PDA

Ver la Versión Completa : No carga la batería


rubenphuz
20/05/14, 23:34:26
Buenas,

Por si le ha pasado a alguien más y le suena de que puede ser...

Al cargar el movil desde apagado me aparece el simbolo de la batería en gris durante unos segundos y luego el de proceso de carga con el relleno en verde (hasta ahi normal), pero pasados unos segundos se apaga y ya no responde, ni volviendo a conectar el cable USB ni nada de nada. Solamente me deja volver a intentarlo (y repetir el caso) cuando saco la batería y la vuelvo a poner.

No se si será de la batería o del USB.

NOTAS: la clavija del USB está limpia y el móvil tiene un año y medio mas o menos. El móvil está root con infinity.

Muchas gracias por adelantando.

Tom HC
22/05/14, 05:04:05
probaste con otra batería?

victor.f
22/05/14, 14:31:30
a mi me pasa igual. si lo apago me carga pero si lo tengo encendido no sube el porcentaje y se apaga. ni idea de que puede ser

rubenphuz
22/05/14, 23:27:22
Probaré con otra batería a ver si responde bien y carga, pero puse el post para anticipar la jugada.

Os comento...

dnfuentes
23/05/14, 22:42:10
a mi me pasa igual. si lo apago me carga pero si lo tengo encendido no sube el porcentaje y se apaga. ni idea de que puede ser

Lo mejor es que probeis con otra batería, aún así, te recomiendo que limpie el conector USB para descartar problemas.

rubenphuz
25/05/14, 23:02:34
Conector limpio, y probada otra batería. Mucho me temo que la batería ha fallecido definitivamnete, pero además el conector probablemente esté también fastidiado, porque dependiendo de como se mueva carga o no carga.

...Mal asunto...

dnfuentes
25/05/14, 23:16:53
Conector limpio, y probada otra batería. Mucho me temo que la batería ha fallecido definitivamnete, pero además el conector probablemente esté también fastidiado, porque dependiendo de como se mueva carga o no carga.

...Mal asunto...

Limpialo bien con un cepillo pequeño, y un poco de alcohol, y con un destornillador pequeño de punta plana, fuerza un poco la pestaña que tiene el conector en el medio.