PDA

Ver la Versión Completa : Surface Pro 3, la nueva generación de Microsoft

jorge_kai
20/05/14, 18:13:59
Surface Pro 3, la nueva generación de Microsoft

1t7rSZT_77E

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Microsoft acaba de presentar su nueva generación de Surface, el Surface Pro 3. Con un grosor de 9,1 milímetros, se coloca como el producto más delgado con procesador Intel Core en su interior del mercado, un cerebro evidentemente más rápido que el del Surface Pro 2. Esta nueva versión cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, 2.160 x 1.440 píxeles de resolución y un peso de solo 800 gramos, aunque el elemento más llamativo llega con el procesador, ya que gracias al trabajo en conjunto con Intel los de Redmond han conseguido colocar un Core i7 en su interior acompañado de un sistema de ventilación mucho más eficiente y silencioso. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/05/20/surface-pro-3-microsoft/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
20/05/14, 18:14:17
http://es.engadget.com/2014/05/20/surface-pro-3-microsoft/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/05/20/surface-pro-3-microsoft/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

palpex
20/05/14, 18:17:25
Brutal

Raziel2k
20/05/14, 18:27:47
Impresionante... Por Fin Microsoft a podido converger las funciones de una laptop en una Tablet, para aquellos que aun no nos convecia comprar una tablet por ser un juguete grande para fines de entretenimiento y nada profesional, con esta Surface Pro 3 estoy mas que convencido de dar el salto.

Kiamu
20/05/14, 18:40:44
Con esto Microsoft se pone al frente del camino que deben seguir las tablets. Los iPad o tablets Android erán al 90% para entretenimiento, al final necesitabas además un ordenador para cualquier cosa seria.
Esta es la primera tablet con la que mucha gente puede plantearse dejar su ordenador.

Muy bien para Microsoft ya era hora de que levantasen cabeza, turno para mover de Apple y Google.

slot4x4
20/05/14, 19:05:18
Me parece un producto de PM. Diseñado para cumplir ocn las necesidades y funcionalidades que se tienen a diario. El detalle del soporte esta muy bien y la manera en que se integra el teclado y coge inclinacion tambien un 10. Felicidades a Microsoft por un producto bien diseñado.

Ya solo falta ver que tal se comporta.

jleon80
20/05/14, 19:36:43
Tiene 3G y GPS?

Si no los lleva, se han vuelto a equivocar en lo mismo y son errores graves tanto para sustituir a una tableta como a un equipo corporativo. En caso contrario sí que es un producto bastante redondo.

Saludos.

calathea
20/05/14, 19:44:41
Un "detalle" que el stylus venga de serie...aunque si no he entendido mal, el teclado no (a mi entender, gran fallo). Además, ¿cómo se realiza la conectividad del teclado: bluetooth, cableado, opción de ambas? ¿Cuánta batería gasta el teclado externo?
Gran juguetito, aunque creo que le faltan cualidades para el precio que tiene.

Lazeta
20/05/14, 19:44:51
Es una pasa en todos los sentidos hasta en el precio

The Surface Pro 3 will go on sale tomorrow starting at $799. That gets you an Intel Core i3 version. You can also get an Intel Core i5 and Intel Core i7 configurations. Here's the breakdown:
i3-4GB RAM-64GB - $799
i5-4GB RAM-128GB - $999
i5-8GB RAM-256GB - $1299
i7-8GB RAM-256GB - $1549
i7-8GB RAM-512GB - $1949

Pongame un i7 de esis baratitos :sisi3:

Netto22
20/05/14, 19:47:13
Lo del 3G aun lo veria, pero el GPS¿? Para que?

Yo veo Surface como algo profesional, y sinceramente pocas veces he tenido que tirar de algo con GPS para unas reuniones o trabajos en oficinas.

Aun y asi, aun lo veo un poco carito xD pero de poderme hacer con una, me tiraria de cabeza.

santinhos
20/05/14, 20:38:25
Lo del 3G aun lo veria, pero el GPS¿? Para que?

Yo veo Surface como algo profesional, y sinceramente pocas veces he tenido que tirar de algo con GPS para unas reuniones o trabajos en oficinas.

Aun y asi, aun lo veo un poco carito xD pero de poderme hacer con una, me tiraria de cabeza.
El trabajo profesional no sólo tiene lugar bajo techo... Hay "trabajo de campo" que hubiera aprovechado un módulo gps que no ocupa tanto espacio.

Precios exagerados...

Netto22
20/05/14, 20:41:10
El trabajo profesional no sólo tiene lugar bajo techo... Hay "trabajo de campo" que hubiera aprovechado un módulo gps que no ocupa tanto espacio.

Precios exagerados...

Ya se que el modulo GPS no ocupa practicamente nada, pero, aun y asi no le veo el uso ni en trabajos exteriores XD.

ciervo_anonimo
20/05/14, 20:43:18
:oh::oh::oh::oh:

Qué maravilla!!!! Esto sí es lo que yo tengo en mente para una tablet. No un juguete. Un poco caro, de momento, pero esta es la idea a seguir. En unos años ya no habrá ni portátiles, ni ultrabooks, esto es lo que los reemplazará.

Cuando me empiece a fallar el equipo ya sé lo que me pillaré :risitas:

andy_ferrari
20/05/14, 20:54:22
Esto es un hibrido genial en toda regla!! está bien que sigan con las surfaces pro dando guerra, son buenos productos, aunque también las cobran bien caras. Lo que deberían dejar de lado es Surface RT

Piratta007
20/05/14, 21:03:44
Maldita pobreza:cry:, sino me pillaria el I7 con 512 GB de memoria. Que bicho :alabado:

groche97
20/05/14, 21:24:18
Esto si son tablets, si no fuese por el precio... Pero este creo que es el camino a seguir, de aquí a unos años PCs de bolsillo que puedan llamar jajaja.
Lo malo que por ese precio te puedes coger un portátil gamer con todo lo que quieras y mas, pero la idea esta genial, para quien le sobre el dinero.

davissg
20/05/14, 21:26:50
Esto es un hibrido genial en toda regla!! está bien que sigan con las surfaces pro dando guerra, son buenos productos, aunque también las cobran bien caras. Lo que deberían dejar de lado es Surface RT

siempre han presentado todas las Surface a la vez... igual ya lo han abandonado :platano:

cechu
20/05/14, 21:48:36
Para los que se quejan del precio... esto no es un producto de entretenimiento para masas. Esto es una herramienta de trabajo al estilo ultrabook que tambien son muy caros (los que tienen un i7 y 512gb de memoria superan los 1000€ facil) así que es absurdo criticar el precio. Estamos hablando de que es un producto que puede sustituir a un pc sin problemás para trabajos que no necesitan tirar de mucha RAM o grafica que tiene una construcción de la leche. No puede ser barato.

Bohiles
20/05/14, 21:59:46
Es una pasa en todos los sentidos hasta en el precio

The Surface Pro 3 will go on sale tomorrow starting at $799. That gets you an Intel Core i3 version. You can also get an Intel Core i5 and Intel Core i7 configurations. Here's the breakdown:
i3-4GB RAM-64GB - $799
i5-4GB RAM-128GB - $999
i5-8GB RAM-256GB - $1299
i7-8GB RAM-256GB - $1549
i7-8GB RAM-512GB - $1949

Pongame un i7 de esis baratitos :sisi3:

si no hicieran la conversión 1-1 en Dolar y Euro y ajustasen el precio a como estas dos monedas se cotizan, la tablet con i3 estaría bien de precio. pero no harán eso . le pondrán 799 euros y a correr

A parte de mi pequeño llanto , creo que será una tablet excelente pero muy minoritaria.

nitro239
20/05/14, 22:01:46
Para los que se quejan del precio... esto no es un producto de entretenimiento para masas. Esto es una herramienta de trabajo al estilo ultrabook que tambien son muy caros (los que tienen un i7 y 512gb de memoria superan los 1000€ facil) así que es absurdo criticar el precio. Estamos hablando de que es un producto que puede sustituir a un pc sin problemás para trabajos que no necesitan tirar de mucha RAM o grafica que tiene una construcción de la leche. No puede ser barato.

Totalmente de acuerdo, siempre he dicho que desde mi punto de vista las Surface están en su justo precio, tengo una Pro 2 y al mes de comprarla ya había vendido el portátil, porque literalmente en ese mes no lo toqué. Si habéis visto la presentación, han querido resaltar que con una Surface tienes Tablet y portátil todo en uno y encima con muchas mas funciones practicas gracias al stylus y la pantalla Wacom. Yo lo tengo muy claro este es el verdadero cambio a la era "postpc", y no el humo que quería vender Steve Jobs con el Ipad, como se ha visto en la presentación una Surface se merienda a un Ipad y un Mcbook juntos :D.

calin07
20/05/14, 22:02:48

Precios exagerados...
Precios exagerados?
Solo tienes que ver los precios de los tablets de samsung o apple que ni le llegan a la punta de los zapatos al surface 3 más barrato. Y ya si te pones a mirar portatiles similares con pantalla tactil e intel core i de 700 muy pocos bajan.
Entiendo que como tablet para consumir multimedia valga mucho pero estos tablets no estan enfocados para esto.

Juan Carlos HD2
20/05/14, 22:09:10
Dos palabras: im presionante :)

donpompibol
20/05/14, 22:13:02
Precios exagerados?
Solo tienes que ver los precios de los tablets de samsung o apple que ni le llegan a la punta de los zapatos al surface 3 más barrato. Y ya si te pones a mirar portatiles nsimilares con pantalla tactil e intel core i de 700 muy pocos bajan.
Entiendo que como tablet para consumir multimedia valga mucho pero estos tablets no estan enfocados para esto.
No le llegan ni a la punta del zapato ni a la surface pro 1, y te lo dice uno que ha tenido la Samsung la surface 1 y 2 (ambas en su versión pro). Por no decir la calibración de colores de la pantalla, sublime. Y para un fotógrafo es primordial.

valrond
20/05/14, 22:25:21
Han hecho lo que más necesitaba la tableta para reemplazar a un portátil de gama media: Poner una pantalla de 12 pulgadas. El resto se queda más o menos igual, una pantalla con algo más de resolución, con un formato RARO, 3:2, no sé que juegos de pc serán compatibles con esa resolución. Es más fina, ya que es más grande, y la batería también durará algo más, aunque los micros serán los mismos hasta que Intel saque la nueva generación. Aún así, el modelo interesante, el de 8 GB y 256 GB de SSD (si quieres reemplazar al portátil, claro), se va a 1300€, y con el teclado casi a 1500€. Por ese precio yo tengo un MSI GE60, incluido un SSD de 256GB, que sirve para todo, incluso jugar a cualquier juego con su GTX 765m, y la Note 12.2 que me pillé en el foro por 550€.

Warwick
20/05/14, 22:32:57
Buen trabajo. Los portatiles tienen los días contados.

jmmunoz
20/05/14, 22:37:00
Yo me compre un ultrabook full .. y de diferencia de precio respecto lo que me costo vs la pro3 full... con mismo procesador y demas... es muy muy similar... (utrabook ultrabook... no los ordenadores finos que les ponen la etiqueta y se quedan tan anchos...)

Asi que... quien quiere un ultraportable potente... sabe que valen eso...

Yo me mire la surface pro2 pero sus 10.1 eran insuficientes... para trabajar a diario fuera de la oficina...

Pero esta con estas pulgadas... ya me gusta más... aunqur me esperare a llegar al mínimo para mi de 13.3

La pena... la superresolución que muchos programas no estan adaptados y las cosas son muy nitidas... pero muy pequeñas. ...

Dr.Love
20/05/14, 22:53:25
Yo tengo la básica y me parece una pasada tener en una tablet ligera las funcionalidades de una tablet convencional, mas el office para poder trabajar. Así que si te pillas una Pro a full, es la mejor inversión.
Yo aun así, no tengo ya portátil y no es la completa...

valrond
20/05/14, 22:53:38
Yo me compre un ultrabook full .. y de diferencia de precio respecto lo que me costo vs la pro3 full... con mismo procesador y demas... es muy muy similar... (utrabook ultrabook... no los ordenadores finos que les ponen la etiqueta y se quedan tan anchos...)

Asi que... quien quiere un ultraportable potente... sabe que valen eso...

Yo me mire la surface pro2 pero sus 10.1 eran insuficientes... para trabajar a diario fuera de la oficina...

Pero esta con estas pulgadas... ya me gusta más... aunqur me esperare a llegar al mínimo para mi de 13.3

La pena... la superresolución que muchos programas no estan adaptados y las cosas son muy nitidas... pero muy pequeñas. ...

El problema de windows con las altas resoluciones en pantallas pequeñas.
Por cierto, la surface pro 2 es de 10.6 pulgadas.

jmmunoz
20/05/14, 23:22:34
El problema de windows con las altas resoluciones en pantallas pequeñas.
Por cierto, la surface pro 2 es de 10.6 pulgadas.

Cierto.

Aun así fueron insuficientes de tamaño. ..

leoynick
20/05/14, 23:32:31
Lo que no me a gustado es que han mantenido la gpu del PRO2, la hd4400.Ya podian haber puesto la iris(hd5000) o iris pro.Por lo demas bien, me gusta bastante.Siempre e querido eso, pc+tablet en uno pero que convenciera....

Warwick
21/05/14, 00:11:24
Yo me espero a que le metan el i7 con la gpu del chipset tegra k1, para jugar al skyrim ya que estamos.

AdriNano
21/05/14, 01:09:07
Muy buena pinta!!!
Para los que querían una... Quizás bajen el precio de las Surface Pro y Pro 2 un poquito.
Habrá que ver el precio final en € y que tal funcionan ;)

AdriNano
21/05/14, 02:37:23
Ya sale en la página oficial de Microsoft para pedirla y el precio en €!!! ;)
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.300223100

confar
21/05/14, 03:51:11
Sin lte, 3g y gps sigue siendo una laptop que quiere ser tablet.

DesmoHTC
21/05/14, 09:07:46
Demasiado caro para llevar en la cartera de la universidad...
Eso sí, es una pasada.

Bohiles
21/05/14, 10:11:47
Ya sale en la página oficial de Microsoft para pedirla y el precio en €!!! ;)
http://www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/pdp/productID.300223100

Y como era de esperar, han hecho una conversión 1=1 de dólar a euro :-(.

Quizas así lo que consigan es que las Note de 12,2 bajen un buen pellizco cuando la surface sea vendida aquí.

TheZar110
21/05/14, 10:55:13
Está exagerada, ya tendré que ir desembolsando para comprarla :-)

Bohiles
21/05/14, 11:05:25
Pregunta acerca de garantía si es comprada en EEUU, ¿tendría esta garantía validez aquí en Europa?

Tengo unos buenos amigos que visitan EEUU en julio.

Gracias

Mr.Backup
21/05/14, 11:11:54
El Surface 3 parece un muy buen producto pero a un alto precio. Difícil va a ser que el mercado le dé una oportunidad a esta tableta habiendo otras más baratas y que cumplen muy bien, sabiendo, además, que Windows 8 no arrastra la fama pretendida por M$.

Bohiles
21/05/14, 11:16:19
El Surface 3 parece un muy buen producto pero a un alto precio. Difícil va a ser que el mercado le dé una oportunidad a esta tableta habiendo otras más baratas y que cumplen muy bien, sabiendo, además, que Windows 8 no arrastra la fama pretendida por M$.

Para mi un factor decisivo es la tecnología de la pantalla y el Pen. Acerca de Windows 8 pues la verdad, llevo años con Linux jejeje

Una duda que me salta aquí ahora es la tarjeta wifi que traerá. En las anteriores surface era imposible que funcionarán bajo Linux, ¿alguien sabe algo?

AdriNano
21/05/14, 11:50:12

Ya te digo... y no me apetece conectarlo cada 2x3 al móvil para mirar cualquier cosilla.
Esperemos haber si sacan una versión con 3g...

Tz_Rober
21/05/14, 12:58:06
Donde se encuentre un portatil convencional, no veo necesidad de hacer este tipo de tables/portatil.

santinhos
21/05/14, 13:17:56
Donde se encuentre un portatil convencional, no veo necesidad de hacer este tipo de tables/portatil.
Pues yo sí se la veo: un plus de portabilidad sobre un portátil.

east_geo
21/05/14, 13:43:01
Ya te digo... y no me apetece conectarlo cada 2x3 al móvil para mirar cualquier cosilla.
Esperemos haber si sacan una versión con 3g...

Un pincho USB no puede valer?

sirdrak
21/05/14, 16:55:59
Han hecho lo que más necesitaba la tableta para reemplazar a un portátil de gama media: Poner una pantalla de 12 pulgadas. El resto se queda más o menos igual, una pantalla con algo más de resolución, con un formato RARO, 3:2, no sé que juegos de pc serán compatibles con esa resolución. Es más fina, ya que es más grande, y la batería también durará algo más, aunque los micros serán los mismos hasta que Intel saque la nueva generación. Aún así, el modelo interesante, el de 8 GB y 256 GB de SSD (si quieres reemplazar al portátil, claro), se va a 1300€, y con el teclado casi a 1500€. Por ese precio yo tengo un MSI GE60, incluido un SSD de 256GB, que sirve para todo, incluso jugar a cualquier juego con su GTX 765m, y la Note 12.2 que me pillé en el foro por 550€.

No es un formato rato, de hecho es el formato en que hacen las fotos por norma general las cámaras de fotos. En teoría no tiene por qué haber problemas para que los juegos usen esa resolución, que para eso se hacen compatibles con las múltiples resoluciones que soportan las tarjetas gráficas. Ese formato se ha decidido porque es más útil para trabajar que los panorámicos, ya que a las mismas pulgadas tienes más superficie útil (una pantalla 3:2 es más grande que una 16:10 de las mismas pulgadas), y además de adaptarse a los estándares de fotografía, también se acerca más a los formatos tradicionales en papel (formatos A4 y similares). Tener más superficie útil te permite que las barras de herramientas en los programas te dejen más espacio libre visible para trabajar. No olvidemos que esta tablet está diseñada principalmente para el trabajo y la productividad (el Pro del nombre es por algo)

Logsemán
21/05/14, 17:51:42

Ayer dijeron que todos los modelos llevaban LTE, ¿no? Eso leí en TechCrunch al menos.

AdriNano
22/05/14, 01:17:08
Ayer dijeron que todos los modelos llevaban LTE, ¿no? Eso leí en TechCrunch al menos.

En la página de Microsoft pone el WIFI nada más...
Haber que pasa al final, porque es una jodienda!!!

AdriNano
22/05/14, 01:18:32
Un pincho USB no puede valer?

Para mi gusto, pues no la verdad.
Entonces usaría el móvil para conectarme, pero me comería toda la bateria ;)

jefry_mendo
03/06/14, 07:45:01
linda portatil

AdriNano
12/06/14, 13:34:40
Pues para un comercial y a la hora de presentar los productos a un client, es bastante cómodo una tablet.
Para un repartidor para coger los pedidos de cada cliente... Sobre todo por la diferencia de peso entre portátil y tablet...
Es mi humilde opinión :)

AAAnto91
12/06/14, 16:01:18
Mi opinión, es que por el precio que vale, si luego no sacas la tablet de casa como muchos lo hacen, solo la utilizan para ver una película o chatear en la cama, mejor te compras un portatil, pero si es como dijo AdriNano arriba, es para currantes que quieran hacer pedidos, o mostrar productos esta bien porque es mas menuda y ligera que un portatil con la bolsa