Ver la Versión Completa : Actualizacion NE5
Hal9010
21/05/14, 08:19:37
Pues eso, me acaba de saltar una actualizacion via Kies.
Pues eso, me acaba de saltar una actualizacion via Kies.
Que país{? cual rom?
Hal9010
21/05/14, 08:24:09
DBT libre oficial
Hal9010
21/05/14, 08:47:18
Nombre de servicio : GT-I9505 Actualización de software
Versión de servicio : PDA:NE5 / PHONE:NE5 / CSC:NE5 (DBT)
Te agradecería que pusieses las novedades que le notas cuando la pruebes para ver qué cambios incorpora.
De entrada, un compañero comentó en otor hilo que se arregla el problema del glonass, además de cambiar el icono de gps que sale en la barra de tareas al usarlo.
También comentó que se pueden volver a ocultar apps en el cajón de aplicaciones, y dijo que le parecía ver menos ghosting que en la primera 4.4.2.
Hal9010
21/05/14, 09:01:28
Lo primero que hace es actualizar el Knox.
Despues como cosa nueva veo un "modo niños" es un modo para que usen el movil los niños.
El icono del gps en la barra de tareas SI ha cambiado. Ahora es como el de Google Maps pero en blanco claro.
Ire contando mas
Que han salido 2 en Alemania?
tetejoselito3
21/05/14, 10:25:55
Gracias
wilmer2501
21/05/14, 10:36:17
Eso significa que otra más del PHE está al caer... y por lo que se ve, viene cargada de cambios y novedades porque el changelist es diferente a los demás que han salido ultimamente... :D
Según leo en foros extranjeros, lo de ocultar apps en el cajon de aplicaciones no lo han vuelto a poner, y dicen que el ghosting está ahí. Si alguien más que la haya puesto puede dar su opinión respecto a eso le estaría muy agradecido.
yo la veo igual que la phe
Tenéis reinicios aleatorios de vez en cuando? La instalé ayer y ya van dos reinicios uno en música y el otro bloqueándolo.
Tenéis reinicios aleatorios de vez en cuando? La instalé ayer y ya van dos reinicios uno en música y el otro bloqueándolo.
yo la quite por eso. a la espera de la phe
yo la quite por eso. a la espera de la phe
No soy el único entonces...
Joder habrá que volver a NB9, con esta el temq de gps es un lujo, es encenderlo y en 5 segundos dentro de casa ya coge incluso va fluida, pero si me tengo que comer reinicios así a pelo sin hacer nada se va fuera.
yomiguy
21/05/14, 12:39:41
Cómo se nota que nos dan el caramelito ahora que está cerca 4.4.3 para los Nexus! Jejeje así mientras ellos reciben esa, nosotros tendremos una nueva de 4.4.2 😜
Hal9010
21/05/14, 15:31:20
De momento ningun reincio...
Como soluciono esto? Porque vaya tela, si supierais las veces que llevo flasheando etc... 526155
desdelaayuda
21/05/14, 16:32:46
De momento ningun reincio...
Yo unos cuantos. ...desde que he quitado el xposed en principio ninguna mas....pero a esperar
dannyzamora
21/05/14, 16:38:42
Ojito que no lleve knox 2.0 o algo similar y no os deje bajar a ninguna anterior como le esta pasando a enricmasia....
Yo no hubiese vuelto a nb9 pero tengo demasiados reinicios incluso en llamadas.
desdelaayuda
21/05/14, 16:48:30
Yo unos cuantos. ...desde que he quitado el xposed en principio ninguna mas....pero a esperar
rectifico....reinicios
Puesta desde ayer que vía la actualización: cero reinicios.
Puesta desde ayer que vía la actualización: cero reinicios.
¿te permite ocultar apps en el cajon de aplicaciones?
¿de ghosting que tal va?
maxwellp
21/05/14, 17:36:02
Alguien que haya descargado la nueva NE5 me envia el BL?
Por favor?
¿te permite ocultar apps en el cajon de aplicaciones?
¿de ghosting que tal va?
No me lo permite. No veo la opción.
La otra Pregunta, no sé a que te refieres (¿de ghosting que tal va?)
Ya, edito, imagen fantasma o doble , pues no veo nada de eso.
Tambien he comprobado que en estado durmiente o consumo de batería.
fisherman66
21/05/14, 21:16:35
Si que permite ocultar aplicaciones, das al botón de menú y te salen opciones una es desinstalar/desactivar aplicaciones.
No se aprecia el molesto ghosting en los menus con fondo negra de versiones anteriores.
el_manu
21/05/14, 21:53:42
Yo el ghosting lo sigo teniendo.
La llevo desde ayer por la tarde y ningun reinicio.por ahora va fluida,aunque la noto un pelin tragona de bateria...
Ya veremos con mas ciclos de carga.
Instalada con pit sin instalacion limpia
Si que permite ocultar aplicaciones, das al botón de menú y te salen opciones una es desinstalar/desactivar aplicaciones.
No se aprecia el molesto ghosting en los menus con fondo negra de versiones anteriores.
Eso no es ocultar aplicaciones. Ocultarlas es ocultar el icono aunque la app siga activa/instalada. Lo quitaron con la primera 4.4.2, y por lo que veo, parece que no ha vuelto. Y el ghosting sigue ahí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.