Ver la Versión Completa : Problemas con Alegrecompra
Buenas a todos!
Soy usuario de Xiaomi y recientemente he comprado dos terminales Mi3 en Alegrecompra; el primero me llegó con defectos (pantalla se puso blanca así de repente) y el otro llegó bien.
He conseguido que me faciliten la dirección de envío abriendo una disputa en PayPal, para que me envíen un nuevo terminal, ya que me lo enviarán cuando comprueben que el mío no tiene rayajos y que es defecto de fábrica. Lo envié el dia 6 y hoy dia 20 está en China desde el 12. Aún estando en China en la web de China Post me dice: "left sorting center", pero hoy día aun sigue ahí.
Vistos los problemas que habeis comentado otros compañeros en este foro, junto con el mío, he decidido abrir un post para poner aquí todas las disputas y desacuerdos con esta web, y así no tener que ir cambiando de post para no poner todo el rato lo mismo y no hacernos un lío.
Un saludo!
rayo1981
20/05/14, 14:50:19
muchos tenemos problemas con el dia 8 de mayo
2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international office
2014-05-10 11:05, Despatched to overseas (Country code: ES)2014-05-08 11:05, Received from Customer
sanjo888
20/05/14, 14:57:28
muchos tenemos problemas con el dia 8 de mayo
2014-05-10 11:05, Despatched to overseas (Country code: ES)2014-05-08 11:05, Received from Customer
Pero que problemas tenéis? No lleva ni 20 días enviado, que clase de problema es eso? Los envíos por signpost tardan de media entre 15 y 25 dias, dependiendo de la ruta.
Pero que problemas tenéis? No lleva ni 20 días enviado, que clase de problema es eso? Los envíos por signpost tardan de media entre 15 y 25 dias, dependiendo de la ruta.
Mi caso no es problema del envío (que en mi caso medio es, porque está en china "en tránsito más de 8 días). He abierto este post para los que tengan problemas con Alegrecompra, ya sea el envío o lo que sea relacionado con esta web.
El problema está en que me han dado un producto fallido y me ha costado dios y ayuda conseguir que me den la dirección para enviarlo. Ahora esperate, que cuando les llegue de vuelta empiezo a rezar para que no pongan pegas para darme uno nuevo.
rayo1981
20/05/14, 21:45:30
mi problema es que he recibido muchos paquetes por singapore y el que mas tiempo tardo fue 14 dias,estos paquetes de alegrecompra tienen mala pinta es mi opinion,ya deberian a ver venido a España y todavia no esta y creo que estan retenidos en China todavia
mi problema es que he recibido muchos paquetes por singapore y el que mas tiempo tardo fue 14 dias,estos paquetes de alegrecompra tienen mala pinta es mi opinion,ya deberian a ver venido a España y todavia no esta y creo que estan retenidos en China todavia
Que estado te pone en Correos/Singapore Post compañero?
rayo1981
20/05/14, 22:14:32
2014-05-10 11:05, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-05-08 11:05, Received from Customer
2014-05-10 11:05, Despatched to overseas (Country code: ES)
2014-05-08 11:05, Received from Customer
Eso creo yo que significa que ya está de camino a España, sé paciente porque si ha salido el 8 súmale 13 días más minimo o así
Plastatik
20/05/14, 22:47:29
Para comprarlo con otro seguimiento por correo ordinario mio.
2014-05-09 00:00, Dispatch from the point of origin international office
Que ya esta en camino,asi que no te preocupes :ok:
El problema está en que me han dado un producto fallido y me ha costado dios y ayuda conseguir que me den la dirección para enviarlo. Ahora esperate, que cuando les llegue de vuelta empiezo a rezar para que no pongan pegas para darme uno nuevo.
Pues mucha suerte a ver si no te pasa como a mi. El mio llego con una mota de polvo en la lente y me puse en contacto con ellos en cuanto lo detecte(3-4dias de haberlo recibido) me dieron la direccion para enviarlo y hasta ahi todo bien. En problema vino cuando lo recibieron, me contaron una de indios y vaqueros que no veas pero resumiendo me decian que tenia rallazos que asi no lo podian revender, como si ese fuera mi problema, y que no me lo cambiaban por uno nuevo que lo enviaban a reparar a Xiaomi. Huelga decir que por supuesto ni un rallazo tenia, es mas, ya lo tengo en casa desde hace unas semanas y sigue imploluto como el primer dia. Con sus dos coj*nes me mandaron una foto pesima como prueba en la que por supuesto no se veia rallazo alguno... En fin, juegan con que estan en China y no podemos ir a agarrarlos por el pescuezo y explicarselo pero por lo menos tras la tediosa espera me llego reparado. Espero que te vaya todo bien y no te den excusas baratas pero me temo que es la baza que juegan. Un saludo!
Pues mucha suerte a ver si no te pasa como a mi. El mio llego con una mota de polvo en la lente y me puse en contacto con ellos en cuanto lo detecte(3-4dias de haberlo recibido) me dieron la direccion para enviarlo y hasta ahi todo bien. En problema vino cuando lo recibieron, me contaron una de indios y vaqueros que no veas pero resumiendo me decian que tenia rallazos que asi no lo podian revender, como si ese fuera mi problema, y que no me lo cambiaban por uno nuevo que lo enviaban a reparar a Xiaomi. Huelga decir que por supuesto ni un rallazo tenia, es mas, ya lo tengo en casa desde hace unas semanas y sigue imploluto como el primer dia. Con sus dos coj*nes me mandaron una foto pesima como prueba en la que por supuesto no se veia rallazo alguno... En fin, juegan con que estan en China y no podemos ir a agarrarlos por el pescuezo y explicarselo pero por lo menos tras la tediosa espera me llego reparado. Espero que te vaya todo bien y no te den excusas baratas pero me temo que es la baza que juegan. Un saludo!
Muchas gracias por compartir tu historia! Así los que quieran saber si te la pueden colar en esta web pueden leer estos posts.
Me pareció leer algo similar a una chica que compró en esta web, y le dijeron lo mismo. Yo al menos tengo fotos y videos de que esta impoluto, a ver si no juegan conmigo mucho, que no tengo yo la feria abierta para que se rian de mi los chinos estos...
Gracias una vez más! Espero que todo vaya bien, si hay novedades lo comento! Saludos;)
PD: ¿Cuánto tiempo te tardó desde que lo enviaste desde España hasta China? ¿Y cuanto te tardó ya reparado?
sanjo888
21/05/14, 00:19:59
Pues mucha suerte has tenido, pero mucha, generalmente la media es entre 15 y 25 dias, todos tus paquetes han estado por debajo la media, que suerte.
El envio de España a China fue mas rapido que a la inversa, por lo menos en mi caso, en diez dias estaba alli. Ya de vuelta en casa reparado fue una larga espera, en torno a mes y medio largo contando el envio a China.
Saludos!
El envio de España a China fue mas rapido que a la inversa, por lo menos en mi caso, en diez dias estaba alli. Ya de vuelta en casa reparado fue una larga espera, en torno a mes y medio largo contando el envio a China.
Saludos!
Es que mi envío de España a China ha tardado en llegar a China 6 DIAS! Pero sigue en el mismo estado y no me dice entregado :(
Ahi ya no te puedo decir. En mi caso una vez en China tardó uno o dos dias en pasar a "en transito" y al dia siguiente "en proceso de entrega". Lo recibieron el mismo dia o al siguiente del cambio a reparto. Por lo que he leido estos dias le esta pasando a varios compañeros ,esperemos que sea algo puntual y lo reciban pronto. Supongo que ya te habras puesto en contacto con ellos a ver si te pueden decir algo, sino hazlo, ellos con una llamada deberian poder enterarse facilmente, otra cosa es que tengan el interes de hacerlo. Lo dicho, mucha suerte y que se solucione pronto!
Ahi ya no te puedo decir. En mi caso una vez en China tardó uno o dos dias en pasar a "en transito" y al dia siguiente "en proceso de entrega". Lo recibieron el mismo dia o al siguiente del cambio a reparto. Por lo que he leido estos dias le esta pasando a varios compañeros ,esperemos que sea algo puntual y lo reciban pronto. Supongo que ya te habras puesto en contacto con ellos a ver si te pueden decir algo, sino hazlo, ellos con una llamada deberian poder enterarse facilmente, otra cosa es que tengan el interes de hacerlo. Lo dicho, mucha suerte y que se solucione pronto!
Vaya... Cuanto antes lo comento antes les llega... Pero en el estado del paquete sale denegado en la entrega o algo asi, como si al entregarlo hubieran dicho que desconocen ese paquete... Pf madre mia alegrecompra de los cojones
Vaya... Cuanto antes lo comento antes les llega... Pero en el estado del paquete sale denegado en la entrega o algo asi, como si al entregarlo hubieran dicho que desconocen ese paquete... Pf madre mia alegrecompra de los cojones
Me alegro! Ahora a cruzar los dedos para que no te pongan pegas ni excusas baratas y vaya todo bien, suerte!
Me alegro! Ahora a cruzar los dedos para que no te pongan pegas ni excusas baratas y vaya todo bien, suerte!
Gracias! Espero que acepten el paquete porque es una devolución, es su deber... http://img.tapatalk.com/d/14/05/21/apa2u8e8.jpg
Joethedemon
21/05/14, 15:39:26
creo que eso significa que el paquete ha salido en reparto pero no se ha podido entregar por cualquier motivo (no ha dado tiempo al repartidor, no ha contestado nadie en la direccion de entrega, cualquier cosa). Yo estaria tranquilo
creo que eso significa que el paquete ha salido en reparto pero no se ha podido entregar por cualquier motivo (no ha dado tiempo al repartidor, no ha contestado nadie en la direccion de entrega, cualquier cosa). Yo estaria tranquilo
Vale muchas gracias!!!!
De todas formas la disputa en PayPal se cerraba en 4 días, y como una vez cerrada no podía abrirla he pedido el contrareembolso, a ver si me lo dan o qué.
rayo1981
22/05/14, 06:56:38
POR FIN
2014-05-22 00:00, In transit2014-05-08 00:00, Dispatch from the point of origin international officeMAÑANA O EL LUNES LO TENEMOSX-D
sanjo888
22/05/14, 15:25:21
De todas formas la disputa en PayPal se cerraba en 4 días, y como una vez cerrada no podía abrirla he pedido el contrareembolso, a ver si me lo dan o qué.
Será el reembolso no? Xd que el centrarembolso es eso de que te envían un paquete y lo pagas al cartero cuando te lo da.
X cierto aparte de pedir eso has subido la disputa a reclamación no?
Bueno compañeros, os informo de que hoy les ha llegado mi móvil averiado a Alegrecompra, no sé más noticias. En cuanto haya más novedades lo comento
Será el reembolso no? Xd que el centrarembolso es eso de que te envían un paquete y lo pagas al cartero cuando te lo da.
X cierto aparte de pedir eso has subido la disputa a reclamación no?
Jajajajajaja efectivamente, me habia equivocado, *reembolso. Los nervios y la tensión cuando hablo sobre Alegrecomrpa, es lo que tiene.
Si, la he subido a reclamación a ver si me devuelven el dinero y lo compro en otro sitio.
Bueno comentar que está todo solucionado! Me devolvieron el dinero reclamando en Paypal y pedí el de 64gb porque se rebajó. Y en 10 días en casa!
Gracias por la ayuda amigos!
Juanlu_rr
24/06/14, 11:30:06
Yo hecho 2 pedidos ya a Alegrecompra, hasta Sevilla y los dos me han tardado 15 días justo desde que lo pedí, la verdad que estoy muy contento con su servicio y su rapidez.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.