Ver la Versión Completa : Desisntalar KitKat
caxtizo
20/05/14, 21:19:55
Hola, me gustaria desinstalar KitKat, ya que me consume mas bateria que con JellyBean, antes me duraba hasta tres dias y ahora me dura dia y medio, pero no se exactamente como hacerlo. No se si hay algun hilo que lo explique, por favor que alguien me informe. Gracias.
unknownman
20/05/14, 21:28:03
Prueba antes alguna custom rom.
caxtizo
16/06/14, 22:03:38
no hay nadie en el foro que me pueda explicar como se desisnstala KitKat? quiero volver a JB
Buscando un poco creo que leí hilos, pero primero planteatelo bién, debes ser de los pocos de los que te pase esto, y no es normal a mi personalmente me dura igual o más. Así que intenta hacer alguna prueba de hard reset o si lo tienes reciente deja que la rom se asente o lo que te comenta el compañero prueba con una custom rom antes que volver al pasado.
raziel-77
16/06/14, 22:46:48
No es una app que puedes desinstalar asi por que si, es un SO (Sistema Operativo).
Tienes 2 opciones pero ambas pasan por usar el buscador en lugar de llegar y preguntar que te lo den todo echo (que para eso la gente se tomo la molestia y su tiempo en crearlos, para no abrir hilos por abrir).
Hacer root y meter una JB por recovery o seguir los tutoriales de de instalacion OffLine para meter a mano una Stock en formato KDZ o TOT con base JB.
Aun asi te digo que con un reset de fabrica seguro se solucionan los problemas por que una de las mejoras de KK es mejora de rendimiento con lo que tambien se mejora el consumo al requerir menos esfuerzo del hardware para hacer cualquier cosa.
El complicado (metodo offline) es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
EL otro tienes que hacer root con los metodos de KK y luego con una app meter el recovery, es mucho mas sencillo pero esto ya te lo dejo que busques tu solo jejejejej
EDITO: Obviamente el primero dejas el movil como llego de serie (incluida memoria interna mass storage) y el otro no. Elije tu cual te gusta o convence mas.
caxtizo
23/06/14, 20:56:36
Raziel-77, si yo he buscado antes de preguntar, pero no controlo mucho esto y no he encontrado nada. Cuando leo todo esto de recoveris y room y tal me pierdo, no me atrevo a tocar nada del movil por que no lo he hecho nunca. Solo he "reseteado" alguno y punto. De todas formas os agradezco a ti y a Desga la informacion.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.