PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no puedo instalar rom 4.4 kit kat

alfo!!!
20/05/14, 22:13:39
Muy buenas, necesito ayuda, tengo un galaxy s3 y quiero poner una rom de cyanogen 4.4 kit kat.
Creo que hago todo bien, un backup de mi rom 4.1
Hago todos los wipes y formateos
He comprado una microsd de 16gb y le pego los archivos de la rom, googleapps, superuser...

Quizás las dudas que tengo es si hago algo mal en lo siguiente. ..
En la sd pego también el backup de la rom 4.1
También pego en la sd una copia de los contactos del tlf...

He intentado también instalar otra rom diferente pero es android 4.4 y también da fallo. ..

La unica cosa que veo que puedo hacer mal es que el recovery que tengo es el cwm 6.0 y creo que no es el mas moderno...
Os agredezco la ayuda...un abrazo.

RickESP
20/05/14, 22:17:13
prueba con otra recovery ej: TWRP

alfo!!!
20/05/14, 22:22:24
Ok, y otra pregunta. ..intenté instalar ese recovery con el odin en un pc.el problema es que no lograba encontrar el recovery ya descargado sabiendo en que carpeta está. ..a ver si me explico, era como si el odin no lo viera. ..
Podria ser por el nombre del archivo que era muy largo. ...?
Me pareció muy raro.
Y si logro poner ese recovery y no se instala la rom, que podria hacer más. ..creo que bien poco...

RickESP
20/05/14, 22:39:33
Seguramente te has bajado el TWRP para flashear a traves deotra recovery, para hacerlo con ODIN necesitas este :f: http://techerrata.com/file/twrp2/i9300/openrecovery-twrp-2.3.0.0-i9300.img

alfo!!!
21/05/14, 14:27:49
Es correctisimo, al final cambie el recovery con el propio recovery antiguo y pude cambiar la rol.ahora está genial y funciona muy bien.muchas gracias.

RickESP
21/05/14, 15:48:21
Me alegro, de nada!