aaron37
20/05/14, 20:40:24
Resulta que mi G2 es de Vodafone, la verdad que no me molesta que sea de esta compañía, pero, me gustaría que fuera libre de operador para futuros cambios o ventas (de aquí a un futuro en el que saquen el G4 con 3 pantallas plegables...) Y me preguntaba si se sabe cuantos intentos de liberación tiene este terminal o si hay alguna manera de mirarlo con algún código oculto. Ya que cuando fui a liberarlo, (siendo de vodafone como dije) metí una sim de Euskaltel y hice 2 intentos (que los dos fueron erroneos) y al rato un compi de aquí me comentó que podría darme error por que Euskaltel usa las redes de Vodafone ahora mismo (antes Orange, que por cierto, se va a pasar de aquí a nada otra vez), pero, como por san google en pocas páginas, pero algunas, aparecían móviles que solo tienen 3 intentos (no el G2) prefiero no comprobarlo yo mismo :grin:
Y en el caso de gastar todos los intentos, el móvil se bloquea o algo o tan solo ya no te deja liberarlo nunca más pero te sigue funcionando normalmente?
Un saludo y gracias! :ok:
PD: Si sabéis o encontráis información sobre esto postearlo y lo mismo si sabéis como poner el contador del mismo a 0...
Y en el caso de gastar todos los intentos, el móvil se bloquea o algo o tan solo ya no te deja liberarlo nunca más pero te sigue funcionando normalmente?
Un saludo y gracias! :ok:
PD: Si sabéis o encontráis información sobre esto postearlo y lo mismo si sabéis como poner el contador del mismo a 0...