Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PhilZ Touch Recovery para el G7
Después de mucho investigar y trastear he conseguido generar el Recovery Touch de PhilZ para nuestro G7 (ha sido una ardua labor por cierto, porque al principio no funcionaba).
Está a nuestra resolución (1920) y completamente táctil.
Os lo adjunto. Solo teneis que descomprimirlo y el archivo recovery.img lo poneis en la SD y lo cambiais con el Mobile Uncle Tools. O directamente lo podéis flashear con Flash Tools seleccionando el scatter y marcando SOLO el recovery (desmarcais todo lo demás).
Un saludo
el_prodigio
20/05/14, 18:56:33
Guau, enorabuena y gracias rihval, me alegra saber que hay gente con conocimientos trasteando el bicho ;)
el_prodigio
20/05/14, 19:12:36
Lo acabo de probar y sí que hay diferencia sí
Muchas gracias el_prodigio, pero no creas que son tanto los conocimientos como leer y leer y probar y probar y rebuscar en ese gran foro que es XDA (que seríamos sin él) :ok:
Un saludo
daviddpg
21/05/14, 11:30:06
Buenas he instalado el recovery pero noe funciona el tactil:cry:
daviddpg
21/05/14, 11:31:23
No se porque puede ser alguna idea....instalado desde mobileuncle.
Buenas he instalado el recovery pero noe funciona el tactil:cry:
No se porque puede ser alguna idea....instalado desde mobileuncle.
Que raro. A mi me funciona perfectamente. Yo también lo hice con el Mobile Uncle Tools. Cuando estás en el recovery entra en PhilZ Settings-GUI Preferences y mira si la primera opción Touch GUI está en full.
De todas formas vamos a esperar a ver si a alguien más le pasa, por ver si es solo problema tuyo.
Un saludo
daviddpg
22/05/14, 20:26:10
Ya esta solamente tube que reiniciar y listo....va muy muy bien
daviddpg
22/05/14, 20:40:14
Arreglado solo reinicie el telefono y listo
..va de maravilla
Arreglado solo reinicie el telefono y listo
..va de maravilla
Me alegro que te funcione :ok:
Con lo que me costó portarlo X-D X-D
Un saludo
manuel2
24/05/14, 01:00:13
mirar esto, que no os veo por allí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=828909
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.