PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 me llega mañana, ¡DUDAS!

Retourned
20/05/14, 22:50:28
Hola chicos, tengo 19 años y mis padres tienen una buena situación económica, pero para educarme correctamente (gracias a dios) no son de esos de los que les dices que quieres un nuevo movil de gama alta y al día siguiente lo tienen.

Por tanto, he tenido que ahorrar unos 300€ y me he pillado el Nexus5, y mañana me llega por fin, y como el dinero cuesta ganarlo tengo ciertas dudas que os quería preguntar:

1º Sabéis algo del futuro? Cuando llega el siguiente? Tengo miedo de haber llegado un poco tarde a este móvil que ha sido mi sueño siempre, pero no he podido hacerlo antes!

2º Es verdad eso de que los marcos del telefono se rompen fácilmente, o las letras de atrás de Nexus? Se nota mucho el paso del tiempo en el material?

Estas son mis dos dudas principales. Muchas gracias chicos.

PD: Lo mejor creo que ni Rootearlo ni nada no? :ok:

aavvaallooss
20/05/14, 22:57:15
1. Llegas a tiempo. Es posible que no haya un Nexus 6. A menos no a este precio.

2. Aconsejo funda y protector si eres tan manazas como yo.

3. Si vas a rootearlo en un futuro abre el bootloader xq si al final lo vas a hacer en un tiempo abrirlo te borra TODO

Retourned
20/05/14, 22:59:59
Yo suelo llevar mucho cuidado con las cosas, lo que no se es si AUN LLEVANDO CUIDADO se me va a desconchar o alguna mierda de esas!

OSCARGS
20/05/14, 23:01:29
Hola chicos, tengo 19 años y mis padres tienen una buena situación económica, pero para educarme correctamente (gracias a dios) no son de esos de los que les dices que quieres un nuevo movil de gama alta y al día siguiente lo tienen.

Por tanto, he tenido que ahorrar unos 300€ y me he pillado el Nexus5, y mañana me llega por fin, y como el dinero cuesta ganarlo tengo ciertas dudas que os quería preguntar:

1º Sabéis algo del futuro? Cuando llega el siguiente? Tengo miedo de haber llegado un poco tarde a este móvil que ha sido mi sueño siempre, pero no he podido hacerlo antes!

2º Es verdad eso de que los marcos del telefono se rompen fácilmente, o las letras de atrás de Nexus? Se nota mucho el paso del tiempo en el material?

Buenas!

En primer lugar bienvenido a este subforo :ok: Y espero que disfrutes del Nexus, que ahorrarlo poco a poco es sufrido jeje

Y en respuesta a tus preguntas:

- Seguramente no habrá ningún Nexus 6, asi que por eso no te preocupes jeje
- Los marcos del teléfono son medianamente resistentes, pero como se te caiga al suelo y de en una esquina del teléfono, adiós pantalla :cucu:. Sobre las letras a unos cuantos compañeros si se le están despegando, quizás sea por el calor o por el roce con el pantalón, a saber...

Mi recomendación búscale una buena funda y ponle un protector de pantalla de cristal templado.

Y tener un Nexus 5 y no rootearlo ni trastear con él es un delito :X3:

EDIT: Si vas a rootearlo, coincido con el compañero avallos, hazlo nada mas tenerlo nuevo, que luego se borra todo y es un coñazo

aavvaallooss
20/05/14, 23:06:29
Buenas!

En primer lugar bienvenido a este subforo :ok: Y espero que disfrutes del Nexus, que ahorrarlo poco a poco es sufrido jeje

Y en respuesta a tus preguntas:

- Seguramente no habrá ningún Nexus 6, asi que por eso no te preocupes jeje
- Los marcos del teléfono son medianamente resistentes, pero como se te caiga al suelo y de en una esquina del teléfono, adiós pantalla :cucu:. Sobre las letras a unos cuantos compañeros si se le están despegando, quizás sea por el calor o por el roce con el pantalón, a saber...

Mi recomendación búscale una buena funda y ponle un protector de pantalla de cristal templado.

Y tener un Nexus 5 y no rootearlo ni trastear con él es un delito :X3:

EDIT: Si vas a rootearlo, coincido con el compañero avallos, hazlo nada mas tenerlo nuevo, que luego se borra todo y es un coñazo

Has copiado mi respuesta, que poca vergüenza. Exijo una compensación (en bitcoins a poder ser)

Retourned
20/05/14, 23:10:02
Jajajajaja, gracias chicos.

Yo es que soy poco fan de los protectores de pantalla, entre el gorilla glass y que parezco un obseso cuidando la pantalla va bien..

Pero de la funda podriamos entendernos. Hay alguna por ahi que sea MUY DISCRETA y de material no duro?

edgar120
20/05/14, 23:10:23
hola!! espero que no te hayas comprado el Nexus blanco, tengo el mío desde hace un mes y por la entrada de los audífonos esta toda desconchada (parece que lleva un recubrimiento que le da el acabado negro brillante al rededor de todo el marco) y todo eso solo por usar audífonos, de resto es un buen teléfono y súper veloz hiciste buena compra..

OSCARGS
20/05/14, 23:10:44
Has copiado mi respuesta, que poca vergüenza. Exijo una compensación (en bitcoins a poder ser)

jajaja ha sido enviar la respuesta, meterme al hilo y ver tu respuesta adelantada.
He tardado mucho en escribirlo :dios::dios:

OSCARGS
20/05/14, 23:15:06
Jajajajaja, gracias chicos.

Yo es que soy poco fan de los protectores de pantalla, entre el gorilla glass y que parezco un obseso cuidando la pantalla va bien..

Pero de la funda podriamos entendernos. Hay alguna por ahi que sea MUY DISCRETA y de material no duro?

Jajaja ha sido un despiste

Sobre los protectores, yo tampoco he sido muy partidario de llevarlos, pero con los de cristal templado la cosa cambia, tienen incluso mejor tacto que la pantalla, yo te aconsejaría probarlos.

Porque del gorilla glass no te fies ni un pelo, se termina rayando una barbaridad...

Sobre fundas te aconsejaria 4:

1.Mercury
2. Spigen Neo Hybrid
3. Rinke fusion
4. Spigen Ultra hybrid

El ordén que te las he puesto no quiere decir que sea ninguna mejor que otra, ya para gustos...
Yo tengo 3 de las 4, y la que más uso y más me gusta es la mercury en blanco, las demás se las he dejado a mi primo ya que apenas las uso, aqui te dejo el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747123&highlight=mercury+nexus+5

jfim88
20/05/14, 23:18:48
A mí me encanta la funda oficial de LG, la Snap Case... Parece que no llevas funda...

Retourned
20/05/14, 23:25:33
Muchas gracias, voy a echarle un ojo mientras!
Me lo he agenciao en color Negro, yo al blanco no me tiraba ni de coña, eso si, a quien le guste lo respeto mucho porque queda muy bien, solo que yo soy de móviles negros!

emialicante
20/05/14, 23:25:48

Esta funda es una maravilla, muy discreta y proteje muy bien. Mi N5 se ha llevado unas cuantas caídas de esas de quedar echo polvo y ahí lo tengo como nuevo, funda discreta y totálmente recomendada.

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6SE0O2/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1

Que lo disfrutes

iron
20/05/14, 23:32:22
Bienvenido y a disfrutarlo , un gran terminal ,..

Saludos

Retourned
20/05/14, 23:42:00
Gracias a todos. Me gustan mucho la Spigen Neo, y la que me ha dejado EmiAlicante.

PD: La opción de probar suerte sin funda también me gusta pero ya veremos jajaja

Trakama
20/05/14, 23:53:22
yo tengo el bumper oficial en negro (tiene mes y medio y se esta empezando a pelar..) y hoy me ha llegado la ringke fusion y no me acaba de convencer..hace muy gordo el movil y el cristal de atras se ensucia mucho....al final acabare sin funda como con todos los moviles cuando llevo un par de meses con ellos

Dperez12
20/05/14, 23:57:19
Se da por hecho que no habra más gamas nexus, google acaba con los nexus a cambio de que otros fabricantes rebajen su capa de personalizacion y lleven el sello de android silver=mismo funcionamiento que los nexus (android puro) con actualizaciones aseguradas pero con precio de interrogante.
Yo soy de los que dice no a las fundas, andamos a protestar de que si el tamaño, el grosor son muy grandes para acabar poniendo una bumper. Esa paranoia te dura una semana, luego te das cuenta de que el movil hay q disfrutarlo y la sensacion de tenerlo en mano con o sin funda se nota y mucho, y no se te rompe si lo miras como algunos piensan.
Por cierto no lo rootes hasta que salga 4.4.3 que hay rumores de que hay cambios en el AOSP.

jfim88
20/05/14, 23:58:50
http://octilus.com/carcasa-original-snap-case-nexus-5-negra.html

Trakama
21/05/14, 00:00:40
http://octilus.com/carcasa-original-snap-case-nexus-5-negra.html

nunca he entendido esas carcasas....pierdes el tacto del movil y encima no ganas en proteccion...

Retourned
21/05/14, 00:12:40
A mi es que esta me está poniendo muy burro..

http://www.spigen.com/nexus-5-case-neo-hybrid.html

PD: acabaré sin funda, ya lo veréis. Lo que si puede ser es un protector de pantalla que ya me está dando miendo.. Se ralla facil con el Gorilla Glass 3?

adrilere
21/05/14, 00:17:53
Gracias a todos. Me gustan mucho la Spigen Neo, y la que me ha dejado EmiAlicante.

PD: La opción de probar suerte sin funda también me gusta pero ya veremos jajaja

Te recomiendo la Spigen Neo Hibrid

jfim88
21/05/14, 00:30:55
nunca he entendido esas carcasas....pierdes el tacto del movil y encima no ganas en proteccion...

Te equivocas ... Tiene el mismo tacto y textura que el Nexus... Y para personas cuidadosas como yo nos vale para reservar de arañazos etc..

Trakama
21/05/14, 00:37:59
Te equivocas ... Tiene el mismo tacto y textura que el Nexus... Y para personas cuidadosas como yo nos vale para reservar de arañazos etc..

y no es mejor llevar el movil sin funda y disfrutarlo.. y si algun dia se ralla le pones la carcasa para que no se vea?

jockos
21/05/14, 00:49:49
Bienvenido compi. Yo tampoco soy de llevar fundas pero con este se me hace imprescindible, al ser tan fino y poco pesado se me resbala fácilmente si llevo chándal puesto por lo que termina en el suelo.

Sobre Nexus 6 ya veremos. Tampoco iba a haber Nexus 4 ni Nexus 5. Y ahí están.

Por último para mi un Android es sinónimo de ser root. Fue lo primero que hice al sacar de la caja.

curritomolina
21/05/14, 00:52:53
Compi si quieres una neo hybrid nueva a estrenar con su cajita su facturita de amazon y demas... Ponte en contacto por privado conmigo... Tengo 4 fundas y esa no la he usado nunca!!!!! Jijijiji

morion666
21/05/14, 00:55:12
A mi es que esta me está poniendo muy burro..

http://www.spigen.com/nexus-5-case-neo-hybrid.html

PD: acabaré sin funda, ya lo veréis. Lo que si puede ser es un protector de pantalla que ya me está dando miendo.. Se ralla facil con el Gorilla Glass 3?

No te fíes un pelo, yo pensaba que era indestructible (siempre pienso eso, no sé por qué, no aprendo) y mira, te ilustro:
http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/ybusemyg.jpg
No tengo la más mínima idea de cómo ha pasado. Siempre llevo el movil en un bolsillo sólo para él y con la pantalla mirando a la pierna, y limpio la pantalla cada pocos días, peeeeeero... Siempre acaba pasando. Suerte he tenido de que no pille ni la cámara ni la pantalla por un milímetro. Lo dicho, si te obsesionan este tipo de arañazos, cómprale un protector de los buenos, si no pues palante' con dos cojones.

Un saludo y disfruta de tu Nexus 5.

jfim88
21/05/14, 00:56:34
y no es mejor llevar el movil sin funda y disfrutarlo.. y si algun dia se ralla le pones la carcasa para que no se vea?

Para mi no...por una sencilla razón... Siempre he sido de cambiar de móvil rápido vendiendo el anterior...lógicamente si lo vendes rayado pierde valor... Y aparte soy muy tiquismiquis con eso y no me gusta tener un móvil con toques o arañazos... Respeto que tu lo veas así, pero yo lo veo como te digo...prefiero tener una funda fina y discreta...tampoco una aparatosa.

Cloudgz
21/05/14, 01:17:17
Si tu sueño siempre ha sido tener un Nexus... Rootealo y trastea para que el sueño no se quede icompleto ;-)

Trakama
21/05/14, 01:44:14
totalmente inecesario rootear este movil...ponte art y vuela!!

huvima
21/05/14, 07:18:52
totalmente inecesario rootear este movil...ponte art y vuela!!

Para mi es más necesario root y xposed que art, la diferencia es mínima y lo que ofrece xposed es bestial

jramix
21/05/14, 07:29:50
Mejor rotear después de la OTA. Disfrutarlo con art mientras... Esperar a OTA 4.4.3 y luego ya pensarselo...

ZhetaMaster
21/05/14, 08:35:19
Yo de momento la verdad es que no he visto motivo para Rootearlo, en un futuro quizá lo haga, pero el móvil stock me da todo lo que quiero y necesito, y más cuando no te vienen las Apps que vienen por defecto y no se pueden borrar como pasa con otros fabricantes.

NinoRastaman
21/05/14, 09:13:49
Bienvenido!
Yo tardé unas semanas en rootearlo, más hubiera sido mala idea por lo del bootloader.
En cuanto a las letras de atrás, me acojoné cuando saltó la noticia de que se despegaban, pero todas en su sitio hasta hoy.
Fundas, pues la mitad del tiempo las llevo y la otra no. Tengo cuatro bumpers sencillos de distinto color porque me gusta cambiar de aspecto cada poco, como si fuera ropa X-D Pero creo que con casi cualquier funda a un metro de altura se te parte la pantalla. Que se rompa es porque los márgenes del cristal frontal están muy pegados al borde, no porque sea el móvil más frágil del mundo, en mi opinión.
Para que no se ralle la pantalla o protector bueno o mucho cuidado. Yo lo llevo a veces en una funda de microfibra, un calcetín, y me sirve también para limpiarlo :D
Saludos!

emialicante
21/05/14, 09:26:28
Yo de momento la verdad es que no he visto motivo para Rootearlo, en un futuro quizá lo haga, pero el móvil stock me da todo lo que quiero y necesito, y más cuando no te vienen las Apps que vienen por defecto y no se pueden borrar como pasa con otros fabricantes.

Rootear no quiere decir que tengas que abandonar la rom stock, yo voy con stock, root para poder correr programas muy importantes como adaway para no tener que soportar publicidad en las apps, titanium y otros. Con stock puedes poner un kernel que reduzca mucho el consumo y te da unas horas más de autonomía, puedes poner Xposed y modificar cosas que hacen la rom mucho mejor y con un montón más de opciones que hacen el móvil más cañero y atractivo.
Tener un N5 y andar de casa es un desperdício, te lo digo con el máximo respeto, saludos.

raulgm
21/05/14, 09:38:49
Solo quisiera aportar mi opinión, espero no molestar a nadie (Además hace tiempo que no escribo nada en el foro)

Yo llevo el terminal sin ningún tipo de funda desde que lo compré cuando salió, hace ya más de 6 meses. La pantalla está prácticamente perfecta, las letras no se han borrado ni se ha descorchando nada, por más que he usado auriculares. Con esto quiero decir que si realmente vas a cuidar bien el teléfono, no le pongas funda. Por poner un ejemplo de algo que han comentado más atrás, a mi nunca se me caera del bolsillo del chandal pues no suelo guardar el movil en el bolsillo de un chandal y mi uso de esa prenda de ropa es prácticamente nulo, tampoco uso ropa muy ceñida por lo que ni se desgasta, ni se tiñe, ten en cuenta tú, tu tipo de vestimenta habitual para valorar el riesgo o no de caida/deterioro y elegir si llevarás o no funda.

Por otro lado eres jovén, y ya sabemos que con según que edades el uso del teléfono es mayor (sobre todo juegos y redes sociales) y cuando el uso es mayor también es mayor la posibilidad de que ocurra algún pequeño accidente (por ejemplo haciendo una foto a los colegas en la disco con un cubatilla en la mano... xD) Aún así insisto si eres consiciente de lo que significa cuidar bien un terminal y estas seguro que vas a intentar minimizar las situaciones de riesgo no uses funda, todas engordan el móvil (en mayor o menor medida) y a mi gusto todas lo afean, pero como he dicho es una opinión personal.

Siempre puedes hacerle un seguro al móvil que quizás por 50-60 € anuales te cubran cualquier desperfecto y/o reparación.

Saludos y suerte con tu nuevo bicho

ZhetaMaster
21/05/14, 10:24:04
Rootear no quiere decir que tengas que abandonar la rom stock, yo voy con stock, root para poder correr programas muy importantes como adaway para no tener que soportar publicidad en las apps, titanium y otros. Con stock puedes poner un kernel que reduzca mucho el consumo y te da unas horas más de autonomía, puedes poner Xposed y modificar cosas que hacen la rom mucho mejor y con un montón más de opciones que hacen el móvil más cañero y atractivo.
Tener un N5 y andar de casa es un desperdício, te lo digo con el máximo respeto, saludos.

Respeto tu opinión, pero así cumple para mi todas las necesidades que buscaba en él, por lo que no veo necesario meterle esas cosas, encima con mi antiguo S3 tuve una mala experiencia con ello, por lo que no me gustaría repetirlo jeje

Retourned
21/05/14, 14:27:09
Es que la Spigen Hybrid Neo no es del todo resistente?
Y algún protector de pantalla por ahí que sea MUY BUENO? En plan discreto, no plasticoso, que ni lo notes casi.

Joer yo pensaba que Gorilla Glass 3 servía para algo!

jramix
21/05/14, 14:32:19
Y algún protector de pantalla por ahí que sea MUY BUENO? En plan discreto, no plasticoso, que ni lo notes casi.

Yo tengo la Neo Hybrid y de protector el de vidrio templado que anda por accesorios ( el que cuesta menos de 10 euros )

Por ahora perfecto.

jramix
21/05/14, 14:34:04
Por otro lado eres jovén, y ya sabemos que con según que edades el uso del teléfono es mayor (sobre todo juegos y redes sociales) y cuando el uso es mayor también es mayor la posibilidad de que ocurra algún pequeño accidente (por ejemplo haciendo una foto a los colegas en la disco con un cubatilla en la mano... xD) Aún así insisto si eres consiciente de lo que significa cuidar bien un terminal y estas seguro que vas a intentar minimizar las situaciones de riesgo no uses funda, todas engordan el móvil (en mayor o menor medida) y a mi gusto todas lo afean, pero como he dicho es una opinión personal.

Siempre puedes hacerle un seguro al móvil que quizás por 50-60 € anuales te cubran cualquier desperfecto y/o reparación.

Saludos y suerte con tu nuevo bicho

Pues eso, que uses condón si no quieres sorpresas... :platano::platano: Digo funda y protector bueno

Retourned
21/05/14, 14:43:27
Es decir, que el Nexus lo podemos considerar teléfono fragil a arañazos, marcas y desgaste, no?

Un colega tiene un S4 y en su foro, o bien porque son gilipollas, o bien porque no es necesario, casi nadie usaba funda. Y aqui todo dios con funda-protector, que pasa aqui JAJAJ

Pecetero
21/05/14, 14:48:13
Mejor rotear después de la OTA. Disfrutarlo con art mientras... Esperar a OTA 4.4.3 y luego ya pensarselo...

Puffffff, esa espera se puede ir a mas de seis meses :risitas:

Armadaas
21/05/14, 14:48:29
Yo lo llevo con la ringke fusion de funda, pero sin protector y perfecto, siempre llevo los móviles así y nunca se me araña la pantalla y ante una cauda o golpe serio... No hay nada que hacer

jramix
21/05/14, 14:49:38
Es decir, que el Nexus lo podemos considerar teléfono fragil a arañazos, marcas y desgaste, no?

Un colega tiene un S4 y en su foro, o bien porque son gilipollas, o bien porque no es necesario, casi nadie usaba funda. Y aqui todo dios con funda-protector, que pasa aqui JAJAJ

Que son gilipollas. Yo he tenido Samsung y lo he llevado siempre en funda. EL dia que la deje de usar se me fueron los cantos a tomar por culo

Cada uno lo usa como quiere... lo hay:

"no lo uso porque es feo"
"no lo uso porque no me gusta el tacto"
"no lo uso porque el móvil es resistente"
"no lo uso porque si se jode me compro otro"

y

"Lo uso porque me ha costado una pasta y como se me caiga y se joda me muero" "YO"
"Le pongo protector vidrio porque asi las llaves no dan en la pantalla y total son 8 euros" YO
etc etc

pispors
21/05/14, 14:52:41
yo no llevaria funda... Te explico, en su dia tuve un HTC One S de aluminio anodizado creo que se llamaba, como era negro el aluminio cualquier muesca o rayo sacaban a la luz puntos o rayas blancas y quedaba feo de cojones, por lo que llevaba funda, un telefono que destacaba por sus materiales y su grosor (7,8mm), por lo tanto era una cagada tener una funda que lo subiese a 9mm, desde que me deshice de ese terminal, decidi nunca jamas poner fundas y disfrutar de mis moviles tal y como eran.

emialicante
21/05/14, 14:55:10
Peor lo que hemos tenido que ver en algún hilo de HTC, peña que llevaba el móvil sin protección en el bolsillo con las llaves y monedas, podéis imaginar que el móvil daba asco verlo y aún querían que HTC se lo cambiara porque era defecto de pintura.
Creete lo que veas y de lo que te cuenten la mitad de la mitad, a veces es mejor tomarse algunas cosas a cachondeo porque hay peña que es para flipar.

OSCARGS
21/05/14, 15:06:03

Aquí te dan ganas de ponerle funda y protector cuando ves el precio de cambiar la pantalla jajajaj

jockos
21/05/14, 16:06:29

Es que por aquí hay mucho pijo flauta tiquismiquis. Es el foro con más quejicas por bit de HTCMania. A veces te dan ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería. Normal que Google no quiera vender más Nexus (Nexus 6), estarán cansados en el SAT de llamadas de niñatos quejándose porque su Nexus tiene una microralla en la pantalla o un pixel muerto que descubrió con un microscopio por casualidad, y quieren una sustitución.

Retourned
21/05/14, 16:15:07
A tomar por culo, yo voy a pillarme la Spigen Neo Hibrid y que sea lo que dios quiera.

Lo del protector de pantalla cuando saque mas pasta me pillo el ahumado ese y ya esta, a chuparla xDDDDDDDD

stani
21/05/14, 16:35:41
este hilo se esta desmadrando o solo me lo parece a mi...

Retourned
21/05/14, 16:52:23
Esto es una locura ya!

jramix
21/05/14, 17:01:29
Es que por aquí hay mucho pijo flauta tiquismiquis. Es el foro con más quejicas por bit de HTCMania. A veces te dan ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería. Normal que Google no quiera vender más Nexus (Nexus 6), estarán cansados en el SAT de llamadas de niñatos quejándose porque su Nexus tiene una microralla en la pantalla o un pixel muerto que descubrió con un microscopio por casualidad, y quieren una sustitución.

Pixel muerto = SAT -> Normal, están en su derecho

Microraya en la pantalla por transporte = SAT -> Normal, cómprate tu un coche nuevo arañado si quieres, yo no.

"pijo flauta tiquismiquis" -> Cada hace con su movil lo que le sale de los cojones... si te gusta arañarlo... lo arañas.... si te gusta protegerlo... le pones funda...

"ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería" -> A mí me jode más tanta peña que ni cuida ni valora lo que tiene en sus manos.

Y sí... este tema ya se está desmadrando.

jockos
21/05/14, 17:07:27

Microraya en la pantalla por transporte = SAT -> Normal, cómprate tu un coche nuevo arañado si quieres, yo no.

"pijo flauta tiquismiquis" -> Cada hace con su movil lo que le sale de los cojones... si te gusta arañarlo... lo arañas.... si te gusta protegerlo... le pones funda...

"ganas de darle una colleja a alguien con tanta tontería" -> A mí me jode más tanta peña que ni cuida ni valora lo que tiene en sus manos.

Totalmente de acuerdo contigo, aunque tengamos puntos de vista divergentes :P

Seguiré con mi pixel muerto que nunca veo hasta que este foro me lo recuerda.
Seguiré con mi raya en la pantalla que nunca veo hasta que este foro me lo recuerda.

Pero no me perderé mi tiempo y dinero en retenciones.
Pero disfrutaré del tacto de mi pantalla sin añadidos ni conservantes.

Saludos!

jramix
21/05/14, 17:10:16
Seguiré con mi pixel muerto que nunca veo hasta que este foro me lo recuerda.
Seguiré con mi raya en la pantalla que nunca veo hasta que este foro me lo recuerda.

Jeje yo tampoco lo miro con lupa pero hay cosas que... telita...

Pdta: no he pedido nunca reemplazo

Lo tengo con Neo y el cristal templado ( si lo que te preocupa es el tacto, es cristal igualmente ;) )

jockos
21/05/14, 17:14:15
Jeje yo tampoco lo miro con lupa pero hay cosas que... telita...

Pdta: no he pedido nunca reemplazo

Lo tengo con Neo y el cristal templado ( si lo que te preocupa es el tacto, es cristal igualmente ;) )

Nada, me gusta el riesgo, sin protección. Si pillo algo te pones la del tétanos y la rabia y pa'lante cómo los de Alicante.

PS: algún día probaré el cristal templado, tengo curiosidad.

surferfuse
21/05/14, 17:38:02
Parece que ya llego algo tarde si ya te has decidido completamente por la spigen pero bueno lo mas parecido a no llevar nada es esto:

http://www.ebay.es/itm/COQUE-HOUSSE-TRANSLUCIDE-POUR-GOOGLE-NEXUS-5-PAR-LG-ULTRA-FINE-0-3-MM-FILM-/331119209258?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coqu es&var&hash=item4d183e2b2a&_uhb=1

Estoy encantado con esta funda la verdad, proteger ? nose se me callo unas cuantas veces y sacudi una manta con el perdido por ahi y intancto pero debe de ser porque tengo una flor en el culo la verdad segun lo que cuentan por aqui jajaja me rompio la funda pero bueno que en aliaxpress hay lote de 10 por 52 cent cada una (ya esta pedido)

Siempre he sido de no llevar fundas pero a parte del miedo a romperlo que este tambien lo tuve que comprar yo (21 años) lo lleve un tiempo sin funda y odio que la camara sobresalga y con estas fundas queda a ras... protector no llevo pero claro tampoco va en el bolsillo con llaves o monedas y no hay rallazos :loco:(y si se raya pues bueno que se le va a hacer, nunca revendo el movil asi que por lo menos aprovecharlo yo jaja)

pd: a mi tambien me habeis hecho buscar ese pixel muero en la pantalla jaja (y el de la nexus 10 :risitas:)

ZhetaMaster
21/05/14, 17:51:38
Yo comprarme la funda fue lo primero que hice, me parece imprescindible proteger el terminal, ya que no estoy dispuesto a que por una mala caída, se me estropee, te puede parecer caro una funda, pero más caro es repararlo en caso de que se te caiga.

knives
21/05/14, 18:02:24
Funda si, protector no.

En mi caso hablo y 0 muescas, al principio dudaba pero luego mira si se cae me va a dar igual el protector de vidrio o plastico.

mhevia
21/05/14, 18:06:04
Yo comprarme la funda fue lo primero que hice, me parece imprescindible proteger el terminal, ya que no estoy dispuesto a que por una mala caída, se me estropee, te puede parecer caro una funda, pero más caro es repararlo en caso de que se te caiga.

Yo pensaba asi... Pero es tan bonito y el tacto es tan agradable... :besito:

emialicante
21/05/14, 18:39:04
Os leo y es como que dáis por hecho que este móvil en caso de caerse se rompe o se estropea, es lo normal pero en realidad con una buena funda es mucho más resistente de lo que creéis.

Mi N5 lleva como 8 caídas desde el asiento de un furgón porque me lo pongo entre las piernas cuando conduzco y a veces se me olvida cogerlo al bajar y el móvil sale despedido 4 metros dando botes como si fuera una pelota de goma. posíblemente me juego el pescuezo que ningún N5 del foro lleva tantas ostias como el mío, ni de lejos.
Lo más grave que le ha pasado esque en una de esas caídas se abrió por sus uniones en una esquina y la antena del gps no hacía buen contacto y estuve unos días que el gps funcionaba muy mal y tardaba mucho en coger satélites, hasta que me dí cuenta y apreté un poco hasta que volvió al sitio y otra vez perfecto el gps.

Si os subo fotos veréis que el móvil está impecable, ni arañazos ni nada, está claro que es por la funda porque si no estaría hecho polvo.
Por eso insisto en que funda SI porque nunca se sabe cuando puede llevar un ostión gordo y por eso insisto en que esta funda es una maravilla:

http://www.amazon.es/gp/product/B00G6SE0O2/ref=oh_details_o02_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fproduc t%2FB00G6SE0O2%2Fref%3Doh_details_o02_s00_i00%3Fie %3DUTF8%26psc%3D1)

Tengo que comprar una nueva porque la llevo medio destrozada y en alguna esquina le falta un trozo de plástico, pero si la quito debajo está el N5 impecable.

Aquí se recomiendan fundas con algo de vehemencia pero nadie atestimonia el nivel de protección que le ha ofrecido cuando el móvil se le cayó o cuantas veces se le ha caído.

En cuanto a protector los actuales son tan finos que no se nota que lo lleva, con lo cual mejor llevarlo que no, ni pierdes tacto ni se nota en nada que lo lleva puesto.

Retourned
21/05/14, 19:00:04
Yo creo que una buena funda es lo mejor. El protector ya es opcional, creo que pasaré unas semanas sin protector a ver que tal.

Pero vamos, a este movil hay que meterle funda.

Trakama
21/05/14, 19:02:12
Parece que ya llego algo tarde si ya te has decidido completamente por la spigen pero bueno lo mas parecido a no llevar nada es esto:

http://www.ebay.es/itm/COQUE-HOUSSE-TRANSLUCIDE-POUR-GOOGLE-NEXUS-5-PAR-LG-ULTRA-FINE-0-3-MM-FILM-/331119209258?pt=FR_Mobiles_PDAs_Etuis_housses_coqu es&var&hash=item4d183e2b2a&_uhb=1

Estoy encantado con esta funda la verdad, proteger ? nose se me callo unas cuantas veces y sacudi una manta con el perdido por ahi y intancto pero debe de ser porque tengo una flor en el culo la verdad segun lo que cuentan por aqui jajaja me rompio la funda pero bueno que en aliaxpress hay lote de 10 por 52 cent cada una (ya esta pedido)

Siempre he sido de no llevar fundas pero a parte del miedo a romperlo que este tambien lo tuve que comprar yo (21 años) lo lleve un tiempo sin funda y odio que la camara sobresalga y con estas fundas queda a ras... protector no llevo pero claro tampoco va en el bolsillo con llaves o monedas y no hay rallazos :loco:(y si se raya pues bueno que se le va a hacer, nunca revendo el movil asi que por lo menos aprovecharlo yo jaja)

pd: a mi tambien me habeis hecho buscar ese pixel muero en la pantalla jaja (y el de la nexus 10 :risitas:)

no tiene mala pinta esa funda...puede ser lo que busco...porque el bumper oficial y la ringke no me convencen..

pone nexus por detras?...engorda mucho el movil?..tarda mucho en llegar?

ZhetaMaster
21/05/14, 19:15:40
no tiene mala pinta esa funda...puede ser lo que busco...porque el bumper oficial y la ringke no me convencen..

Esa la tengo yo, por detrás es transparente, por lo que mucha gente le pone plantillas personalizadas, hay un hilo con ellas en la sección de personalización. Yo la compré por ebay en EEUU ya que salía unos 10€ más barata (siendo la misma), y me tardó unos 4 días hábiles en llegar aunque ponía que de 5 a 11.

La primera impresión que tuve al verla me gustó mucho, pero al ponerla no tanto, el tacto es muy diferente y engorda el teléfono, pero ya me he acostumbrado, yo personalmente prefiero perder ese tacto perfecto del Nexus antes que romperlo a si que... Lo que si te puedo decir, es que me parece una funda bastante sucia, y se llena bastante fácil de sucidad entre la funda y la pantalla y la parte transparente no hablamos...

Trakama
21/05/14, 19:22:41
Esa la tengo yo, por detrás es transparente, por lo que mucha gente le pone plantillas personalizadas, hay un hilo con ellas en la sección de personalización. Yo la compré por ebay en EEUU ya que salía unos 10€ más barata (siendo la misma), y me tardó unos 4 días hábiles en llegar aunque ponía que de 5 a 11.

La primera impresión que tuve al verla me gustó mucho, pero al ponerla no tanto, el tacto es muy diferente y engorda el teléfono, pero ya me he acostumbrado, yo personalmente prefiero perder ese tacto perfecto del Nexus antes que romperlo a si que... Lo que si te puedo decir, es que me parece una funda bastante sucia, y se llena bastante fácil de sucidad entre la funda y la pantalla y la parte transparente no hablamos...

me llego ayer la ringke y me hice un par de diseños..pero se me escurre de las manos con el cristal..y se me hace muy grande el movil..tambien la pedi en ebay...

Esa que ha puesto el compi se ve fina y suficiente para proteger ante rasponazos la parte trasera...pero gastarme mas dinero en fundas...no se nose..

curritomolina
21/05/14, 19:56:24

De jilipollas edta lleno el mundo jajajaja

P.D: y de gente que le gusta gastarse 100€ o mas en cambiarle la pantalla al movil....

francesco0586
21/05/14, 20:07:37

Es un buen movil, pero por 320 en algunas tiendas online podias haber comprado un lg g2 q por calidad precio le da una patada al nexus 5, si yo tuviera 325 euros iria a por el, no vale la pena ir a por un samsung s5 cuando el g2 está tirado...

yo de todos modos modos me he pillado un xiaomi redmi 1s, grafica de nexus 4 , rinde mucho menos q un nexus 5 pero tengo de sobra para el proximo año y medio

francesco0586
21/05/14, 20:11:40

Creo recordar q para garantias se toleran como normales hasta 5 pixeles muertos... pero quien tiene tanto ojo como para poder ver pixel muerto en pantallas full hd????

francesco0586
21/05/14, 20:16:13

protector de pantalla normal pero bueno, y aprende como yo a llevar as llaves y modenas en el bolsillo izquierdo, el movil solo con pañuelo para mocos en el derecho...
no se me raya una pantalla desde mi htc tattoo q nunca tuvo protector.... y a mi galaxy ace le ponia dos protectores, no se notaba ninguna perdida de sensibilidad.... pero con 1 en los demas moviles siempre ha sido suficiente

aavvaallooss
21/05/14, 20:17:19
Creo recordar q para garantias se toleran como normales hasta 5 pixeles muertos... pero quien tiene tanto ojo como para poder ver pixel muerto en pantallas full hd????

Este foro esta lleno de gente que "en ocasiones ve pixeles muertos"

aavvaallooss
21/05/14, 20:18:15
protector de pantalla normal pero bueno, y aprende como yo a llevar as llaves y modenas en el bolsillo izquierdo, el movil solo con pañuelo para mocos en el derecho...
no se me raya una pantalla desde mi htc tattoo q nunca tuvo protector.... y a mi galaxy ace le ponia dos protectores, no se notaba ninguna perdida de sensibilidad.... pero con 1 en los demas moviles siempre ha sido suficiente

2 protectores de pantalla a la vez??? Para que???

francesco0586
21/05/14, 20:22:59
2 protectores de pantalla a la vez??? Para que???

era mi primer smartphone con protector y como lo pillé con un contrato asesino queria q durase, aun no sabia cuanto podia proteger un protector solo, me sirvió como medida en los siguientes telefonos

stani
21/05/14, 20:28:33
Es un buen movil, pero por 320 en algunas tiendas online podias haber comprado un lg g2 q por calidad precio le da una patada al nexus 5, si yo tuviera 325 euros iria a por el, no vale la pena ir a por un samsung s5 cuando el g2 está tirado...

yo de todos modos modos me he pillado un xiaomi redmi 1s, grafica de nexus 4 , rinde mucho menos q un nexus 5 pero tengo de sobra para el proximo año y medio

........entonces ¿que se te ha perdido por aqui¿Tienes Xiaomi y te gusta LG G2 (que ami tambien me gusta y por cierto ahora mismo esta a 299€):loco:

francesco0586
21/05/14, 20:47:18
........entonces ¿que se te ha perdido por aqui¿Tienes Xiaomi y te gusta LG G2 (que ami tambien me gusta y por cierto ahora mismo esta a 299€):loco:

Simplemente he respondido a la duda q ha abierto el hilo, he opinado.
Creo q mejor opcion hubiese sido el lg g2, en mi caso, tengo q pagarme una matricula y cambiar de piso, queriendo cambiar el movil he optado con uno q me permita no perder demasiado vendiendo el viejo terminal, y la mejor rom por funciones (no digo esteticamente, miui puede o no gustar) nativa y q con qualcomm soporta satelites europeos para q no me suelte q corro a 55km hora cuando voi a correr como hace mi mtk6589.
Ya iré a por un snapdragondiossabecuanto el año q viene.

Retourned
21/05/14, 20:52:18

LG G2 mejor cámara que el Nexus? Puede ser, pero tampoco para dar saltos.

LG G2 botones feos detrás? También.

LG G2 menor aspecto premium que el Nexus? Sinceramente creo que si.

:palomitas:

francesco0586
21/05/14, 21:04:06
LG G2 mejor cámara que el Nexus? Puede ser, pero tampoco para dar saltos.

LG G2 botones feos detrás? También.

LG G2 menor aspecto premium que el Nexus? Sinceramente creo que si.

:palomitas:

te olvidas de un detalle.... la bateria de 3000 mah, 700 mas son 1/4 mas, si eres de los q se quedan cortos te pueden salvar la noche... eso si, el nexus es algo mas pequeño

no me atraen mucho los botones traseros... ha salito ademas un dooge q vale 4 perras y tiene la misma funcion, pero he probado moviles de 8 y de 13 megapixeles, estoy ahora con el jiayu g4c de mi hermana y mi movil anterior hacia buenas fotos, pero los 5megapixeles mas se notan mucho, aunque la gente siempre se ha quejado de la camara del g4, antes no me lo creia, pero si creo q puedan hacer diferencia, especialmente de noche por el ruido.

stani
21/05/14, 21:27:35
Simplemente he respondido a la duda q ha abierto el hilo, he opinado.
Creo q mejor opcion hubiese sido el lg g2, en mi caso, tengo q pagarme una matricula y cambiar de piso, queriendo cambiar el movil he optado con uno q me permita no perder demasiado vendiendo el viejo terminal, y la mejor rom por funciones (no digo esteticamente, miui puede o no gustar) nativa y q con qualcomm soporta satelites europeos para q no me suelte q corro a 55km hora cuando voi a correr como hace mi mtk6589.
Ya iré a por un snapdragondiossabecuanto el año q viene.

nada,que me extrañaba simplemente,la verdad es que si antes de que salga N5 si hubiera estado Mi3 en el mercado le habria pillado

Retourned
21/05/14, 21:34:53
Yo nunca me hubiera pillado un Xiaomi habiendo Nexus. Hasta dentro de 2/3 años que veamos ya 100% como avanzan los terminales chinos, por mucha fama que tengan, nada de nada les doy. Un colega se pilló el mi3 y al mes y medio SE LE APAGABA SOLO, porque sí, sin motivos. La pantalla le daba flashazos a veces sola. Se tiro casi un mes detrás de contactar con alguien de Xiaomi que pudiera cambiarselo, y le dieron uno nuevo, eso sí, mismos fallos.

Yo creo que no voy a cometer el mismo fallo. El LG G2 cuando salga el G3, o demás, ya no se verá igual, el S2 era muy bueno y cuando salió el Galaxy S3 seguía siendo bueno, pero la gente ya era en plan: bah.

Un nexus es diferente, es otra línea, a mi gusto bastante bastante más premium a pesar de poder conseguirse por menos precio que otros terminales.

Recomendaciones:

1º De momento nunca os pilléis un Xiaomi, hacedme caso.

PD: Tengo un aparato que me dió mi tía de Barclays que es un cargador para el movil portatil, es una verdadera joya, por ahí me paso yo los 700 mah, lo llevo en la mochila siempre y es una gozada, aqui está:

http://cdn5.winphonemetro.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2013/05/Cargador-port%C3%A1til-DC-16.jpg

francesco0586
21/05/14, 21:41:39
nada,que me extrañaba simplemente,la verdad es que si antes de que salga N5 si hubiera estado Mi3 en el mercado le habria pillado

yo en cambio creo q han fallado mucho el diseño, el mi3 es enorme y demasiado cuadrado, molestan los bordes puntiagudos en el bolsillo, espero hagan algo mejor con el proximo..

francesco0586
21/05/14, 21:49:49
Yo nunca me hubiera pillado un Xiaomi habiendo Nexus. Hasta dentro de 2/3 años que veamos ya 100% como avanzan los terminales chinos, por mucha fama que tengan, nada de nada les doy. Un colega se pilló el mi3 y al mes y medio SE LE APAGABA SOLO, porque sí, sin motivos. La pantalla le daba flashazos a veces sola. Se tiro casi un mes detrás de contactar con alguien de Xiaomi que pudiera cambiarselo, y le dieron uno nuevo, eso sí, mismos fallos.

Yo creo que no voy a cometer el mismo fallo. El LG G2 cuando salga el G3, o demás, ya no se verá igual, el S2 era muy bueno y cuando salió el Galaxy S3 seguía siendo bueno, pero la gente ya era en plan: bah.

Un nexus es diferente, es otra línea, a mi gusto bastante bastante más premium a pesar de poder conseguirse por menos precio que otros terminales.

Recomendaciones:

1º De momento nunca os pilléis un Xiaomi, hacedme caso.

PD: Tengo un aparato que me dió mi tía de Barclays que es un cargador para el movil portatil, es una verdadera joya, por ahí me paso yo los 700 mah, lo llevo en la mochila siempre y es una gozada, aqui está:

http://cdn5.winphonemetro.com/wp-content/blogs.dir/26/files/2013/05/Cargador-port%C3%A1til-DC-16.jpg

si me voy de juerga, prefiero no llevarme otro trasto en el bolsillo... un aparato parecido lo tengo para los viajes...

He tenido samsungs con cuelgues, y otros moviles q se reiniciaban con roms alternativas (lo q pasa con los xiaomi q llegan aquì, q no llevan la version original) pero no con la rom original, por eso mismo me planteo cuando llegue el xiaomi, volver a poner la rom original con sus actualizaciones ota.
Los problemas de los chinos... el hongmi nuevo es snapdragon, no tiene los problemas de los mediatek

stani
21/05/14, 22:02:22
El LG G2 cuando salga el G3,

ha salido pero tampoco es la repera

surferfuse
21/05/14, 22:05:47

No habia visto este comentario antes, pero dejo el enlace por aqui tambien por si alguien la quiere ver en fotos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747819&page=8

no pone nada, pero al ser translucida se ven las cosas (con la roja y el nexus negro no se veia) yo la tengo con alguna pegatina por dentro como vereis

engordar el movil 0 y lo que tarda en llegar... la tengo desde hace 5 meses ni me acuerdo pero todo depende de a donde la compres claro, si es a aliexpress si que tardaran pero estan tiradas de precio

http://www.aliexpress.com/item/0-3mm-Ultra-Thin-Slim-Transparent-Clear-Matte-Frosted-Soft-PP-Case-Cover-Skin-for-LG/1698725152.html

francesco0586
21/05/14, 22:17:58
ha salido pero tampoco es la repera

opino lo mismo... la verdad es q no veremos la diferencia entre procesadores hasta finales de este año/año q viene.... no vale la pena pasarse de un snapdragon 800 a un 801, y tampoco pillarse un 801 teniendo los 800 por 300 euros, el nuevo grand s 2 con el 801 de 5,5 pulgadas vale 270 euros si lo pillas desde china, el xiaomi m3 vale ahora 200-220 en oferta en algunas paginas, hoy en dia teniendo 300 euros, nexus 5 o g2

ukue
21/05/14, 22:35:24
Pues a mi no se me han despegado las letras, tal vez dependa del clima. En mi zona hace fresco igual con el calor se despegan... No se. Tampoco se me ha roto nada ni los botones ni los marcos ni la pantalla y lo tengo desde la primera hornada

bloot
21/05/14, 22:35:28
Hasta que no saquen los procesadores de 64 bits no habrá mejora sustancial.

Retourned
22/05/14, 00:01:25
Al final me he pedido la Spigen Neo Hybrid.

Deseando que llegue para cuidar el cacharro.
Voy a pasar de los cristales y protectores de pantalla de momento.

francesco0586
22/05/14, 00:46:04
Al final me he pedido la Spigen Neo Hybrid.

Deseando que llegue para cuidar el cacharro.
Voy a pasar de los cristales y protectores de pantalla de momento.

buena eleccion, pero el protector de pantalla normal ponlo... no existen pantallas q no se rayan y no va a variar la sensibilidad

el_dubau
22/05/14, 07:37:12
Hola, yo también soy nuevo con el nexus, post como éstos me valen para saber vuestras opiniones, ando a la busca de funda y salvapantallas! :-)

Un saludo

Retourned
22/05/14, 08:37:17
dubau de funda pillate la:

Spigen Neo Hybrid.

No he visto en mi vida una funda igual, en ningún teléfono. Ultrafina y parece que no llevas nada. Y protege. Y queda genial. Compralá de Ebay que en la página oficial te sale por 25€ o así, y en ebay 14.

el_dubau
22/05/14, 09:14:15
Pues al final me he decantado por ésta, es algo más fina, espero no arrepentirme:

http://www.covertica.com/702-funda-rearth-usa-ringke-slim-nexus-5-blanco.html

Retourned
22/05/14, 10:09:27
Joder, que fina que es esa. De todas formas no hay mucha diferencia con la Spigen creo.

Lo importante es que si se cae a una altura normal, no se te parta en 10 trozos el movil. Y creo que si la silicona es de calidad, no pasará.

el_dubau
22/05/14, 10:44:23
Joder, que fina que es esa. De todas formas no hay mucha diferencia con la Spigen creo.

Lo importante es que si se cae a una altura normal, no se te parta en 10 trozos el movil. Y creo que si la silicona es de calidad, no pasará.

Eso lo dices por la funda que he elegido o por la que decías tú ?? X-D

Retourned
22/05/14, 12:06:02
ambas ambas jajaja

Trakama
22/05/14, 12:48:12
dubau de funda pillate la:

Spigen Neo Hybrid.

No he visto en mi vida una funda igual, en ningún teléfono. Ultrafina y parece que no llevas nada. Y protege. Y queda genial. Compralá de Ebay que en la página oficial te sale por 25€ o así, y en ebay 14.

ultrafina?...si es un tocho de los grandes..

Retourned
22/05/14, 16:27:12
ultrafina?...si es un tocho de los grandes..

No me jodas, que a mi me llega el Lunes. Coño si se ve muy fina.

Bueno, a mi me da igual que engorde el movil 1mm o 2 aprox. Con tal de que se proteja.:aplausos:

charly_brown
22/05/14, 16:29:31
yo jamas he puesto fundas a mis moviles (aunque para este ya he comprado 5 o 6) pero SIEMPRE protector de pantalla... le pones uno bueno y no quitas ni calidad ni tacto y mas de una pantalla arañada me he ahorrado.

a este le he puesto uno normal, pero pedi un nillken 9h templado, a ver si hay tanta diferencia como decis, nunca he probado templados

resumiendo minimo protector yo le pondria... la funda segun tu veas

aavvaallooss
22/05/14, 16:38:17
No me jodas, que a mi me llega el Lunes. Coño si se ve muy fina.

Bueno, a mi me da igual que engorde el movil 1mm o 2 aprox. Con tal de que se proteja.:aplausos:

Del mismo estilo es mas fina la Ringke Fusion que es la que yo llevo. Las he visto y las he tenido en la mano a la vez. Proteger protege; se me ha caido varias veces desde diferentes alturas y ni una marca.

Ayer me compre la Spigen Ultra Thin Air por probar. No creo que proteja lo mismo pero es lo mas cercano a no llevar "nada"

emialicante
23/05/14, 00:34:38
Ayer me compre la Spigen Ultra Thin Air por probar

Esa funda protege muchísimo, la llevo y me encanta, por diseño, por discreta y por protección.

Retourned
23/05/14, 12:52:12
Bueno la funda ya la tengo en mis manos y he de decir que estoy muy contento, hablo de la Spigen Neo Hybrid.

Pfff lo del protector de pantalla yo que se.. xDD

jramix
23/05/14, 13:29:59
Bueno la funda ya la tengo en mis manos y he de decir que estoy muy contento, hablo de la Spigen Neo Hybrid.

Pfff lo del protector de pantalla yo que se.. xDD

pillalo

surferfuse
23/05/14, 13:42:31
O no... yo ya te digo que 5 meses y en perfecto estado :grin:

Haz como veas, la verdad es que si es bueno tiene muy buen tacto pero los de los chinos hay muchisima comparacion eh

Ponle uno bueno o no le pongas nada :ok:

Retourned
23/05/14, 16:20:40
Creo que me voy a arriesgar a llevarlo unos meses sin protector a ver..

ukue
23/05/14, 17:06:09
Creo que me voy a arriesgar a llevarlo unos meses sin protector a ver..

Yo no tengo protector ni funda. Se me ha caído un par de veces y esta nuevo. La gente exagera o es muy bruta... No sé.

Retourned
23/05/14, 19:40:20
Yo no tengo protector ni funda. Se me ha caído un par de veces y esta nuevo. La gente exagera o es muy bruta... No sé.

Gracias tio por la información, supongo que dependerá de la suerte también. :risitas:

ChireneDroid7x
23/05/14, 22:21:08
Es suerte, o el haberlo comprado en Yoigo... ;-)

Yo le tengo puesto una funda Spigen y estoy supermega contento con ella :ok:

raul_messi
24/05/14, 07:30:57
Gracias tio por la información, supongo que dependerá de la suerte también. :risitas:

Ten cuidado con el cristal de la cámara, sobresale un poco y se puede rallar fácilmente. Ya tienes el Nexus 5 o te tiene que llegar?

jramix
24/05/14, 10:20:04
Ten cuidado con el cristal de la cámara, sobresale un poco y se puede rallar fácilmente. Ya tienes el Nexus 5 o te tiene que llegar?

Con la funda que ha pillao (neo hybrid creo) se queda protegida. Se queda medio milímetro escondida.

Retourned
24/05/14, 12:15:57
Ya tengo la Neo Hybrid y la verdad que se adapta genial, se la recomiendo a todo el mundo. Ninguna queja hasta ahora, perfecta. (Habrán otras más resistentes, otras menos, unas más estéticas, otras menos..), pero esta la verdad que es una mezcla de todo lo bueno que se le puede pedir a una funda, además de que hay muchísimas reviews en youtube y cuando te llega prácticamente ya sabes lo que vas a encontrarte.

Lo que al final me acabaré pillando también es un cristal templado para la pantalla.. porque en un principio dije que no pero entre leer comentarios y ver videos al final me tiraré a la piscina y probaré a ver que tal. Eso sí, soy muy crítico con el tacto de las pantallas de los smartphones y como pierda algo de sensibilidad la quitaré porque me conozco :oh:

jramix
24/05/14, 12:35:52
Ya tengo la Neo Hybrid y la verdad que se adapta genial, se la recomiendo a todo el mundo. Ninguna queja hasta ahora, perfecta. (Habrán otras más resistentes, otras menos, unas más estéticas, otras menos..), pero esta la verdad que es una mezcla de todo lo bueno que se le puede pedir a una funda, además de que hay muchísimas reviews en youtube y cuando te llega prácticamente ya sabes lo que vas a encontrarte.

Lo que al final me acabaré pillando también es un cristal templado para la pantalla.. porque en un principio dije que no pero entre leer comentarios y ver videos al final me tiraré a la piscina y probaré a ver que tal. Eso sí, soy muy crítico con el tacto de las pantallas de los smartphones y como pierda algo de sensibilidad la quitaré porque me conozco :oh:

Te lo dije... Jejej la funda es la caña. Y el templado es cristal así que no pierde ni sensibilidad ni nada. Aparecerá que das directamente a la pantalla. Un consejo, limpia y sobre todo seca bien antes de ponerla. Ponlo con la funda quitada y cuando pongas la funda asegúrate que la goma pasa por encima del protector para que no se levante.. Supongo que la goma sabes a cual me refiero. La que sobresale un pelin para que la pantalla no toque nunca la mesa si esta hacia abajo.

Ale ya nos contaras.