PDA

Ver la Versión Completa : porque razon no son compatibles algunas roms con g2 d800????

rosh57
21/05/14, 06:40:42
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y me he dado cuenta de los temas importante que aca se desarrollan , aunque, tengo una inquietud muy grande. Porque razon excluyen tanto al g2 d800 al momento de desarrollar las rom publicadas aqui?? Es decir, no tiene las mismas características técnicas Que los otros? Sera que es x ser de estados Unidos? O que? Realmente me gustaria saber su opinión al respecto.
Gracias!!

F1r3h4wk
21/05/14, 07:46:42
Hola amigos. Soy nuevo en el foro y me he dado cuenta de los temas importante que aca se desarrollan , aunque, tengo una inquietud muy grande. Porque razon excluyen tanto al g2 d800 al momento de desarrollar las rom publicadas aqui?? Es decir, no tiene las mismas características técnicas Que los otros? Sera que es x ser de estados Unidos? O que? Realmente me gustaria saber su opinión al respecto.
Gracias!!

Amigo tengo un 805 y todas las roms del 802 le sirven solo es colocando el Módem correspondiente y listo y no se excluye se toma de base el 802 Y q es modelo Internacional

Saludos

rosh57
21/05/14, 14:20:11
Amigo tengo un 805 y todas las roms del 802 le sirven solo es colocando el Módem correspondiente y listo y no se excluye se toma de base el 802 Y q es modelo Internacional

Saludos

Es decir que en todos los foros donde hay custom rom, cuando dicen: compatible con los modelos d801,2,3 etc. Tambien es para d800?? Aunque diga eso? O a veces dice d800 compatibilidad no comprobada! X otra parte, he seguido al pie de la letra los tutos para instalar x ejemplo la V6 y al final me quedo negra la pantalla, solo unas letras pequeñas en la esquina que decian fastboot y no pasaba de ahi. Intente instalar pardus y lo mismo. No se si abre hecho algo mal? Pero como te digo, segui los tutos al pie de letra. X esa razón es que hago la pregunta. Intentaré nuevamente y vere que pasa!!Gracias amigo.:ok:

kadoc01
21/05/14, 14:56:19
yo no la instalaria las de 802
pasa por aqui

http://forum.xda-developers.com/att-g2/development