PDA

Ver la Versión Completa : Mover aplicaciones a la SD


v.marquez
20/05/14, 21:00:23
Continuo configurando mi nuevo Z2, y veo que no puedo mover aplicacion a la SD.

Sabeis como se puede hacer, y si es posible sin ser root ?
Antes en mi movil anterior usaba App 2 Sd y sin problema..

posonty
20/05/14, 22:00:44
Macho con un teléfono de 700 pavos y preguntar esto es penoso!, no lo digo por ti, si no por los desgraciados de sony de no meter como mínimo 32 gigas de almacenamiento. En cuanto a tu pregunta decirte que en KIT KAT es imposible mover a la SD a no ser que seas root cosa que no merece la pena en tu terminal.

serghino88
20/05/14, 22:08:31
Macho con un teléfono de 700 pavos y preguntar esto es penoso!, no lo digo por ti, si no por los desgraciados de sony de no meter como mínimo 32 gigas de almacenamiento. En cuanto a tu pregunta decirte que en KIT KAT es imposible mover a la SD a no ser que seas root cosa que no merece la pena en tu terminal.

No merece la pena ser root ?? :loco:

Enmascarado29
20/05/14, 22:37:17
No merece la pena ser root ?? :loco:

No estoy de acuerdo ser root merece la pena en cualquier terminal y mas en este por la capacidad que tiene, otra cosa es esperar a que saquen una forma de rooteo que lo harán que no te haga perder la garantía... pero por el momento es muy nuevo y toca esperar aunque desde xda developers ya estarán poniéndose manos a la obra para tener un rooteo seguro muy pronto!

brucewillis
20/05/14, 22:47:52
con el file comander no se puede ?

v.marquez
20/05/14, 22:49:45
Pero me parece increible por ejemplo lo siguiente.

Yo antes podia copiar archivos de mapas para las rutas con la bici en la memoria SD, creando carpetas y copiando archivos.

Lo copiaba desde mi portatil con la aplicacion Es File Explorer, pero ahora esta aplicacion no me deja crear nada en sdcard1 ( sd ) , sin embargo con FileComander que venia con el movil si puedo crear archivos en sdcard1,

Porque pensais que pasa esto ??

PitchBend
21/05/14, 11:58:28
Pero me parece increible por ejemplo lo siguiente.

Yo antes podia copiar archivos de mapas para las rutas con la bici en la memoria SD, creando carpetas y copiando archivos.

Lo copiaba desde mi portatil con la aplicacion Es File Explorer, pero ahora esta aplicacion no me deja crear nada en sdcard1 ( sd ) , sin embargo con FileComander que venia con el movil si puedo crear archivos en sdcard1,

Porque pensais que pasa esto ??

Porque Google lo ha decidido así, es una de las nuevas directivas de seguridad de KitKat que Google ha metido para las microSD. Da gracias que Sony se la ha saltado al menos con el File Commander.

La verdad que a Google se le ha ido la pinza con esta restricción.