Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes de texto
PatoooAlbo
21/05/14, 06:26:56
Hola a todos!
Tengo un problema bastante molesto con los mensajes de texto. Cada vez que agrego palabras con tildes o caracteres especiales se limita la capacidad desde 160 a 70 caracteres, eso nunca me había pasado con ningún equipo.
Hay alguna manera de cambiar esto? Espero alguien pueda ayudarme.
Saludos!
rafman84
21/05/14, 07:37:44
Sms??? Todavía???? Jejeje. Que aplicación utilizas? Eso me había pasado con otros teléfonos a mi también. Ahora no sabría decirte,pues llevo como dos años sin mandar uno... Prueba con hangouts a ver si cambiando de aplicación...
roboflekto
21/05/14, 08:35:16
Eso ha sido así siempre, en todos los móviles.
Si usas acentos, el sms pasa a usar una tabla de catacteres distinta (de tipo unicode creo), donde cada letra ocupa dos bytes en lugar de uno, con lo que un sms de 70 letras ocupa 140 bytes.
Esto junto con otros datos de cabecera y control del mensaje hacen que la capacidad se reduzca aún más.
keymaster007
21/05/14, 14:50:10
Eso ha sido así siempre, en todos los móviles.
Si usas acentos, el sms pasa a usar una tabla de catacteres distinta (de tipo unicode creo), donde cada letra ocupa dos bytes en lugar de uno, con lo que un sms de 70 letras ocupa 140 bytes.
Esto junto con otros datos de cabecera y control del mensaje hacen que la capacidad se reduzca aún más.
un dia estuve con el celular de mi amiga que era xperia ion, ella nunca tuvo ese problema, pero al actualizar el sistema, empezo a pasar este problema, tambien, cuando hace tiempo tenia el xperia neo, estaba sin este problema, pero cuando le puse el ice cream sandwich, todo esto empezo, y desde alli todos los celulares que tengo tienen ese problema, pero miren si antes con sistemas antiguos, no habia ese problema, asumo que debe haber una manera de poder regresar a esto.
JohnNoizz
21/05/14, 20:58:47
Con sistemas antiguos si pasaba solo que muchos no se daban cuenta, inclusive con los primeros Nokia que permitian mandar mensajes con mas de 160 caracteres como por ejemplo el 3390 tambien era asi, osea desde siempre fue asi esto, recuerdo muy bien porque era una de las cosas que mas me hacia gastar mi credito xD
PatoooAlbo
21/05/14, 21:26:02
Es que es raro, con mi Xperia Play jamás me pasó eso y fue lo primero que me llamó la atención al usar el Z1 compact.
Ojalá hubiese alguna manera de arreglar eso.
telefonito
21/05/14, 23:02:08
Yo coincido en que esto siempre sucedió, solo que algunos móviles lo avisan y otros no...
La solución, para que no moleste el mensaje emergente es tildar la opción de no volver a mostrar...
PatoooAlbo
22/05/14, 03:13:34
Yo coincido en que esto siempre sucedió, solo que algunos móviles lo avisan y otros no...
La solución, para que no moleste el mensaje emergente es tildar la opción de no volver a mostrar...
No es el mensaje el que molesta, molesta que te limite tanto y el mensaje te lo corte a menos de la mitad de capacidad.
Y no, no siempre sucedió.
Narwain
22/05/14, 18:23:06
Pues como no sea mas bien.que tenías algo.raro instalado y los sms saliesen realmente sin.tildes...he usado Nokia,Motorola,Alcatel...y siempre me pasaba.Con.iphone 3, 3Gs, Samsung galaxy S (con Android desde la 2 algo hasta kitkat (cyanogen) y ahora con el xperia.z1...sigue pasándose.
PatoooAlbo
23/05/14, 00:00:35
Pues como no sea mas bien.que tenías algo.raro instalado y los sms saliesen realmente sin.tildes...he usado Nokia,Motorola,Alcatel...y siempre me pasaba.Con.iphone 3, 3Gs, Samsung galaxy S (con Android desde la 2 algo hasta kitkat (cyanogen) y ahora con el xperia.z1...sigue pasándose.
Nop, antes no tenía nada raro, ni ahora.
Estuve leyendo y tiene que ver con la configuración de los mensajes, lamentablemente no es algo que se pueda solucionar en los ajustes de mensajes en este Z1 Compact. Lamentable...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.