Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Opiniones sobre el nuevo LG L90
richmal
20/05/14, 14:48:08
Buenas chavales,
Pues eso, que impresión os da el nuevo LG L90?
Yo ya lo tengo, fue una compra algo forzada y poco meditada...
Tiene cosas buenas, es rapido, no se traba ni en juegos 3d, y lo mejor de todo es la bateria que aguanta un uso intensivo de mas de 12h. En resumidas, rinde como un movil nuevo.
Lo malo... si se cae se rompe todo... la calidad del audio es nula (del altavoz externo), tanto la brujula como el gps son practicamente inutiles, e imposibles de usar en plan tomtom, precision del gps nula, se pierde y varia de 15metros a 45 metros cada 2x3...
La pantalla con el sol no se ve nada y si el movil se calienta se baja el brillo (miedo me da el verano)...
A nivel de calidad, mi viejo htc wildfire tiene un nivel de calidad muy superior a nivel general (un movil de hace 4 anos...) que costaba lo mismo que este.(incluso el htc tiene lujos como el brillo automatico segun luz exterior)
Y en comparacion de un nokia 520... solo gana por especificaciones (mas ram, mas procesador...), la pantalla del nokia es muy superior.
Este lg es de un nivel de calidad no acorde al precio, igual cuando cueste 150euros valga la pena...
KONDECERO
24/05/14, 19:37:11
Hola.
Estoy pensando en este teléfono para mi cumpleaños. No me quiero gastar mucho más de 200 € y quiero que tenga para tarjeta externa, me he marcado como tamaño tope 4,7". El uso es normalito. Endomondo, Tapatalk, WhatsApp, Twitter y algún juego tipo puzle. Como lo veis para lo que quiero.
Gracias.
rreyna35
26/05/14, 15:54:38
Buenas, yo estoy pensando también comprarlo estoy entre este y el G pro Lite, cuál me conviene más?
richmal
27/05/14, 21:14:16
Buenas.
Hace dos semanas que lo tengo y me va muy bien. Es verdad que se echa de menos el control automático de brillo de pantalla, pero de esta manera también se ahora batería.
Con respecto al gps a mi me va bien, me posiciona bien incluso andando por calles estrechas y con poca cobertura, solo hay que tener activado el posicionamiento de alta exactitud.
En cuanto a la reproducción de música, el altavoz exterior "peta" bien y los auriculares todo depende de cuales uses, yo utilizo unos beats de mi htc one s y van perfectos.
Tiene también el plus de la ultima actualización de android, los infrarrojos, las carcasas quick view.....
En mi opinión es un teléfono de calidad media, mas o menos a la última y a un precio razonable.
Doomy_zgz
01/06/14, 00:28:39
¿ qué me dices de la memoria interna? Lo publicitan como 8gb y sólo dispones de 4... ¿ le pasa al tuyo?
KONDECERO
01/06/14, 23:48:28
Estoy dándole vueltas y no sé si esperarme a los nuevos bq a ver que tal. Este modelo tiene Led para notificar??
rreyna35
02/06/14, 23:32:52
Alguien ya lo hizo root? E instaló algún recovery?
Doomy_zgz
02/06/14, 23:45:33
No tiene led
richmal
11/06/14, 11:49:35
No tiene led. Y si , solo tiene disponibles 4 gb, lo solucione metiendo una sd clase 10 de 16 gb por unos 13€ que va muy bien.
richmal
11/06/14, 11:50:54
Lo de hacerlo root e instalar recovery lo dejo mas para adelante cuando los cocineros tengan una buena base para el menu
KONDECERO
11/06/14, 14:20:26
Estoy tentado de comprarlo, por temas de trabajo lo tendré que posponer hasta julio. El problema que entonces habrá salido el nuevo moto g y el bq e y ahí tendré muuuuchas dudas, sobre todo con el moto g.
danguruiz
28/06/14, 08:45:26
Estoy tentado de comprarlo, por temas de trabajo lo tendré que posponer hasta julio. El problema que entonces habrá salido el nuevo moto g y el bq e y ahí tendré muuuuchas dudas, sobre todo con el moto g.
Igual me pasa a mi.
Lo malo es que del Moto G no hay ni una sola crítica, y la primera de este foro es pésima para el LG l90.
Dudas y dudas
oscar1488
30/06/14, 13:52:47
Igual me pasa a mi.
Lo malo es que del Moto G no hay ni una sola crítica, y la primera de este foro es pésima para el LG l90.
Dudas y dudas
Como crítica al moto g, en mi caso, lo tiene mi madre y le consume el Android OS una barbaridad 40-50% del consumo y por lo visto no tiene solución.
Luego está la cámara, que es mediocre, requiere muy buen pulso para hacer fotos aceptables.
Pienso que este LG sería una mejor alternativa. que la pantalla no sea HD no es algo importante, tiene una ddp de 234, mas que aceptable creo yo.
hmelende
14/12/14, 05:21:14
Hola a todos.
El LG L90 es un equipo muy malo, tan malo que el Motorola G capaz de sacar a Motorola de la quiebra comparte el mismo procesador Qualcomm MSM8226 Snapdragon 400 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 305, si con cambios como una opción a 16 gb, comparte sus características con el LG G2 mini en lo básico y el LG G3s y una larga lista de equipos, con esto nos damos cuenta que no es un gama Alta, pero no es el tigre como lo pintan si sirve de base a equipos mas punteros y caros.
Conociendo sus desventajas ustedes deciden si son capaces de ser su usuario.
Espero haber sido de utilidad.
hmelende
14/12/14, 05:26:15
Hola a todos.
El LG L90 es un equipo muy malo, tan malo que el Motorola G capaz de sacar a Motorola de la quiebra comparte el mismo procesador Qualcomm MSM8226 Snapdragon 400 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 305, si con cambios como una opción a 16 gb, comparte sus características con el LG G2 mini en lo básico y el LG G3s y una larga lista de equipos, con esto nos damos cuenta que no es un gama Alta, pero no es tigre como lo pintan si sirve de base a equipos mas punteros y caros.
hmelende
14/12/14, 05:33:53
Hola a todos.
El LG L90 es un equipo muy malo, tan malo que el Motorola G capaz de sacar a Motorola de la quiebra comparte el mismo procesador Qualcomm MSM8226 Snapdragon 400 quad-core 1.2GHz, GPU Adreno 305, si con cambios como una opción a 16 gb, comparte sus características con el LG G2 mini en lo básico y el LG G3s y una larga lista de equipos, con esto nos damos cuenta que no es un gama Alta, pero no es tigre como lo pintan si sirve de base a equipos mas punteros y caros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.