PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conseguir cámara stock Motorola

Jorgeesp
20/05/14, 18:10:24
Hola! Tengo en mi moto g la rom gpe edition y quiero instalarle la cámara y la galería stock de Motorola. Cómo puedo instalarla SIN tener que ponerle otro recovery (clockworkmod, etc)?

GianCapozzo
20/05/14, 18:13:06
Prueba el modulo de xposed all apps on play store y buscala y ve si puedes descargarla, sino alguien que te pase las apk's

xSilverLight
20/05/14, 19:17:58
no vas a poder instalar las apps de motorola (stock) en GPE nunca! ni del play store ni con las apks ni de ninguna forma, yo tengo GPE y no se pueden instalar pero no me importa en lo mas minimo ya que uso muy poco la camara ademas me gusta mas la interfaz nativa de android (la camara) y la galeria pues yo le instale la de cyanogenmod que es la nativa tambn es perfecta. :ok:

PD: tambn le instale el Launcher Cyanogenmod (Trebuchet) y corre a la perfeccion en GPE, le gana a cualkiera incluso al nova xD

Jorgeesp
20/05/14, 20:47:23
no vas a poder instalar las apps de motorola (stock) en GPE nunca! ni del play store ni con las apks ni de ninguna forma, yo tengo GPE y no se pueden instalar pero no me importa en lo mas minimo ya que uso muy poco la camara ademas me gusta mas la interfaz nativa de android (la camara) y la galeria pues yo le instale la de cyanogenmod que es la nativa tambn es perfecta. :ok:

PD: tambn le instale el Launcher Cyanogenmod (Trebuchet) y corre a la perfeccion en GPE, le gana a cualkiera incluso al nova xD
Me puedes pasar el link de la galería de cyanogenmod?:dios:

xSilverLight
20/05/14, 20:50:57
Me puedes pasar el link de la galería de cyanogenmod?:dios:

Puedes solo extraerla del zip de cyanogenmod esta en /system/app se llama "Gallery2" :ok:

http://download.cyanogenmod.org/?type=snapshot&device=falcon