Ver la Versión Completa : Problema con ODIN y ROM.
Y es que no me gusta pedir ayuda pero cuando llevo 4 horas frente al ordenador y no sé por donde coño salir es momento de pedir ayuda, y samsung y su mierda de android y knox me sacan de quicio.
Vamos a ver, hoy ha salido una rom alemana, total he tirado a instalarla y sí todo bien pero el modem no quería flashear se me quedaba el del antihua ROM NB9, total le vuelvo a pasar por odin y otra y otra y nada, estado personalizado sin wifi y con el modem cambiado. Bien, vuelvo a NB9 PHE, todo bien pero me pone estado personalizado hago wipes y factory reset y nada, le paso 548954348545 veces ODIN (así se me solucionaba) y ahora no quiere. Vuelvo a 4.3 con pit a través de un post en foros de rom y desarrollo, lo mismo estado personalizado, que coño hago? Y esque como tocan las narices, estoy volvindo a NB9 otra vez pero el estado de los cojones como pongo el original otra vez?
sspiders
21/05/14, 02:09:26
Hombre tampoco es tan preocupante que este en estado personalizado. Prueba a descargar una rom oficial de samfirmware y prueba otra vez
Hombre tampoco es tan preocupante que este en estado personalizado. Prueba a descargar una rom oficial de samfirmware y prueba otra vez Sí, la NB9, la última PHE, pero es que jode que se quede en personalizado, a parte no me quiere cambiar el modem, lo he descargado a banda metiéndole en ODIN y tampoco me cambia...
sspiders
21/05/14, 02:16:08
Mira a ver si encuentras una rom con los cuatro archivos no se me ocurre otra cosa de momento
sspiders
21/05/14, 02:16:58
Has restablecido de fabrica después de poner la ron?
Sí claro, incluso he instalado una 4.3 del SAT con sus 4 archivos y me decía que también se había modificado, estoy volviendo a poner la alemana con otra version de odin.
Ahora veré.
maxwellp
21/05/14, 02:50:41
Rotea, y pasa el triangle away y luego flashea la rom alemana otra vez...
maxwellp
21/05/14, 02:51:40
Habran implementado algo mas en la nueva rom que testea algo mas?
llevas knox 0x1?
eres root?
Resident_
21/05/14, 03:06:58
Igual le han metido el knox 2.0 ese de las narices
Habran implementado algo mas en la nueva rom que testea algo mas?
llevas knox 0x1?
eres root?
Sí hecho, no sé ni como, 4 horas en el pc probando, por lo que he vistode knox hay knox 2.0 y knox notification manager 2.0. Ni idea... y sí soy root a 0x1.
mms1981
21/05/14, 10:02:23
En el hilo del reseto del knox e puesto una noticia del s5 que iba a empezar a actualizar el knox 2.0 lo mismo tambien lo estan metiendo en las rom del s4
mms1981
21/05/14, 10:33:56
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830502
Aqui dicen que lo primero que se actualiza es el knox
Como soluciono esto? El bootloader es de otra versión, no sé si se podrá bajar o que. 526154
dannyzamora
21/05/14, 16:30:22
Como soluciono esto? El bootloader es de otra versión, no sé si se podrá bajar o que. 526154
Tiene pinta de que el nuevo bootloader lleve knox 2.0 o algo parecido que no te deje hacer downgrade de bootloader a cualquier version anterior, huele raro la verdad...
Donde puedo encontrar el bl de NB9 y se lo pasaré y salgo de dudas?
Decir que no tenía wifi y he tenido que poner el kernel baltazar y cambiar el securagestorage a false por en teoria nuevo bootloader.
maxwellp
21/05/14, 17:15:29
Antes de actualizar hay que erradicar el bl de la rom y flashear sin el para asi no actualizar el bootloader y menos el P. Knox a la vers. 2.0...
Pues si lo llevaba ya está puesto...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.