Acceder

Ver la Versión Completa : Se os ven pixeladas las imagenes de webs?

Sir ALeX HooD
10/12/09, 18:32:16
Wenas, despues d instalar la nueva actualizacion 1.48 en las webs (htcmania, facebook, etc.) veo las imagenes fatal y pixeladas!

a alguien mas le la pasa?

pepe1232
10/12/09, 18:37:03
A mi no. También instalé la nueva versión del Skyfire (que mejora la anterior en nuestras máquinas) y no noto diferencia de una ROM a la otra. Un saludo

Sir ALeX HooD
10/12/09, 19:41:27
para q sirve el skyfire?

pues a mi se me ven las imagenes d las webs pixeladas, en la hd tambien me pasaba!

raulmoyamalo
10/12/09, 19:44:37
el skyfire es un navegador pero que soporta java, flash,... El único "problemilla", que está en inglés. Un saludo.

ogam
10/12/09, 20:00:53
el skyfire es un navegador pero que soporta java, flash,... El único "problemilla", que está en inglés. Un saludo.

No tengo ni idea (no me colgueis :o), pero he mirado esto por encima y quizas no sea muy dificil traducirlo, en versiones anteriores si esta traducido, pero me parece que es simbyan.
Tampoco se, si al hacer la traduccion, se incurre en algun tipo de falta (al ser free, por eso digo falta, no delito).
Saludos.

http://hispanicoweb.net/tutorial/tutorial.htm

Makeveral
10/12/09, 20:01:25
yo tampoco las veo pixeladas :/
ni con skyfire, ni con operea,ie,opera10.. etc

sujar
10/12/09, 20:16:33
Pues no debe ser muy follon yo le estoy echando un ojo y asi ... a primera vista tampoco hay tanto que traducir. El tema esta en luego volver a empaquetarlo, aunque quizas con el UPX-GUI 1.20w se pueda hacer sin problemas. Si alguien se anima se puede colaborar

Un saludooo

ogam
10/12/09, 20:48:22
Si puedo ayudar no me importaria, pero no tengo idea y el ingles que "SE" y podria utilzar es el de Google.
Otras cosas no sabia y leyendo y preguntando consegui hacerlas.
Saludos.

Amaya84
10/12/09, 21:14:57
¿No se te habrán cambiado los ajustes del navegador y carga las imágenes a baja resolución para navegar más rápido? En el opera puede ser por eso...

Sir ALeX HooD
10/12/09, 23:09:27
¿No se te habrán cambiado los ajustes del navegador y carga las imágenes a baja resolución para navegar más rápido? En el opera puede ser por eso...

Me ha ocurrido desde que actualize la rom a 1.48, como teneis configurado el opera vosotros?

sowed
10/12/09, 23:12:50
mira a ver si en opera está habilitada la opcion "turbocaché" o algo así. es para que las webs carguen mas rapido, pero a costa de bajar la calidad

Sir ALeX HooD
11/12/09, 01:19:47
mira a ver si en opera está habilitada la opcion "turbocaché" o algo así. es para que las webs carguen mas rapido, pero a costa de bajar la calidad

no me sale nada de turbocache! no se como arreglar esto en la hd2 juerrr

dcreus
14/12/09, 12:29:43
Me sucede lo mismo. Hice upgrade a 1.48 i se ven las imagenes de la web en Opera i Explorer completamente pixeladas.

Alguien puede tener idea que puede sucerder. Me da la impresion que debe ser algo del registro. (afecta a los dos navegadores)

jaumeserr
20/12/09, 22:47:51
a mi me pasa lo mismo. no lo entiendo........ es extraño

voicelab
21/12/09, 01:50:37
Tampoco veo nada raro.. exactamente igual que la ROM 1.43

Verifica que solo sea el contenido "Web" el que tenga el Pixelado.. ya que de contrario pudieras tener alguna anomalía en los "Drives Graficos" con lo cual pudieras necesitar un "Hard Reset"

Salu2

jmanosnn
21/12/09, 16:44:13
Wenas, despues d instalar la nueva actualizacion 1.48 en las webs (htcmania, facebook, etc.) veo las imagenes fatal y pixeladas!

a alguien mas le la pasa?

A mi me pasaba con la HD y me volví loco hasta que di con el problema. Está todo explicado en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=29484

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos

crashbandicoot
21/12/09, 23:10:18
A mi también se me ven pixeladas después de cambiar la ROM.

Si la solución consiste en desactivar el PROXY de Telefónica, por favor indica como que lo probaré