PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con cámara en S2

markurris
20/05/14, 15:48:21
Hola, desde hace poco la cámara de mi s2 no funciona, le das y se queda la pantalla de la cámara en negro y ni saca foto ni responde, hay q forzar cierre de la cámara.
He leído qpuede ser un problema de software con fácil solución entrando en el menú recovery pero es qno tengo ni idea.
Ya he probado con otra aplicacion para la camara y lo mismo,el móvil esta de serie y liberado, que tengo que hacer (explicación para novato) jejejejej
Gracias un saludo

Sesme
20/05/14, 16:52:54
Pues puede que se te haya cascado que es normal sobre todo si el móvil tiene ya sus años de golpes y demas la lente deja de enfocar ( le cuesta moverse ) se queda pillada y peta.

Solución una nueva no valen mucho por ebay. Cambiarla no es complicado.

garrapatero123
20/05/14, 17:02:34
Si lo tienes de stock, no creo que sea problema de software.

markurris
20/05/14, 21:38:40
lo que es la aplicacion abre pero, una vez en la camara (aparecen los botones) no hace nada se ve todo negro y le des a lo que le des no hace nada solamente si finalizas la aplicacion.
Entonces tendre que ir viendo un repuesto y como cambiarsela.
gracias

dnfuentes
20/05/14, 22:49:55
lo que es la aplicacion abre pero, una vez en la camara (aparecen los botones) no hace nada se ve todo negro y le des a lo que le des no hace nada solamente si finalizas la aplicacion.
Entonces tendre que ir viendo un repuesto y como cambiarsela.
gracias

En youtube puedes encontrar tutoriales de como desmontar el telefono, para asi ver como hacer con la camara.

markurris
27/05/14, 11:28:02
gracias, primero lo reseteare y si sigue igual, probare a cambiar la camara.
un saludo y gracia de nuevo

jvpag
27/05/14, 17:56:46
he encontrado en impextrom.com la cámara por 15 euros y yo también quiero cambiarla porque tiene una sombra, es fiable impextrom? son repuestos originales?

Y si lo llevo a phone house me entraria en la garantia?

dnfuentes
27/05/14, 23:54:43
he encontrado en impextrom.com la cámara por 15 euros y yo también quiero cambiarla porque tiene una sombra, es fiable impextrom? son repuestos originales?

Y si lo llevo a phone house me entraria en la garantia?

Yo tebgo la tienda al lado de casa, y nunca he tenido nibgun problema. Cosas de electrobica las cojo alli, y de 10, pero por el foro he visto alguna queja que otra respecto al servicio y demas. Y si, los repuestos originales.

Si lo tienes en garantia, entonces tira de ella, y que te lo solucionen, pero para evitar problemas, flashea antes una stock por odin.

jvpag
29/05/14, 16:21:39
Yo tebgo la tienda al lado de casa, y nunca he tenido nibgun problema. Cosas de electrobica las cojo alli, y de 10, pero por el foro he visto alguna queja que otra respecto al servicio y demas. Y si, los repuestos originales.

Si lo tienes en garantia, entonces tira de ella, y que te lo solucionen, pero para evitar problemas, flashea antes una stock por odin.

Perfecto, ire cuanto antes porque tengo garantia valida hasta el 4 de julio exactamente.

Si me empiezan con historias chinas de que es mal uso y esas chorradas, intento discutirlo, les pido presupuesto para repararlo o compro la camara por mi cuenta?

PD: tendre problemas si eta rooteado y con CMW verdad (sin triangulo amarillo)?

dnfuentes
29/05/14, 17:49:27
Perfecto, ire cuanto antes porque tengo garantia valida hasta el 4 de julio exactamente.

Si me empiezan con historias chinas de que es mal uso y esas chorradas, intento discutirlo, les pido presupuesto para repararlo o compro la camara por mi cuenta?

PD: tendre problemas si eta rooteado y con CMW verdad (sin triangulo amarillo)?

Si no te lo quieren reparaf estando dentro de la garantia, tira de hoja de reclamaciones, y seguro que cambian de opinion.

jvpag
29/05/14, 18:37:03
Si no te lo quieren reparaf estando dentro de la garantia, tira de hoja de reclamaciones, y seguro que cambian de opinion.

Pues eso hare, pero nose que contarles, "que a aparecido una mancha" es suficiente? Es la verdad y lo pueden comprobar asique no creo que haya problemas

dnfuentes
29/05/14, 21:10:36
Pues eso hare, pero nose que contarles, "que a aparecido una mancha" es suficiente? Es la verdad y lo pueden comprobar asique no creo que haya problemas

Si, con eso no tendras ningun problema. Ya nos contaras que tal te ha ido entonces!!!