Ver la Versión Completa : Rom español htc one M8
Me han traido este fono y no tiene idioma español,no se si habra ya alguna oficial con español instalado.
Saber si para instalarla deberia hacer s-off.
En el modo fastboot me pone locked asi que me imagino que tendre que pasarlo a unlocked.
El telefono es de la compañia 3 y me parece que es ingles.
Saludos
Condestable
21/05/14, 13:49:53
Instala una aplicación que se llama morelocale.... Y no tendrás ninguna pega para tener el español.
Me paso en su momento con el one x
https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.co.c_lis.ccl.morelocale&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dmorelocale+2
Ya conozco el morelocale.
Pero kieren una rom en español.
Voy a poner una cocinada y ya esta.
yea_mas
05/08/14, 18:28:57
yo me he descargado ese programa para ponerlo en español pero me dice que no tengo permiso de administrador o algo asi, y yevo como 2 semanas con el movil y nada, alguna sugerencia
agente zeth
05/08/14, 23:18:29
Si no tienes root necesitas hacerlo por modo desarrollador, descargar Andorid SDK y darle permisos.
Sigue este manual:
http://udhyantimilsina.wordpress.com/2013/08/15/how-to-unlock-developer-mode-to-set-multiple-languages-on-android-os-4-2-2/
He seguido ese manual, pero el adb me devuelve:
error: device not connected
error: device not connected
No se me ocurre que hacer, he llamado a HTC y me han dicho que el modelo de mi teléfono es de
Paises Bajos, pero aun así que con alguna aplicación del market podría solucionarlo.
Si alguien tiene alguna idea soy todo oidos.
Gracias.
He estado leyendo por el foro, y me he dado cuenta de que lo que necesitas para que el adb shell reconozca
tu dispositivo es haber instalado (o haber intentado instalar) HTC Sync desde el teléfono, no necesitas internet
(a mi me ha dado un error al instalarlo porque necesitaba descargarlo y no tenia internet) pero me ha instalado
los drivers especificos de android y dicho y hecho, a ejecutar adb shell y ha funcionado a las mil maravillas con
morelocale2.
Importante la guía que ha publicado agente zeth arriba, muchas gracias, supongo que con mi solución el tema
del lenguaje debería quedar zanjado, no os molesteis con roms, no vale la pena.
Espero que esto os sirva de ayuda a todos, y os ahorre el tiempo que yo he empleado, sois libres de darle al botón
de gracias del mensaje :roto2rie.
Un saludo.
He estado leyendo por el foro, y me he dado cuenta de que lo que necesitas para que el adb shell reconozca tu dispositivo es haber instalado (o haber intentado instalar) HTC Sync desde el teléfono, no necesitas internet (a mi me ha dado un error al instalarlo porque necesitaba descargarlo y no tenia internet) pero me ha instalado los drivers especificos de android y dicho y hecho, a ejecutar adb shell y ha funcionado a las mil maravillas con morelocale2. Importante la guía que ha publicado agente zeth arriba, muchas gracias, supongo que con mi solución el tema del lenguaje debería quedar zanjado, no os molesteis con roms, no vale la pena.
Un saludo.
Se supone que el cambio de ROMs no se hace para cambiar de idioma
agente zeth
06/08/14, 17:22:49
Habilitaste el modo desarrollador ? como bien comentas es necesario instalar los driver de htc para el modo dev, sin esto tu pc no lo reconoce.
Saludos
Si, habilite modo desarrollador, con el debugging mode le dí los permisos con el pc, cambie la configuración (dejé los permisos por si en un futuro necesito el cambio de región), desactivé el modo
desarrollador (de on a off) y desinstale el morelocale2 (me gustan los teléfonos limpios, sin personalizar, es una mania).
Un saludo.
Se supone que el cambio de ROMs no se hace para cambiar de idioma
A lo que yo me refiero, es que si la única meta es cambiar el idioma, me parece mucho
jaleo cambiar de rom, pero al fin y al cabo, solo es mi opinion.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.