Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi G510 no me deja instalar recovery

poseiox
21/05/14, 07:24:28
Buenas noches xD
Lo que me ha pasado es que mi G510 no reconocia mis archivos multimedias(fotos,Musica etc) entonces me dijeron que tenia que volver a colocar una stock rom osea Update.app
Cuando la fui a colocar no me dejaba update failed entonces intente con el OEMINFO y pues luego de hacer eso me dejo total todo iba bien hasta que note que mi recovery TWRP no estaba , me asuste pero dije debe de ser normal volvere a ponerlo pero cuando lo hize no pude D: No me dejaba colocarle ni el TWRP ni el CWM, ¡¡WTF!! D: entonces quise hacer volver a hacer un update.app y tampoco me deja oh mi dios DDDD: luego me dijeron que habia freido la particion que guardaba mi info de bootloader imei y eso , pues no creia asi que utilice el DC - Unlocker para ver mi estado de bootloader y me llevo la sorpresa de que no me sale el status de mi bootloader ni el codigo de desbloqueo (Asustadisimo)
Ahora estoy encerrado en una rom stock que me corre lentisimo y sin root q_q!
Alguien de buen corazon podria ayudarme a arreglar mi problema pls pls pls ya estoy desesperado con esta rom lenta caquita hasta el angry birds se laggea y se sale q-q!
Por favor!! D:

joseamon
21/05/14, 07:56:18
Pasate por aquí haber si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724919

joseac1
21/05/14, 09:23:45
Puffff, la que has montado porque no te reconocía los archivos multimedia. Lo de que tenías que volver a colocar una rom stock no es cierto pues todas las roms leen archivos multimedia, simplemente con que reiniciases de fábrica ya estaría solucionado y si no te los leía de la tarjeta externa, formatearla salvando antes esos archivos. También se solucionaría con que cambiases de rom. No es lo mismo rom stock que update app, lo puedes comprobar simplemente con que las update.app pesan mucho mas que una rom, así que para poner una stock (que no te hacía falta) simplemente con flashear por recovery una de las que hay en el foro hubiese bastado.

poseiox
21/05/14, 18:31:41
Puffff, la que has montado porque no te reconocía los archivos multimedia. Lo de que tenías que volver a colocar una rom stock no es cierto pues todas las roms leen archivos multimedia, simplemente con que reiniciases de fábrica ya estaría solucionado y si no te los leía de la tarjeta externa, formatearla salvando antes esos archivos. También se solucionaría con que cambiases de rom. No es lo mismo rom stock que update app, lo puedes comprobar simplemente con que las update.app pesan mucho mas que una rom, así que para poner una stock (que no te hacía falta) simplemente con flashear por recovery una de las que hay en el foro hubiese bastado.

Si lo se pero soy novato en esto ya me di cuenta u_u
ahora no se que hacer la rom que tengo ahora es lentisima quiero volver a tener la Cm10.1
Pero ya no puedo instalar recovery :'( :(

poseiox
21/05/14, 18:34:08
Pasate por aquí haber si te ayuda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724919

Amigo mi telefono no es que este brickeado porque el enciende y todo parece que tengo una stock rom pero esta el detalle que no puedo cambiar de recovery y no tengo bootloader quiero buscar una forma de tener mi bootloader otra ves e instalar un recovery ya que me cargue la particion de la info de bootloader y eso y pues me sorprende que mi telefono aun encienda y funcione normal pero me incomoda la rom es lentisima.