Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con Galaxy S Advance
niqooo1234
20/05/14, 23:53:50
Hola, tengo un problema con mi i9070, hace unos 2 días me comenzo a ocurrir que cuando conectaba el cargador todo iba bien pero cuando lo desconectaba de mi celular, seguía indicando que cargaba la batería, mucha importancia no le di porque en fin la batería se descargaba pero me decía el porcentaje que le quedaba; el problema es que ayer ya no reconocía el cargador, limpié el puerto y rara vez lo reconoce, pero si apago el telefono y conecto el cargador lo reconoce y carga lo mas bien... ayuda!
Nota: el celular es root y tiene instalado Cyanogenmod 11
revenat
21/05/14, 00:11:35
Hay 2 millones de post en donde se trato este tema. Usa el buscador amigo.
Con respecto a la ROM q usas, quizas deberias leer todo el post correspondiente a Cyano 11, puede tamb ser problema de la ROM.
niqooo1234
21/05/14, 01:43:55
Primero que nada gracias por contestar, si estuve buscando en google y aparentemente es un problema del conector pero nadie te asegura nada, uno te dice que es la bateria otro te dice que es el cargador, otro te dice que es la rom o sea me entendes? por eso lo posteo para que sea un poco mas personalizado, soy nuevo en esta comunidad por eso pido ayuda, si no no lo haria, pero si me respondes asi we lo llevo al sat de una, gracias igual. :-)
chucky6600
21/05/14, 07:41:23
Has comprobado no sea la propia rom?
revenat
21/05/14, 19:59:49
Primero que nada gracias por contestar, si estuve buscando en google y aparentemente es un problema del conector pero nadie te asegura nada, uno te dice que es la bateria otro te dice que es el cargador, otro te dice que es la rom o sea me entendes? por eso lo posteo para que sea un poco mas personalizado, soy nuevo en esta comunidad por eso pido ayuda, si no no lo haria, pero si me respondes asi we lo llevo al sat de una, gracias igual.
No te lo tomes a mal, es un foro y no se entiende, a veces, con la intencion q va. Lo q te dije fue a modo de consejo, para futuro. Bienvenido.
Proba cambiando antes q nada la ROM, haciendo una instalacion completamente limpia.
Luego, si no es eso, prueba remplazando el cargador. Si sigue asi, proba con otra bateria, sino ya es probable q sea el conector.
pee2912
21/05/14, 20:29:56
A mi me pasa lo mismo. Con la diferencia q solo sacándole la batería me vuelve a reconocer, lo mismo pasa si intento conectar via usb a la pc.
revenat
21/05/14, 21:33:16
A mi me pasa lo mismo. Con la diferencia q solo sacándole la batería me vuelve a reconocer, lo mismo pasa si intento conectar via usb a la pc.
Probaste con otra bateria..? Quizas no hace "buen contacto" ..
niqooo1234
21/05/14, 23:11:53
Hola, gracias por responder nuevamente, voy a probar otra rom a ver si es eso lo que me llama la atención es que hace unos 2 meses que la uso y nunca me dio problemas jaja, pero bueno hay que descartar posibilidades no? pruebo y les cuento...
pee2912
21/05/14, 23:20:06
Probaste con otra bateria..? Quizas no hace "buen contacto" ..
No la verdad q no, pero nose quizás sea otra cosa xq la pc tampoco reconoce si no le saco la bateria... no se q puede ser le flash x odin jb el firm lq4 otra vez pero igual persiste el error este. Quizás pruebe con otra a ver q pasa.
niqooo1234
21/05/14, 23:25:28
Hola voy a instalar la rom oficial de claro Argentina, lo que si tengo que usar "ODIN", el problema es que mi contador binario esta en 0 si yo lo uso va a subir el contador, porque si es el conector tengo planeado llevarlo al sat con la rom oficial y en garanti a ver si me lo reconocen pero si esta en 1 me lo vana tirar por la cabeza jajaj
niqooo1234
21/05/14, 23:26:16
¿sube el contador si uso odin para instalar la rom oficial de claro?
estraya500
21/05/14, 23:29:47
La solución es reinstalar la ROM stock como hice yo con este problema cuando tenía este móvil, creo que si que subía el contador pero se puede restaurar a 0 con una app y root
niqooo1234
21/05/14, 23:36:51
Claro sisi, lo que yo quiero es llevarlo al sat si no se soluciona con flashear la de rom stock, si lo llevo root no me lo van a tomar o si?
estraya500
21/05/14, 23:41:59
Ni idea pero yo creo que se te va a solucionar flasheando la stock ya que a mi me paso lo mismo que a ti al actualizar a jelly bean y me volví loco creyendo que estaba mal la clavija, al flashear otra vez la ROM stock se me solucionó completamente
niqooo1234
21/05/14, 23:54:22
ahh jaja, a mi me vino ya con JB yo lo hice root con el root.zip y ahi cambie a kitkat, pero despues de dos meses estoy teniendo este problema jaja por eso me parecia raro que sea la rom, si no aumenta el binario se me soluciona la vida porque ya no seria root y con mi contador en 0 el sat me lo tiene que reconocer pero bueno es cuestión de probar ya tengo los archivos de la rom stock de mi compania, si funciona les aviso
estraya500
22/05/14, 00:10:53
ahh jaja, a mi me vino ya con JB yo lo hice root con el root.zip y ahi cambie a kitkat, pero despues de dos meses estoy teniendo este problema jaja por eso me parecia raro que sea la rom, si no aumenta el binario se me soluciona la vida porque ya no seria root y con mi contador en 0 el sat me lo tiene que reconocer pero bueno es cuestión de probar ya tengo los archivos de la rom stock de mi compania, si funciona les aviso
Pero en este móvil no hay kit kat oficial no? Jajaja
revenat
22/05/14, 00:17:25
¿sube el contador si uso odin para instalar la rom oficial de claro?
Flasheando un Firm (como el de Claro) por Odin efectivamente NO sube el contador.
Pero en este móvil no hay kit kat oficial no? Jajaja
No, oficial no. Pero hay muchisimas Roms, como la AOSP de J-Team q esta funcionando al 95%, ya para la ultima build (q se esta terminando) estaria funcional al 99%.
estraya500
22/05/14, 00:21:07
Flasheando un Firm (como el de Claro) por Odin efectivamente NO sube el contador.
No, oficial no. Pero hay muchisimas Roms, como la AOSP de J-Team q esta funcionando al 95%, ya para la ultima build (q se esta terminando) estaria funcional al 99%.
A vale es que ya no me paso mucho por aquí desde que lo vendí y no se como esta la cosa jaja
niqooo1234
22/05/14, 02:34:50
Bueno no me lee el telefono en modo download, llego a la conclusión que debe ser el puerto
niqooo1234
22/05/14, 03:07:31
Me acabo de dar cuenta de algo que me asustó jajaj, recien cargo al 100% (moviendo el cable conectado lo reconoció) y empezó a distorsionar la pantalla cuando termino de cargar, lo desconecte y lo dejo de hacer, cuando lo conecto y llega a 100 de nuevo lo vuelve a hacer, ahora si no se que puede ser...
pee2912
22/05/14, 03:47:31
Me acabo de dar cuenta de algo que me asustó jajaj, recien cargo al 100% (moviendo el cable conectado lo reconoció) y empezó a distorsionar la pantalla cuando termino de cargar, lo desconecte y lo dejo de hacer, cuando lo conecto y llega a 100 de nuevo lo vuelve a hacer, ahora si no se que puede ser...
Me pasa lo mismo. Como un parpadeo, Y a parte sigue como si estuviera cargando mi cel después de descontar. El iconito de batería 100% me sigue apareciendo el la barra de estado y en la pantalla de bloqueo...
chucky6600
22/05/14, 07:34:28
Muy raro.. Tendrá algo que ver con el cargador
pee2912
22/05/14, 16:15:27
Muy raro.. Tendrá algo que ver con el cargador
Ya probé con otros cargadores. de Samsung que tenía y nada. Y bueno el cel funciona lo más bien, solo es algo molesto estar apagando y encendiendo y quitándole la batería.
chucky6600
22/05/14, 16:16:26
Ya probé con otros cargadores. de Samsung que tenía y nada. Y bueno el cel funciona lo más bien, solo es algo molesto estar apagando y encendiendo y quitándole la batería.
Y no será la rom?
pee2912
22/05/14, 16:57:42
Y no será la rom?
Estoy en stock lq4 con cocore e 9.0, y cuando empezó el problema volví a flash x odin la misma firm. E igual persiste él error...
chucky6600
22/05/14, 17:08:29
Estoy en stock lq4 con cocore e 9.0, y cuando empezó el problema volví a flash x odin la misma firm. E igual persiste él error...
Recuerdo que en una cyao sucedía eso mismo (me pasó a mi)
pee2912
22/05/14, 17:38:44
Y bueno voy a seguir probando con alguna rom quiza, a ver si encuentro solución.
chucky6600
22/05/14, 17:49:44
Y bueno voy a seguir probando con alguna rom quiza, a ver si encuentro solución.
Suerte :ok:
También puedes probar no sea la versión del CoCore
pee2912
22/05/14, 19:09:13
Suerte :ok:
También puedes probar no sea la versión del CoCore
Cual me recomendas?? Todavia voy aprendiendo eso de las roms y kerenls.
chucky6600
22/05/14, 19:19:41
El 8.1
revenat
22/05/14, 19:47:27
Proba ese q te dice Chucky, si no usa los STOCK del FIRM q funcionan de 10, ya estan super optimizados para un optimo funcionamiento! Proba el LQE de Polonia.
pee2912
22/05/14, 21:31:56
Proba ese q te dice Chucky, si no usa los STOCK del FIRM q funcionan de 10, ya estan super optimizados para un optimo funcionamiento! Proba el LQE de Polonia.
Con el 8.1 se me quedó el cel en la parte que dice Samsung nombre y número de modelo... volvi a flash otra vez x odin el firm lq4 y resucitó gt i9070. Ja y aún sigue el tema este la batería.
revenat
22/05/14, 21:52:42
Con el 8.1 se me quedó el cel en la parte que dice Samsung nombre y número de modelo... volvi a flash otra vez x odin el firm lq4 y resucitó gt i9070. Ja y aún sigue el tema este la batería.
Ojo de no confundirte los Kernels o Firms con los de la version "P" de I9070.
Queres un optimo funcionamiento..? Te recomiendo q instales el firm de Italia LQL y le pongas el Kernel LQE q esta posteado al inicio del post de Kernels, por Chucky.
pee2912
22/05/14, 23:07:57
Ojo de no confundirte los Kernels o Firms con los de la version "P" de I9070.
Queres un optimo funcionamiento..? Te recomiendo q instales el firm de Italia LQL y le pongas el Kernel LQE q esta posteado al inicio del post de Kernels, por Chucky.
Si me fijé antes de descargar.. dale amigo voy a probar. Gracias x el consejo.
revenat
22/05/14, 23:47:29
Si me fijé antes de descargar.. dale amigo voy a probar. Gracias x el consejo.
Dale, avisa q tal! Saludos
pee2912
02/06/14, 20:25:20
Probé con el kernel LQE sigo con el mismo problema. Pero a pesar de eso parecería que esta comportándose mejor que con el cocore.
revenat
02/06/14, 20:46:19
Probé con el kernel LQE sigo con el mismo problema. Pero a pesar de eso parecería que esta comportándose mejor que con el cocore.
El kernel lleva unos dias para q se adapte. Una vez adaptado calibra la bateria (ver tutorial del foro) con el metodo manual, el numero 4. Y al pasar unos dias ya deberias tener un optimo funcionamiento. Si sigue durando poco revisa tu bateria q quizas este hinchada y necesite ser reemplazada.
pee2912
06/06/14, 07:34:45
El kernel lleva unos dias para q se adapte. Una vez adaptado calibra la bateria (ver tutorial del foro) con el metodo manual, el numero 4. Y al pasar unos dias ya deberias tener un optimo funcionamiento. Si sigue durando poco revisa tu bateria q quizas este hinchada y necesite ser reemplazada.
Dale che... Gracias.. Voy a estar probando hasta ahora me va bastante bien...
revenat
06/06/14, 20:37:02
Dale che... Gracias.. Voy a estar probando hasta ahora me va bastante bien...
Perfecto amigo :ok: .. Nos avisas! Saludos!
pee2912
06/06/14, 21:33:08
Bueno no me lee el telefono en modo download, llego a la conclusión que debe ser el puerto
Para q me reconozca en modo download antes de conectar a la pc le quito la batería, vuelvo a poner y arranco en ese modo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.