PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Teclas fisicas S5 en S4

craket
20/05/14, 17:14:34
hola, el otro día probe un s5, y no veo ninguna diferencia (quitando sensor de huellas y las nuevas pijadas) respecto a mi gt-i9506.

bueno mi idea es, si alguien tiene los conocimientos como para cambiar las teclas de menú por la de ultimas aplicaciones como tiene el s5, y la tecla de menú pues ponerla en la pulsación larga del botón menú.

me parece mucho mas útil la función ultimas aplicaciones que la función menú, se que dejando pulsado la tecla home aparece, pero para mi eso es un coñazo y mas después de un nexus.

antes tuve un zte y había un forero que subió un zip para el recovery que hacia un cambio parecido en las teclas físicas y dijo que no era difícil para alguien que sepa del tema, yo no tengo ni z... pero en este foro se que si existe gente que sabe del tema y a ver si podría ayudar.

perdón por el tocho.

resumen: me gustaría un zip para instalarlo desde el recovery y que cambie la tecla menú por la de ultimas aplicaciones.

muchas gracias y un saludo.

cutumpa
20/05/14, 21:55:46
hola, el otro día probe un s5, y no veo ninguna diferencia (quitando sensor de huellas y las nuevas pijadas) respecto a mi gt-i9506.

bueno mi idea es, si alguien tiene los conocimientos como para cambiar las teclas de menú por la de ultimas aplicaciones como tiene el s5, y la tecla de menú pues ponerla en la pulsación larga del botón menú.

me parece mucho mas útil la función ultimas aplicaciones que la función menú, se que dejando pulsado la tecla home aparece, pero para mi eso es un coñazo y mas después de un nexus.

antes tuve un zte y había un forero que subió un zip para el recovery que hacia un cambio parecido en las teclas físicas y dijo que no era difícil para alguien que sepa del tema, yo no tengo ni z... pero en este foro se que si existe gente que sabe del tema y a ver si podría ayudar.

perdón por el tocho.

resumen: me gustaría un zip para instalarlo desde el recovery y que cambie la tecla menú por la de ultimas aplicaciones.

muchas gracias y un saludo.

Si lo tenes rooteado podes hacerlo con xposed, y grtavitybox. Le podes asignar las funckiones que quieras tanto a boton home como a atras, menu, power, volumen arr. y abajo.
Abrazo

craket
21/05/14, 19:24:03
Hola, gracias eso ya lo probé, pero no puedes cambiar la tecla puedes ponerlo en pulsación larga, y aparte el gravitybox me consumo la bateria un 20-30% mas rápido, y del wanam pues la bateria no aguanta ni la mitad, y los tengo desisntalados.
Lo que yo quiero es muy simple pero yo tengo 0 idea de cocinar roms o de hacer mods. Para mi antiguo movil lo sacaron en 10 minutos y por eso he echo esta petición.

Si alguien sabe del tema y me lo hiciese se lo agradeceria mucho.

Un saludo

miiguelpco
10/06/14, 15:59:51
Bajate menu be gone para xposed

craket
10/06/14, 19:05:50
Muchísimas gracias, esto es mejor que lo que pedía jejeje
por lo que veo a alguien también le gusto mas como funcionan las teclas en el s5

Charlie84
16/06/14, 12:54:06
Sí, "Menu Be gone" es lo que buscas. De hecho Samsung va en contra de la política de Google, que quiere eliminar el botón menú en favor de "aplicaciones recientes", y ahora con el S5 han cedido...