PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor rom para mi Samsung s3?

santiagodellamea11
21/05/14, 06:29:45
Hola gente quería saber que rom, o custom rom le puedo poner a mi Samsung s3...una que ande bien, que no caliente el celular ..que no gaste tanta batería. ..quiero saber cual es la mejor rom actualmente para Samsung s3...desde ya muchas gracias

marketxu
21/05/14, 06:40:58
Si me respondes a mi pregunta te lo digo ¿cual es el secreto de la vida? :sisi1:
Estas dos preguntas creo que son las mas formuladas en la historia, bueno estas y ¿¿ha sido un pedo calentorro o me cagado?. bueno en serio cada aparato es un mundo, la misma rom a ti te puede ir genial y a mi no,mi consejo es que pruebes las cyano aops o la miui , en fin prueba una de las acutales lee, lee y lee el post antes de instalar y haz un testeo, y si no te convence pruebas otra, yo ahora mismo llevo la miui v5 y me va como un tiro (para el uso que le doy me va 100%) claro está el uso que le doy es de 6 h seguidas viendo videos mas o menos y voy siempre con una batería extra por si las moscas, y te digo que prueba compara y decide. o espera unos dias y te pones la stock del note2 (4.4.2) que esta apuntito de salir una versión sin bugs, espero haber aclarado tu pregunta y haberte patrocinado unas risas. saludos y a probar que en el fondo es la gracia de android.
PD. Los caminos del tutorial son inescrutables XD.

santiagodellamea11
21/05/14, 17:51:57
Ja ja ja gracias amigo voy a probar la que me dijiste...gracias por la buena onda..