Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien a probado esta rom??
xavi_7_77
10/12/09, 18:56:40
Wenas!!
No se si alguien lo había visto, pero hoy entrando en xda-developers me e dado cuenta de esta rom HERO21 Community (version 1.6) GSM by Lox & Behnaam.
Alguien la a probado??
Os pongo el link, y me comentais algo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=597082
Un saludo y gracias!!
vvaleta
10/12/09, 22:50:28
Hola, yo estoy con ella, ahora os cuento, haber que sorpresa os doy, jejejjeje
Alexbarrt
10/12/09, 23:11:03
Hola, yo estoy con ella, ahora os cuento, haber que sorpresa os doy, jejejjeje
Gracias Waleta28,
Haber que nos comentas mas adelante :ok:
Saludos
vvaleta
10/12/09, 23:32:09
Bueno pues mi impresion es bastante buena y fluida, parecida a la original de orange,se trava alguna vez, pero como es de prueba, la dejamos pasar, el bluetooth sigue sin funcionar, el market va bien, descarga y se puede instalar google maps, version nueva, los contactos salen bien,lo que no me gusta NADA NADA, espero que no lo halla visto, la posibilidad en opciones del navegador de cambiar la vista movil por la normal,como tenemos ahora, cuando inicias el navegador la vista del google es movil y no tengo la posibilidad o no la encuentro de cambiarlo a normal, eso si seria un FALLO GARRAFAL, y estoy comprobando que nuestro foro sale en vista movil, valla CAGADA, el wifi conecta rapidisimo y el 3G funciona, solo 3G, entrando en la camara, funciona pero me ha reiniado el movil, seguire probando
vvaleta
11/12/09, 00:34:51
El tiempo no funciona y el reloj tampoco, fuerza cierre, el navegador, definitivamente no lleva la opcion de vista normal y sale muy pequeño las fuentes, veo que aun tiene muchos fallos, la escritura con el teclado es muy lenta, no se puede poner ninguna foto de fondo,fuerza cierre tambien.
xavi_7_77
11/12/09, 00:40:25
Bueno pues mi impresion es bastante buena y fluida, parecida a la original de orange,se trava alguna vez, pero como es de prueba, la dejamos pasar, el bluetooth sigue sin funcionar, el market va bien, descarga y se puede instalar google maps, version nueva, los contactos salen bien,lo que no me gusta NADA NADA, espero que no lo halla visto, la posibilidad en opciones del navegador de cambiar la vista movil por la normal,como tenemos ahora, cuando inicias el navegador la vista del google es movil y no tengo la posibilidad o no la encuentro de cambiarlo a normal, eso si seria un FALLO GARRAFAL, y estoy comprobando que nuestro foro sale en vista movil, valla CAGADA, el wifi conecta rapidisimo y el 3G funciona, solo 3G, entrando en la camara, funciona pero me ha reiniado el movil, seguire probando
El tiempo no funciona y el reloj tampoco, fuerza cierre, el navegador, definitivamente no lleva la opcion de vista normal y sale muy pequeño las fuentes, veo que aun tiene muchos fallos, la escritura con el teclado es muy lenta, no se puede poner ninguna foto de fondo,fuerza cierre tambien.
Gracias por tus comentarios!
Seguiremos esperando....
mjCampu
11/12/09, 02:24:51
Por lo que parece, han mejorado en un par de subversiones, no? Las primeras decían que iban muy lentas, si dices que estas van más o menos como la original de Orange... es que han mejorado.
Además funcionan más cosas, aunque otras básicas siguen sin funcionar.
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.