PDA

Ver la Versión Completa : duda S3

liy00
20/05/14, 14:46:40
he adquirido un s3 por un cambio pero al llegar resulta que el telefono no funciona el altavoz superior el de las llamadas ni la camara..... he puesto el ultimo firm por si era problema de soft pero nada sigue igual. ademas cuando empieza la configuracion de android el idioma me sale creo que es en griego....... y aun instalado el ultimo firm sigue haciendo lo mismo
el telefono coge cobertura y realiza llamadas.....

que puede ser ??? algo de placa ??

gracias

liy00
20/05/14, 14:51:13
deciros que en el recovery de stock me sale el muņeco de android con la panza abierta y un triangulo rojo con una admiracion...

liy00
20/05/14, 19:54:20
esta pieza tendria algo que ver para que no funcione el sensor de proximidad ni se escucha nada cuando llamo ???

http://www.alechip.com/english/flex-auricular-proximidad-volumen-i9300.html

el micro funciona porque acabo de probar con la grabadora y si.... pero en llamada no funciona y el manos libres tampoco. alguna sugerencia ??

ayuda por favor !!!!

kadajj
20/05/14, 20:14:01
pero sirve el altavoz? se escucha lo que te dicen? la camara no habre? se mira animacion y se sale, o solo da FC? instalaste por odin el ultimo firmware? cual es? es el recovery por defecto o es un custom?

liy00
20/05/14, 21:11:09
pero sirve el altavoz? se escucha lo que te dicen? la camara no habre? se mira animacion y se sale, o solo da FC? instalaste por odin el ultimo firmware? cual es? es el recovery por defecto o es un custom?

no no se escucha nada de lo que dicen....
la camara da error sin mas y se cierra.
si instale por odin como siempre con stock
el recovery si es x defecto pero el muņeco de android sale con la chompa abierta y un triangulo rojo con una admiracion

joladys
20/05/14, 21:43:58
y como es que compras un movil sin probar datos wifi, camara y hacer una llamada, restable de fabrica y vuelve a empezar, desde cero, suerte:platano:

kadajj
21/05/14, 00:21:44
por lo que dices del altavoz, para mi si que esta daņado, y hay que remplazarlo, no creo que sea soft, en cuanto a la camara parece ser soft, lo mismo que joladys, reinstala de fabrica y si puedes cambia el recovery por uno personalizado, y antes de llevarlo a revisar con un tecnico, te recomiendo meter cyanogenmod y salir de dudas, si sigue el problema no hay vuelta de hoja que es algo de la placa, espero y te sirva amigo, suerte y saludos!!