Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Localizacion Gps
Si eso, me lo llevo a tormenta de ideas.
He pensado en darle el teléfono a mi hija con la idea de tenerla localizada por GPS pero, al pasar la magic a suspensión, pasa a ubicar por triangulación. Dos cuestiones ¿hay manera de tener el GPS activo aunque el móvil esté dormido? ¿hay manera de que Latitude te ubique en tiempo real y no con cada sincronización ? (Como cuando tienes el GMaps encendido)
Yo creo que simplemente deberias confiar en tu hija.....
Knopfler
10/12/09, 20:29:50
Pues lo mismo ella prefiere que no confíe, si la consecuencia es una magic xD
bluenote069
10/12/09, 20:37:47
tooda la razon...
No tiene edad para saber si confío o no en ella. Ni siquiera para saber que es lo que papá le ha metido en la mochila. Pero ese no es el tema.
La cuestión, es que, para tener el gps activo y ver en tiempo real la ubicación del móvil en Latitude lo único que se me ha ocurrido es tener GPS Status encendido (no deja suspender al móvil) pero, claro, la batería dura un suspiro. ¿alguna idea?
Knopfler
10/12/09, 22:02:40
No tiene edad para saber si confío o no en ella. Ni siquiera para saber que es lo que papá le ha metido en la mochila. Pero ese no es el tema.
La cuestión, es que, para tener el gps activo y ver en tiempo real la ubicación del móvil en Latitude lo único que se me ha ocurrido es tener GPS Status encendido (no deja suspender al móvil) pero, claro, la batería dura un suspiro. ¿alguna idea?
Prueba con el Wavesecure, es gratuito, y hasta enero creo, puedes darte de alta también gratis de por vida, en la web, para poder controlar el móvil desde el PC: bloquearlo, saber la posición o incluso hacer un backup a distancia. Yo no conseguí que me diera la ubicación más allá de triangulación, pero en teoría te la puede dar por gps, prueba.
danilogt4
10/12/09, 23:23:25
Hombre tal como esta el pais,no esta de mas saber donde esta tu hija ,por si acaso
Leches, a ver, más fácil:
Yo conduzco mucho y quiero que mi mujer sepa exáctamente por donde ando, no donde anduve hace 10 minutos o que estoy dentro de un círculo de radio 5Km. La única manera de hacerlo, hasta donde yo sé, es teniendo abierto el Google Maps (que en el coche no es problema porque iría conectado a un cargador, pero en la otra situación sí)
Lo mejor es que le enseñes a usar el móvil y que si tiene algún problema, que te llame (y no que le gastes la batería con el GPS) pero si es muy pequeña y tienes miedo que se pierda, lo mejor que puedes hacer el instalarle la aplicación Emergency Alert(MarketVer) de Firezenk.
Esta aplicación está pensada para que en caso de accidente con el coche, mande un sms con la posición del accidentado al móvil que se elija, si tu niña se pierde o está en peligro solo tiene que agitar fuerte el móvil, empezara a sonar una alarma y si en unos minutos no la apaga te llegara un SMS al móvil con las coordenadas de tu hija, luego tendrás que usar google maps para saber a dónde corresponden esas coordenadas... pero de este modo tu sabrás donde está tu hija cuando ella quiera no cuando tú quieras...
Espero que te sirva de ayuda un saludo!
PD enséñale a apagar la alarma, que si se le cae el móvil y empieza a sonar será un escándalo y tú llevarás un susto de muerte pensando que le ha pasado algo...
Se aproxima bastante, gracias. En el coche, seguiré llevando el GMaps. Vamos a ver esa aplicación
Knopfler
10/12/09, 23:59:26
Leches, a ver, más fácil:
Yo conduzco mucho y quiero que mi mujer sepa exáctamente por donde ando, no donde anduve hace 10 minutos o que estoy dentro de un círculo de radio 5Km. La única manera de hacerlo, hasta donde yo sé, es teniendo abierto el Google Maps (que en el coche no es problema porque iría conectado a un cargador, pero en la otra situación sí)
Ahora pasamos de padre sobreprotector a marido calzonazos, sigue buscando ejemplos X-D
Es broma ;-)
Pues, ni una cosa ni a otra. Si me pasa algo, como digo, quiero que me puedan localizar con precisión y si le pasa algo a la niña, que la puede encontrar con rapidez o si me roban el móvil, o... hay cientos de motivos por los que se me ocurre que puede ser útil
arturus
11/12/09, 13:41:08
Mi opinión sobre la relación familiar planteada me la callo, creo que es irrelevante.
Lo que interesa y me uno a las preguntas planteadas por si alguien tiene solución, repito lo enunciado:
¿hay manera de tener el GPS activo aunque el móvil esté dormido?
¿hay manera de que Latitude te ubique en tiempo real y no con cada sincronización ?
Gracias.
Knopfler
11/12/09, 15:32:12
Pues, ni una cosa ni a otra. Si me pasa algo, como digo, quiero que me puedan localizar con precisión y si le pasa algo a la niña, que la puede encontrar con rapidez o si me roban el móvil, o... hay cientos de motivos por los que se me ocurre que puede ser útil
Lookout (http://es.androlib.com/android.application.com-lookout-zznx.aspx) sólo llevo 5 minutos con él, así que tampoco puedo dar una opinión muy fiable, pero de momento he conseguido que me localice en apenas un minuto por gps, cosa que con el galardonado Wavesecure no :cry:.
Hay que tener el GPS habilitado, en cuanto pides por web que te localice, el programa lo activa, luego por lo que veo se queda el GPS activo hasta que la magic no se vuelve a apagar (la pantalla), pero vamos es un problema menor.
También tiene opciones de backup y restore on-line.
Lookout (http://es.androlib.com/android.application.com-lookout-zznx.aspx) sólo llevo 5 minutos con él, así que tampoco puedo dar una opinión muy fiable, pero de momento he conseguido que me localice en apenas un minuto por gps, cosa que con el galardonado Wavesecure no :cry:.
Hay que tener el GPS habilitado, en cuanto pides por web que te localice, el programa lo activa, luego por lo que veo se queda el GPS activo hasta que la magic no se vuelve a apagar (la pantalla), pero vamos es un problema menor.
También tiene opciones de backup y restore on-line.
No me ha funcionado. Ni me ha enviado el zumbido ni ha conseguido localizarme el móvil. Lo más, me ha encendido el GPS
Knopfler
11/12/09, 20:25:17
No me ha funcionado. Ni me ha enviado el zumbido ni ha conseguido localizarme el móvil. Lo más, me ha encendido el GPS
Tenías cobertura gps?
Te ha llegado el mail con el link para confirmar tu correo?
Tenías cobertura gps?
Te ha llegado el mail con el link para confirmar tu correo?
Si a ambas cosas. De hecho salí a dar la vuelta a la manzana para probar y lo único que hizo fue encender el GPS. Ni zumbido ni localización
Knopfler
12/12/09, 15:19:05
Si a ambas cosas. De hecho salí a dar la vuelta a la manzana para probar y lo único que hizo fue encender el GPS. Ni zumbido ni localización
Reiniciaste el teléfono? Ya no se me ocurre nada más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.