PDA

Ver la Versión Completa : Cómo acceder a aplicaciones en segundo plano rápidamente??


jb.josemiguel
10/12/09, 20:24:24
Pues eso, me interesaría saber como puedes acceder o cerrar de una manera rápida todas las aplicaciones que se tienen en segundo plano. Yo es que tuve la HD y desde ahí era muy fácil cerrarlas al menos, desde el icono de la esquina superior derecha. ¿Hay algún truquillo o hay que recurrir a algún programa?

Pako28DJ
10/12/09, 20:56:03
No es que sea una solución muy rápida pero es la única que conozco (al menos sin tener que recurrir a modificaciones u otro software), hay que ir a la pestaña de "configuración" del Sense, entras en el apartado "otros" y luego en "administrador de tareas", hay puedes ver las aplicaciones abiertas en segundo plano y cerrarlas o ir a ellas.
Espero que te sirva el truco, no es lo mas rápido pero al menos es efectivo.

jb.josemiguel
10/12/09, 21:00:31
Muchas gracias, de verdad, pero esa es la forma que sé yo. Buscaba si hay algún atajo para liberar memoria o acceder rápido...

mc_mark
10/12/09, 21:06:43
yo he instalado el showcase y me es muy util, es una aplicacion finger-friendly con la que poder cerrar o pasar de uno a otro entre los programas que estan en segundo plano. Ademas coloca un icono en la esquina superior derecha, por lo que acceder al showcase es rapido y lo puedes hacer en cualquier momento (no es necesario que estes en la pestaña principal del sense).

jb.josemiguel
10/12/09, 21:14:58
Muchísimas gracias!! Eso es lo que estaba buscando.:ok:

jpresencia
10/12/09, 21:16:55
te puedes poner un task manager como el que tenias en la hd. el boton x cierra o minimiza, como quieras, y cuando estas en la pantalla principal, se convierte en un menu que te enseña todo lo que tienes abierto para que lo cierres o lo actives. es el truco 7 de este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80842