PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como bajar el % de uso


freon
10/12/09, 19:23:30
Muy buenas, me explico:

En la barra superior, junto al icono de la batería, hay un icono de menú rápido en el que se pueden cerrar los programas abiertos, acceder a configuración y el de la memmoria con un número de tanto por ciento.

El mencionado tanto por ciento aumenta cuantos más programas o aplicaciones tienes abiertas. Al cerrarlas disminuye pero siempre se queda más alto que la última vez que estaba todo cerrado. Empecé con un 32% y ahora está en un 41% con todo cerrado. La única manera que tengo de que baje es apagando el terminal y volviendo a encenderlo. Esto es un engorro ya que ciertas configuraciones no se graban y tengo que volvel a configurarlas.

¿Alguien sabe como bajar el porcentaje? he observado que cuanto más alto está menos me dura la batería.

Gracias y un saludo.

Pfadfinder
10/12/09, 19:54:02
pa eso tienes que utilizar lo que se llama limpiadores de ram, hay diferentes, yo uso el cleanram.

ten en cuenta que ningun limpiador te dejara la ram como recien reseteada, pero una buena limpieza se acerca bastante

freon
10/12/09, 20:02:10
Muchas gracias, supongo que puedo encontra en esta web los lipiadores de ram.

rojitas
11/12/09, 00:42:39
Muchas gracias, supongo que puedo encontra en esta web los lipiadores de ram.


es correcto en la zona de descargas estan 3...:ok:

freon
11/12/09, 19:00:45
Ya las he visto y descargado. Una vez ejecutado el CLEANRAM me ha funcionado correctamente pero algo ha pasado que el pc ya no reconoce a la pda.

Voy a probar a re-instalar el ACTIVE SYNC

ALTOMATONE
12/12/09, 16:10:39
No sabía que mientras más RAM utilizada, más consumo de batería. A descargar un limpiador.:ok:

Saludos.