Ver la Versión Completa : Ayuda! como vuelvo a 4.3 después de haber actualizado a 4.4.2
lucasrobles
20/05/14, 22:29:40
Después de actualizar a 4.4.2 me da fallo en los datos y en el WiFi...me quedo sin ninguno de los dos de vez en cuando antes no me pasaba eso..
Quisiera volver a la versión antigua si es posible.
Gracias a todos
quillermog
20/05/14, 22:54:21
Hola! Yo estoy como tú, interesado en volver a jb después de actualizar a kk. Wifi por ahora no he notado que empeore pero sí el tema de la cobertura en 3g y también una duración inferior de la batería.
Llevo un par de días investigando para saber si es posible através del mirecovery haciendo los correspondientes wipes, pero aún no me he atrevido a probar.
A ver que nos dicen.
Rusbelio
20/05/14, 23:01:38
Yo la primera ROM de miui.es, la 4.5.9 me dio graves problemas cuando me tocó testearla (de hecho no se lanzó en público por eso), y con el CWM Recovery nuevo, hice full wipe (los tres wipes) y meti la anterior ROM de Jelly Beam.
Eso si, me asusto un poco porque se quedo colgado el recovery instalando la ROM no se porque.
A varios nos esta pasando lo mismo con el WIFI y 3G... y lo de la batería tres cuartos de lo mismo.
lucasrobles
20/05/14, 23:07:12
Joder vaya tela...
Ánimo que es coser y cantar. Esto de las actualizaciones hay que tomárselo con calma y siempre haced copias de seguridad tanto en el mi3 como en el pc (MiPhoneManager).
Ya me contarás como te ha ido :cucu:
Arkana18
21/05/14, 08:30:16
Supongo que haciendo fastboot y metiendo una rom con JB (4.3) y luego actualizas con rom de .eu o .es.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.