PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda para cambiar de roms

amnecia
21/05/14, 03:08:31
hola amigos hace poco le instale una roms a mi s advance(carbon roms 4.4.2) pero el problema es que me gusta ir probando roms y no se como pasar de una roms a otra sin tener que volver a jb

bueno les dejo todo sobre mi cel para que me puedan ayudar
celular: samsung galaxy s advance GT-l9070
roms instalada: carbon roms
instalada desde: recovery v6.0.4.6(este recovery se instalo junto con un kernel que instale cuando tenia jb 4.1.2 de Polonia)
firmware instalado:XXLQE

gracias de antemano

maestruli
21/05/14, 03:53:21
Hola si no me equivoco, tenés que formatear /system ,hacer wipe cache,wipe data y wipe dalvik y recién ahí podrías instalar.
Todo esto desde el recovery.
Que alguien me corrija si me equivoco.

amnecia
21/05/14, 04:02:31
amigo gracias por tu pronta respuesta pero eso ya lo avía intentado ( ya poseo cierto conocimiento acerca de instalar roms y otras cosas similares)
el resultado al hacer los 3 wipes el cel no arranco (solo lo intente con la roms JellyMOD 4.0) pero al ponerle la misma roms (carbon roms) arranco sin problema alguno; lo que no he intentado es poner otra roms ya que no se si la que instale fallida mente estaba en buen estado

maestruli
21/05/14, 05:53:33
Fui a xda a leer los pasos de varias Rom para ver si es así como te dije y en las que me fijé era así.
Quizás se bajo mal la ROM que quisiste poner.
Disculpa mi ignorancia pero esa jelly mod no es 4.1 ? Si es así ahí creo que esta el problema,para volver a una de jb vas a tener que pasar si o si por una jb stock supongo.

chucky6600
21/05/14, 07:37:42
Fui a xda a leer los pasos de varias Rom para ver si es así como te dije y en las que me fijé era así.
Quizás se bajo mal la ROM que quisiste poner.
Disculpa mi ignorancia pero esa jelly mod no es 4.1 ? Si es así ahí creo que esta el problema,para volver a una de jb vas a tener que pasar si o si por una jb stock supongo.

Correcto amigo :ok:
Se debe cambiar la base antes que la rom.

amnecia
21/05/14, 22:52:37
muchas gracias amigo intentare con otras roms; solo tengo una duda si paso de una roms un-official a una oficial no me dara problemas algún bootlop o brick
solo debiese flashear a traves de odin y nada mas?

chucky6600
22/05/14, 07:53:44
muchas gracias amigo intentare con otras roms; solo tengo una duda si paso de una roms un-official a una oficial no me dara problemas algún bootlop o brick
solo debiese flashear a traves de odin y nada mas?

Si... Así es (haz wipes lógicamente ) :ok: