Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen Nexus 4
kitero84
21/05/14, 02:11:56
Hola, vi varios post con el tema del volumen y como subir el mismo.
Pero mi problema es que el volumen de las notificaciones y del tono de llamada estan hermanados.
Hay forma de separarlos....
Quiero q el volumen de llamdas sea alto y el de notificaciones bajo.
Si me pueden ayudar se los agradezco.
Saludos.
Raziel2k
21/05/14, 02:52:55
En ajustes- sonido - volumen no te sale esto?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/7uhady4e.jpg
kitero84
21/05/14, 03:03:17
sisi, sale exactamente eso...
como hago para que las notificaciones tengan un volumen bajo y el tono sea alto??
se mueven las dos juntas...
alexret
21/05/14, 09:52:56
No se puede, que yo sepa.
goku_lionheart
21/05/14, 09:56:23
En las versiones stocks no se puede ya desde la versión 4.0 o4.2 si no recuerdo mal. En las roms cocinadas creo que sí. Fallo a mi parecer, habrán querido simplificar supongo...
se puede siendo root,instala xposed y despues gravitybox ahi te da la opcion ,hay alguno mas pero no recuerdo el nombre
TIRILLON
21/05/14, 12:02:22
se puede siendo root,instala xposed y despues gravitybox ahi te da la opcion ,hay alguno mas pero no recuerdo el nombre
Ademas de como dice el compañero, con app externa, por ejemplo, "super tool box", gratis y viene muy bien, para algunos ajustes y más cosas.
En gravitibox, donde se hace, que no recuerdo?
Gracias, :ok:
el_joel
21/05/14, 17:10:53
con power toggles tambien se pueden mover de forma independiente... aunque tal vez con root....no estoy seguro...
Ademas de como dice el compañero, con app externa, por ejemplo, "super tool box", gratis y viene muy bien, para algunos ajustes y más cosas.
En gravitibox, donde se hace, que no recuerdo?
Gracias, :ok:
yo tampoco recuerdo como se hace en gravitybox pero trasteando lo encuentras seguro ,lo tengo instalado y muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.