PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El altavoz distorsiona

Domis
20/05/14, 19:10:29
Muy buenas, pues eso desde hace un par de días el altavoz me ha empezado a distorsionar, se escucha muy mal y me desespera, me gustaría saber si puedo hacer algo o directamente cambio el altavoz, y de ser así, donde podría comprarlo?, gracias de antemano.

djse
24/05/14, 22:46:11
hola, puedes enviarlo a china pero hazte a la idea de 2 meses sin telefono.
yo pedi uno por alien porque me paso lo mismo y me costo unos 5€ pero no se lo he cambie(lo envie), asique no te podria ayudar a hacer el cambio... un saludo!

rubenfor
27/05/14, 19:19:22
Que altavoz? Yo he cambiado el auricular y quedo como nuevo, unos 4 euros por aliexpress. Es quitar los 8 tornillos traseros y la placa, ir con cuidado de no romper ningun flex y listo.

Domis
28/05/14, 22:21:58
Es el altavoz de atrás, he reclamado en alegrecompra que es donde lo compre y me van a mandar uno para que lo monte yo, así no me quedo dos meses sin Mvl, espero que no sea muy dificil

igoreto
28/05/14, 23:04:08
Hay tiendas de chinos q hacen este tipo de reparaciones. En bilbao hay varias y en Madrid tb se de la existencia de algunas por familiares q las han usado y con muy buen resultado. En concreto el tema del altavoz es un clasico