haber tenido un 4.7''
rafarodri04
25/05/14, 02:15:47
pues si, que mala suerte, yo a ver el mio si llega bien jajaa, yo tengo tan mala suerte que seguro me pasa lo mismo... le regalé a mi novia un teléfono chino para reyes y al romperse a la semana de uso... pues ha tardado 4 meses en ir y volver reparado... espero que no me pase igual... tu si lo tienes ocmprando aquí pues te ahorrarás 3 meses jaja ánimo X-D.
martita_92
26/05/14, 11:45:59
Bueno chicos, aqui vengo con noticias, y no son buenas :( os copio y pego lo que me han dicho del SAT:
'Algo de la placa esta quemado y creemos que es el ROM es decir el.almacenamiento de.memoria.'
No tienen piezas y hasta el 15 de junio o asi no las van a recibir, como todos los componentes del Xiaomi van micro soldados van a tener que pedir una placa nueva. Aiiiiins lo que no me pase a mi no le pasa a nadie xD
tasadarf
26/05/14, 12:52:40
Bueno chicos, aqui vengo con noticias, y no son buenas :( os copio y pego lo que me han dicho del SAT:
'Algo de la placa esta quemado y creemos que es el ROM es decir el.almacenamiento de.memoria.'
No tienen piezas y hasta el 15 de junio o asi no las van a recibir, como todos los componentes del Xiaomi van micro soldados van a tener que pedir una placa nueva. Aiiiiins lo que no me pase a mi no le pasa a nadie xD
Pero te lo hacen gratis no? , xq en las garantías chinas la placa base no entra. Mira el lado bueno cambiar la placa es como tener móvil nuevo , además se supone q en las nuevas placas base van corrigiendo pequeños errores q daban las antiguas.
martita_92
26/05/14, 13:53:10
Sii me lo hacen gratis, tengo garantia española que cubre ese tipo de fallos, me salio mas caro el movil que si lo hubiera comprado en aliexpress pero al menos se que tengo 2 años de garantia y que me cubre casi todo, con la suerte que tengo no me arriesgo yo a quedarme sin movil y sin dinero ajajaja
martita_92
04/06/14, 12:03:41
Os comento, me han mandado un email diciendo que no se habían olvidado de mi y que seguramente la placa para mi móvil llegue la semana que viene sobre el día 10 de junio (mas o menos) y que se pondrían a arreglármelo cuanto antes.
Es lo que me gusta de ellos, que tienen servicio de atención técnica propio por tanto no tienen que mandar el móvil a china para que lo arreglen :)
stockwood
04/06/14, 12:48:55
Os comento, me han mandado un email diciendo que no se habían olvidado de mi y que seguramente la placa para mi móvil llegue la semana que viene sobre el día 10 de junio (mas o menos) y que se pondrían a arreglármelo cuanto antes.
Es lo que me gusta de ellos, que tienen servicio de atención técnica propio por tanto no tienen que mandar el móvil a china para que lo arreglen :)
Que bien, enhorabuena! :D
Por cierto, en que web lo comprastes? Lo comprastes tu solo o por medio de una compra conjunta?
aitxhira
04/06/14, 12:55:37
a mi tb me paso con el BQ aquaris se sobrecalentaba demasiado hasta el punto k un dia me salio una notificacion cubriendo toda la pantalla que apagara de inmediato el terminal x sobrecarga.lo lleve al servicio tecnico y un mes solo para decirme k kambiaron la bateria.cuando probe otra vez el movil solo paso 4 dias y me volvio a pasar...hasta k me dieron otro nuevo.supuse k seria de la placa base xk aun cambiando de bateria seguia kon el mismo problema...te tocara esperar mes y piko.ya nos contaras!!
aitxhira
04/06/14, 12:56:28
yo ya pienso k no existe un movil k no le pase algo kn la bateria...se dedican a mejorarlo en muchisimas cosas pero la bateria sigue dando muchisimos problemas...
Una preguntita... esto fue el mediatek o el Qualcomm ?
martita_92
04/06/14, 23:38:20
Stockwood lo compre en la web tuxiaomi.es es española, y nada lo compre por mi cuenta.
Y es el red rice normal, no es el 1s, el mediatek ^^
martita_92
08/06/14, 20:46:44
Buenas noticias para mi, me acaba de llamar hace un rato Borja de tuxiaomi, para decirme que mi móvil ya funciona perfectamente y que el miércoles o así lo tendré en mi casa :D
tasadarf
08/06/14, 22:46:28
Si, al ser española me han dicho por email que en caso de ser fallo de fabrica corren ellos con los gastos, por eso me gaste 50€ mas y lo compre en españa, que mi suerte con las tecnologias es desbordante, me paso lo mismo con un portatil toshiba hace unos años xDD
q suerte , te lo han debido arreglar en españa xq lo normal es quedarte 2 meses sin el, igual era algo de la batería . Me alegro mucho y también un punto a favor de la tienda q algunas las gusta pasar de todo.
Buenas noticias para mi, me acaba de llamar hace un rato Borja de tuxiaomi, para decirme que mi móvil ya funciona perfectamente y que el miércoles o así lo tendré en mi casa :D
yo ya pienso k no existe un movil k no le pase algo kn la bateria...se dedican a mejorarlo en muchisimas cosas pero la bateria sigue dando muchisimos problemas...
martita_92
10/06/14, 11:13:19
Me acaba de llegar el móvil a casa YAY :platano: me lo han mandado con la pantalla protegida y ademas un plastiquete para la pantalla nuevo :3 Decir que este que me han mandado encaja perfectamente con el movil! Ahora ando poniéndolo a tono pero parece que funciona genial, va como siempre, estoy muy contenta la verdad, han tardado mas o menos lo esperado en darmelo de vuelta y con un trato excelente, no me arrepiento de haber pagado mas por tener esta seguridad que tenemos con los productos en españa
tasadarf
14/06/14, 20:16:36
Me acaba de llegar el móvil a casa YAY :platano: me lo han mandado con la pantalla protegida y ademas un plastiquete para la pantalla nuevo :3 Decir que este que me han mandado encaja perfectamente con el movil! Ahora ando poniéndolo a tono pero parece que funciona genial, va como siempre, estoy muy contenta la verdad, han tardado mas o menos lo esperado en darmelo de vuelta y con un trato excelente, no me arrepiento de haber pagado mas por tener esta seguridad que tenemos con los productos en españa
Se han portado muy bien la verdad no todas las tiendas españolas son así habrá q apuntarla para futuras compras, la única pega es q a veces se pasan con el precio
martita_92
15/06/14, 16:06:02
Se han portado muy bien la verdad no todas las tiendas españolas son así habrá q apuntarla para futuras compras, la única pega es q a veces se pasan con el precio
Bueno, hay que tener en cuenta que pagamos el IVA de España y no es que sea poco...pero por el tema de no tener que mandarlo a china para reparar y el hecho de que tienes los dos años de garantia merece la pena creo yo, por eso me dio igual pagar 40€ mas por el movil y bien que hice ajaja
tasadarf
15/06/14, 16:41:01
Bueno, hay que tener en cuenta que pagamos el IVA de España y no es que sea poco...pero por el tema de no tener que mandarlo a china para reparar y el hecho de que tienes los dos años de garantia merece la pena creo yo, por eso me dio igual pagar 40€ mas por el movil y bien que hice ajaja
Si q es verdad q el iva es caro en españa. Yo cuando lo compre me costo 137 en España con compra conjunta superandroide cuando en china valía 115 pues ese precio me pareció bien, pero había tiendas q lo estaban vendiendo x 200€.
En tu caso la verdad es q ha sido la mejor decision y has tenido suerte, pero no te creas q lo arreglan todo en España si ellos consideran q les sale más barato enviarlo a china para repararlo xq ellos tienen contratada garantía con china, lo mandan alli . Aquí alguno se quejo de averias de tiendas españolas q tardaban mas tiempo en arreglarlo q mandando directamente a china. También hay tiendas españolas q su servicio técnico es mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.