Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar moviles
lucasvill
20/05/14, 22:08:12
Quisiera saber si alguien sabe si vodafone tomaria la misma politica que orange liberando gratis
A mi robafone me pidió cobrar y encima problemas y lentitudes...
pepereche
26/05/14, 12:58:42
a mi también me cobro vodafone, no perdonan una
emeleme
04/07/14, 18:27:21
A traves de web de Vodafone, ya se pueden liberar gratis los móviles aunque tengamos permanencia
josasroi
04/07/14, 22:38:55
A si? Yo no he encontrado la opcion. Decian que para el dia 10 tal vez
mazingerastur
05/07/14, 14:53:33
A traves de web de Vodafone, ya se pueden liberar gratis los móviles aunque tengamos permanencia
Podrías poner donde esta la opcion? No la encuentro.
Un saludo
martin15
05/07/14, 15:57:00
me sumo no veo opcion liberar movil?
lucasvill
05/07/14, 16:42:04
en el foro de vodafone ha visto que mediante la pp de mivodafone se espera para mediados , pero si puede ser ya pues mejor ya que quiero abrir el bootloader
sbarros1
06/07/14, 12:26:00
Según tengo entendido, si va a hacer lo mismo de no cobrar por liberar el móvil, pero claro decían que en este mes pero todavía no se sabe nada.
martin15
08/07/14, 11:40:23
Cómo pedir el Simlock para liberar mi móvil
Puedes solicitar tu código de desbloqueo para liberar tu teléfono de dos maneras diferentes:
Gratuita: desde tu área privada Mi Vodafone.
Por teléfono: llamando al 123 con un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido). Si llamas desde un número que no es de Vodafone marca el 607123000.
Pasos para solicitar el código de desbloqueo o Simlock desde Mi Vodafone:
Entra en tu área privada Mi Vodafone (vodafone.es/mivodafone)
En el menú lateral izquierdo selecciona la línea de teléfono asociado al móvil del que quieres solicitar el desbloqueo.
Selecciona la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil y en el apartado "Liberar móvil" (que puedes encontrar en la parte de abajo de la pantalla) introduce el número IMEI y la dirección de correo electrónico en la que quieres que te enviemos el código de desbloqueo o Simlock. Lo recibirás en un periodo entre 24 o 48 horas.
Para conseguir el IMEI marca *#06# y lo recibirás de inmediato. También lo tienes disponible en Mi Vodafone en Mi móvil y SIM > Mi Móvil > IMEI
mazingerastur
08/07/14, 15:35:10
Cómo pedir el Simlock para liberar mi móvil
Puedes solicitar tu código de desbloqueo para liberar tu teléfono de dos maneras diferentes:
Gratuita: desde tu área privada Mi Vodafone.
Por teléfono: llamando al 123 con un coste por gastos de gestión de 9,68€ (IVA ya incluido). Si llamas desde un número que no es de Vodafone marca el 607123000.
Pasos para solicitar el código de desbloqueo o Simlock desde Mi Vodafone:
Entra en tu área privada Mi Vodafone (vodafone.es/mivodafone)
En el menú lateral izquierdo selecciona la línea de teléfono asociado al móvil del que quieres solicitar el desbloqueo.
Selecciona la pestaña Mi móvil y SIM > Mi móvil y en el apartado "Liberar móvil" (que puedes encontrar en la parte de abajo de la pantalla) introduce el número IMEI y la dirección de correo electrónico en la que quieres que te enviemos el código de desbloqueo o Simlock. Lo recibirás en un periodo entre 24 o 48 horas.
Para conseguir el IMEI marca *#06# y lo recibirás de inmediato. También lo tienes disponible en Mi Vodafone en Mi móvil y SIM > Mi Móvil > IMEI
Pues no está disponible aun. Y según un teleoperador de vodafone hasta mitad de mes no estará. A este paso se pasa el verano.
martin15
10/07/14, 10:12:42
hola chicos ya esta disponible en mi vodafone ,no es necesario haber cumplido la permanecia, yo acabo de enviar el imei ahora espero el codigo sim lock de 24 a 48 hs , suerte a todos.
mazingerastur
10/07/14, 12:37:42
hola chicos ya esta disponible en mi vodafone ,no es necesario haber cumplido la permanecia, yo acabo de enviar el imei ahora espero el codigo sim lock de 24 a 48 hs , suerte a todos.
Pues soy muy torpe. Sigo sin verlo. Es en particulares? Puedes decir la ruta?
Un saludo
Esta disponible desde el 10/07 accediendo con los datos de tu linea en el Área de Clientes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.